Endless Legend #HG

B

Introducción
REQUISITOS DEL SISTEMA

Gameplay:

Screenshots:

Lo podéis encontrar por 2 euros en resellers no oficiales (perfectamente fiables)
https://gocdkeys.com/es/comprar-endless-legend-pc-cd-key

Me ha extrañado no encontrar thread porque se ha hablado bastante de él. Es tipo civi con un soplo de aire fresco, con un estilo fantástico (en todos los sentidos). Ultimamente juego mucho. Os animo a preguntar cualquier cosa así como a unirnos los que lo tengamos para ir echando partidillas. Son largas, pero se puede jugar un par de horas guardar la partida y cargarla posteriormente en multiplayer.

4
thrazz

¿Hay algún DLC imprescindible?

2 respuestas
Maverik2

Mi 4X favorito, juegazo.

#2 No creo que se pueda decir que hay alguno imprescindible, pues no son expansiones a gran escala y son bastante similares entre si en cuanto a cantidad de añadidos, pero probablemente Tempest sea el que mas juego de al introducir barcos y demas.

Si el juego te gusta todos tienen algo interesante que aportar, la mayoria incluyen mecanicas y sistemas nuevos, y no estan tan inflados de precio como tipico DLC de paradox con 4 chorradas esteticas de nivel modder a 20 euros.

1 respuesta
Ircanius

Pues tengo todos los endless de la saga, los pillé en un bundle. Nunca había jugado a un 4X y empecé hace un mes con el primer Endless Space y llevo ya 90 horas invertidas en ese juego 😂

En cuanto termine con unos logros que me faltan me instalaré este. Y al igual que #2 ya veré que hago con el tema dlc (solo tengo el tempest).

B

#3 A mí me gusta mucho el que introduce el espionaje y la facción de los Olvidados. El que no consigo tragar es Tempest T.T

A alguien más le pasa que el Endless Legend le calienta muchísimo el pc? Me frió la gráfica hace unos meses, y a otro pc y al portátil me los hace jadear.

B

Yo tengo solo el juego base y echo en falta los dlcs... 3 de 12 facciones son dlc. La jugabilidad por mares, DLC. Extras que enriquecen el juego como misiones extras y alguna sorpresilla, DLC. Espionaje; DLC.

A mi me gustaría tener el juego completo la verdad... menuda puta manía de dividir lo que sería un juego completo por partes, así como a los jugadores de un mismo juego...

Por cierto admins podríais poner #HO en el título? no se por qué me ha salido una G xd xd

1 respuesta
Ircanius

#6 Opino igual que tú, la política de los dlc me da asco, pero si un juego gusta mucho no me queda otra que pasar por caja.

También digo que si me da la mismas horas que Endless Space los pago con gusto.

B

Hola admins, podéis cambiar el título por #HO? Gracias

Alguien para crear una partida online e ir jugando un par de horas diarias?

Saludos

B

Tenéis el juego a 2 pavos en un montón de sitios :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

https://gocdkeys.com/es/comprar-endless-legend-guardians-dlc-pc-cd-key

Ircanius

Pero eso es un dlc.

1 respuesta
B

#10 Cierto, y a 3,75

Aquí está el juego a 2

https://gocdkeys.com/es/comprar-endless-legend-pc-cd-key

Gracias por la correccion

1 respuesta
Ircanius

#11 Nada tío, a ti por poner la oferta.

La verdad es que es un chollazo, el juego vale mucho más que eso (literal y figuradamente).

1 respuesta
eryane

Me he pillado el juego y ando perdidísimo algún Streamer o youtuber en español para ir viendo como se lo montan ?

B

A alguien le apetece jugar? Tengo toda la tarde libre. Echamos un mapa entre todos los que nos apuntemos, si os animais.

Enkripted

Related:

Endless Legend a 2€

1
1 mes después
B

Un par de cosas importantes.

Primera, NO ES NECESARIO TENER LOS DLCS PARA JUGARLOS. Si uno los tiene y crea partida todos los jugadores en ella disfrutarán de TODOS los dlcs del que ha hosteado. Y una vez creada si se desconecta los que no tienen los dlcs pueden cargar la partida, hostearla ellos (sin el que tenía los dlcs) y seguir jugando perfectamente, esta manera de incluir DLCs me encanta (como algunos de Arma 3 que no son excluyentes)

Segunda, UP. Que este juego es la polla coño!

PD: Está de oferta 7 pavos mediante Steam, si pasáis de resellers no oficiales (75% de descuento)

1 respuesta
NeV3rKilL

#16 Es un buen juego, pero nunca acabé de entender el combate o siemplemente soy patético y hasta combates donde debería haber ganado de calle me apalizaban. Me quedo con civilization.

B

Esta tarde echamos yo y un amigo una partida online de 0 . Cualquiera que se anime será bienvenido a lo largo de la tarde!

Si sois noobs no os preocupeis os echamos un cable y os ayudamos con lo que sea necesario.

GAME ON

( #12 Yo te invoco)

Ircanius

Yo me apuntaría pero hasta Agosto no tendré mi pc disponible. Menudo juegazo!

Disfrutad de la partida!

1 respuesta
B

#19 Y lo de postear en mediavida?

1 respuesta
Ircanius

#20 Mi móvil es potente, pero no moverá el EL jaja.

6 meses después
TR3H0T3

ya ha salido el que será el último DLC del juego

Symbiosis

además el juego está gratis para probar el finde si alguno no lo ha hecho ya

shisko90

Me lo he pillado con el dinero ganado en artifact, con todas las expas menos inferno y symbiosis, cuando aprenda a jugar allá por verano me gustaría jugar alguna partí en multi.

No entiendo la poca repercusión de este juegazo en el foro. Alguno juega? Algún tutorial para novatos? He jugado varias veces en múltiples fines de semana que lo han puesto gratis y este ya he caído porq el juego lo merece.

Por cierto magistral BSO, cuando digo magistral digo MAGISTRAL

1 respuesta
3 meses después
B

#23 Pues pienso igual macho, no habla ni el tato xDD yo estos días voy a estar dándole de nuevo.

1 año después
B

Parece ser que lo nuevo de Amplitude, HUMANKIND va a heredar de algún modo el sistema de Endless Legend de creación de ciudades que pueden crecer a más de una casilla (o eso creo).

A ver como queda, será un soplo fresco al método que usa Civilization con toda la ciudad en una sola casilla xD

Lo comento por aquí porque seguro que interesa a los que estáis en fav.

1 respuesta
Maverik2

#25 No lo he jugado apenas pero Civ VI ya adopto el sistema de ciudades con muchas casillas no?

1 respuesta
B

#26 en el civ la ciudad en sí tiene una sola casilla y para atacar tienes que atacar esa casilla. A parte tiene minas y construcciones especiales a 3 casillas de distancia pero no cuentan como la ciudad como tal, se pueden saquear pero es otro rollo.

Usuarios habituales

Tags