Enderal: The Shards of Order #HO | Mod de TES: Skyrim

Davis14

A parte de este hay algun mod recomendable en cuanto a contenido ?

Sombrita

#30 Sí, todo en Inglés.

Mandarinas

Quiza tenga que volver a instalar Skyrim

allday

Aprovechadno el post... Para la traducción de los textos al castellano del Skyrim normal ¿Donde para? La tuve descargada pero ahora no recuerdo donde está y en el workshop no sale

1 respuesta
Talekxd

#34 el skyrim normal esta en completo castellano de base.

danix64

no han sacado un tráiler del mod? desde luego tiene pintaza

Retil

En serio, jugad aunque sea 10 minutos, si con eso no os engancha es que no sois humanos xDDD

Davis14

tiene opcion para subs en ingles no?

1 respuesta
LaTHaNDeR

he jugado un rato y la verdad es que es refrescante, sobre todo el mapa, 10/10 tengo juego nuevo para rato.

TRuBi

#38 Voces y textos en ingles.

Parasigma

Esta muy guapo, el principio promete. Eso si, la dificultad de base tela, te mata un esqueleto random de dos ostias.

1 respuesta
rageshow

#41 Puedes bajarle la dificultad en el launcher

AddeL1749

Tengo un problema, lo he instalado con el instalador de su pag pero me pide que lo actualice y no hay servers para bajar la actu, me lo bajo por db mejor ?

edit: fixed

Kaiyaran

No me ha quedado muy claro y vengo a preguntaros:

  • Este mod es una especie de "Standalone"? Es decir, te hace una copia del juego y lo juegas con un launcher a parte o dentro del propio Skyrim vas a algún lado y te lleva al mapa?
  • He leído que te usa los mods que tengas en Skyrim, es decir, si yo por ejemplo tengo uno que me afecta a los pesos de armas, defensas de armaduras, habilidades, etc (SkyRE por ejemplo), afecta también a las nuevas armas/armaduras que hay en el mod?
  • Necesito tener un pj creado para jugar o puedo crearlo dentro del mod? (Esto va de la manita con la primera pregunta).

Gracias de antemano por responderme.

1 respuesta
Simdrom

#44 3- #13

Vergara92

Dios, he empezado a jugar y... Mamma mía, super recomendado y me da una sensación de que el mundo está "Vivo", mucho mas que en el juego base, no sé si será por la tensión que te meten al principio, que voy con mas cuidado o que de momento al ser esta parte lineal, está mas detallada.

Sea como sea, provadlo.

Flipy83

Me está tentando con los comentarios que ponéis pero tendría que hacerle un hueco entre todo lo que tengo pendiente...

B

Espero que Bethesa se enrolle y le paguen pasta a los modders.

TRuBi

Yo he jugado algo más de una hora, y por ahora a grandes rasgos noto diferencias grandes con Skyrim:

-Es lineal, lo que hace que la historia se cuente mejor (y por ahora parece interesante).
-Tiene más "cut-scenes" bastante curradas, lo que ayuda también a contar mejor la historia. Es decir, te quedas congelado y pasan cosas, como en Skyrim al principio cuando "te salva" el dragón.
-Combates más infrecuentes y más difíciles, lo que quita la sensación de "ir palante matando to lo que salga".
-Escenarios más pequeños pero mucho más detallados y únicos. Recompensa el explorarlos bien.
-Me gusta el cambio a experiencia en general en vez de mejorar por hacer. Eso permite que te recompense por encontrar lugares, leer libros normales, preguntar a NPCs por lore, etc.

Llevo muy poco, y supongo que luego será más libre y abierto, pero por ahora me está gustando mucho. Lo que más destacaría son los escenarios, me parecen increíbles.

Frezz

Yo también lo estoy probando y me está gustando bastante, pero tengo una duda:

No me he pasado el juego base, aunque lo tengo pendiente mucho tiempo, y no sé cómo funcionan los mods en general aquí, es compatible Enderal con Enhnaced Lights and FX? Quería mejorar algo el aspecto visual pero no sé si la liaré o qué.

1 respuesta
Acu

#50 Este tipo de mods suelen tener su propio sistema de modelos, iluminacion texturas etc. pero infórmate en nexusmods o en la pagina oficial del Enderal para ver qué dice la gente.

Kaiyaran

Yo intento meterle unos mods simples pero es que no hay manera... y fijate que son 4 contaos.. Campfire, Balanced Weight, Bandolier Bag and Pouches, Magiska y Wet & Cold. Pude ponerlos una vez, me atreví con un enb, no veía los fuegos, no sabía que era por el enb y reinstalé todo (así de radical) y ahora no logro hacer que tire.

Como es para los mods? Los meto en el Vanilla con el MO, instalo el Enderal y listo?

Word-isBond

Edit: Ya está solucionado :D

Laserazul

¿Requiere sólo el juego base no?
8 gigas es mucha tela para las conexiones del tercer mundo ;(

unhide

Yo lo he jugado durante una horita más o menos. Acabo de encontrarme con el tipo que se ha cargado a dos notillas que trataban de ayudar, pero... Es muy Skyrim, toma quest, te marco en el mapa y buscate la vida para llegar... No sé por qué, desde Morrowind que me encantó y enganchó mogollón, los TES no me han entusiasmado demasiado....

Aún así, es gratis y le da algo de vidilla a un juego que tenías seguramente muerto. Instalar y probar.

Usuarios habituales

  • Kaiyaran
  • Acu
  • TRuBi
  • Vergara92
  • rageshow
  • LaTHaNDeR
  • Sombrita

Tags