Enderal: The Shards of Order #HO | Mod de TES: Skyrim

B

Por fin, tras cinco años de desarrollo, ya está terminado Enderal: The Shards of Order, un mod que reinventa por completo el juego de Bethesda. Con una campaña de más de 30 horas, un territorio completamente inédito, así como un repertorio de nuevos personajes e historias que descubrir.

Este colosal mod ha sido desarrollado por el estudio SureAI, quienes ya en su momento también hicieron una reconversión completa con TES IV: Oblivion llamada Nehrim. El mod ya está disponible para su descarga tanto desde su página web oficial, así como también en ModDB. Está completamente localizado con voces y textos en inglés y alemán.

Algunas de sus características:

-Región completamente nueva con diversos ambientes (bosques, desiertos, selvas, montañas nevadas etc). Todo realizado a mano.

-Una nueva historia atípica con componentes psicológicos y filosóficos.

-Personajes principales y secundarios creíbles, con ambiciones y motivaciones propias.

-Sistema de juego revisado y mejorado, con nuevas mecánicas de supervivencia y combates más desafiantes.

-El sistema de habilidades se ha reaconcidionado para cada clase y se han añadido habilidades especiales nuevas.

-Sistema de housing completo.

-Entre 30 y 100 horas de juego.

-No requiere tener ninguna expansión de TES V: Skyrim, solo el juego base.

Screens:

15
Acu

Joder, me fascina la cantidad de material que da este puto juego despues de tantos años.

Despues de Falskaar pocos mods he probado que añadiesen contenido de "verdad" más allá de rediseños de gameplay o sidequests y ese ya me pareció sobresaliente, pero esto tiene pinta de ser el doble de profesional.

Ojalá me pique el gusanillo otra vez y me eche mis horillas de nuevo.

1
StukoVRusso

el dub ya se mea en el original de lejos, y ya si hablamos de los escenarios aguita.

Xartrir

Descargando para darle un poco, a ver que tal, por lo pronto muy buena pinta.

Portres

Para un noob que no ha jugado más de 15h me recomendáis que me pase el juego antes de probar esto o le doy ya ?

A

Hostia puta nano sin pinta

FouNNdeR

Yo llevo 3 días que he empezado una partida. Puedo meter este mod en la partida actual o hay que volver a empezar?

1 respuesta
Nepth

Uhm alguno que haya probado aunque sea un poco?

Por uan duda respecto a mods, este incluye algún mod que pueda crear conflicto con los que ya teníamos?

Animaciones,etc..

ChronoSC2

Puff como lo pruebe y me guste adios vida durante unos días de nuevo x'D

DagaD

Hace mucho que deje el skyrim pero este mod me esta tentando a darle vicio de nuevo.

TOP

incompatibilidades con mods de loverslab?

neoKabbul

Uff, pintaza. Nunca llegué a terminar Skyrim, me perdí en los paisajes, pero igual le doy un tiento con este mod.

Strelok-x-18

#7 Una vez instalado, deberás crear un nuevo personaje. Éste mod no está relacionado con el mundo TES.

1 respuesta
espikiller

Yo no he jugado ni un minuto, juego primero el base o meto mods?

2 respuestas
Leonidasxx

#14 Yo te recomendaria terminar el juego base o darle minimo sus 100 horitas y ya a partir de ahi, este tipo de mods xD, los de graficos y texturas se los pondria tambien de inicio.

1
FouNNdeR

#14 Mete mods pero no este tipo de mods. Echa un vistazo a esto: http://skyrimgems.com/

1
s3niK

Sabéis si D-lan o alguien esta pensando en traducirlo?

Jastro

buah pinta genial sobre todo por estos puntos:

-Una nueva historia atípica con componentes psicológicos y filosóficos.

-Personajes principales y secundarios creíbles, con ambiciones y motivaciones propias.

-Sistema de juego revisado y mejorado, con nuevas mecánicas de supervivencia y combates más desafiantes.

Si es cierto podria molar mil :3

LaTHaNDeR

bajandoooooooo

F

Tiene toda la pintaza, y parece tener una historia más interesante que el skyrim original.

1 respuesta
B

espero no desviar, pero, el ultimo mod grande que me baje, el perkus maxiums, bastante popular, acabe desinstalandolo de la cantidad de bugs y skills que o no funcionaban o no lo hacian debidamente.

Yo esperare a ver que dice la gente, en cuanto a bugs.
Además con la actualización de skyrim remake, estos mods con scripts van a dejar de funcionar hasta que no actualicen skse.

La verdad es que hay mucho mod en skyrim, pero todo lo que se salga de mod visual y sea ligeramente complejo, esta hasta arriba de bugs.

D

es decir que basicamente han hecho un juego a parte dentro de skyrim no? no tiene relación con el original más que usa el mismo motor del juego no?

estoy tentado a probarlo

Sombrita

¿Para cuándo en Castellano? xD

1 respuesta
D

#23 para cuando la traducción les salga rentable, es decir nunca

1 respuesta
Sombrita

#24 Me lo imaginaba xD como siempre.

Strelok-x-18

#20 Si éste mod presenta la misma calidad que Nehrim : At the Fates Edge ( Mod de Oblivion desarrollado por SureAi. ), no solo será más interesante en cuanto a su historia, si no en todo aspecto del juego. Nehrim ofrecía un mundo completamente nuevo, pero lo que más me supo atraer en aquel entonces, fue el sistema de niveles, a diferencia del Oblivion original, Nehrim contaba y cuenta con un sistema de nivel por zona, esto quiere decir que al visitar zonas alejadas posiblemente encontraremos la muerte... hasta alcanzar el nivel requerido, muy diferente al sistema de Bethesda. Y visualmente era y sigue siendo una obra de arte.

1
Singed

Si no lo estoy jugando ya es porque no quiero abrir el Skyrim con nada... lo mismo lo abro y le meto 50 o 100 horas sin querer. Prefiero hacer eso cuando salga el remaster y al menos, no sé, no pasarme la main quest con algún sentido.

rageshow

Le he dado una horita, por probar y me parece una pasada el currazo que se ha metido esta gente, chapo.

Vergara92

Pues a volver a echarle horas al juego, ahora enserio estos currazos que se pega la gente, por amor al arte...
JO DER

Midefos

Menuda pintaza tiene, supongo que todo en ingles no (subs y voces me refiero)?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiyaran
  • Acu
  • TRuBi
  • Vergara92
  • rageshow
  • LaTHaNDeR
  • Sombrita

Tags