Endless Space 2 - Amplified Reality #HO

B

#30 Mis 300h jugadas lo avalan jaja

B

#30 Sí.

clethaw

#30 En mi opinon espera. A ver que sacan en el segundo y si merece la pena.

Uriel246

#30 Si, uno de los mejores 4x actualmente

1 respuesta
B

#34 Yo de hecho he buscado como loco algo parecido y es el mejor 4x de ambientación espacial/ficción que he encontrado por turnos. Si alguien conoce uno mejor que lo diga porque sería la polla

Dieter

El galactic civilizations es muy bueno. A mi me molaba el proyecto del imperium galactica 3, lastima que solo se quedase en el Nexus the jupiter incident que tiene un combate tactico de lo mejorcito en el genero.

1 1 respuesta
Uriel246

#36 A mi con el Galactic me paso algo muy curioso...

Primero probé el galactic civilization II y me pareció la polla, un arbol tecnológico increible, una escala galáctica (nunca mejor dicho) y horas y horas con el diseñador de naves.

Tiempo después probé el Endless Space y me encanto, lo jugue bastante y incluso probé el multiplayer con algunos colegas, me pareció un juego bastante complejo pero sin complicar demasiado ningún apartado.

Hace poco probé el Galactic III y la verdad fue un plof bastante grande, es cierto que mantiene mucha de la esencia de esta saga, pero no se.. Endless para mi cambió la forma de ver los 4X...

1 respuesta
Dieter

si es bastante asequible y desde que la maquina no te hace unas trampas tan descaradas se deja jugar muy bien.

NueveColas

#37 El galáctic necesita mucha tralla y ya nada lo va a salvar, en cambio el endless es el MOO2 con un par de features y un combate piedra papel tijera

14 días después
valdrar

He visto este video que muestra algo de gameplay. Disfrutad ¡ y comentad ¡

uf que ganas por dios ¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=24ci5vQ0Snc

1 respuesta
B

#40 mira #20 jaja

valdrar

jo :( mil perdones, no lo ví

1 respuesta
B

#42 no pasa nada, habrá gente que no lo haya visto.
Yo me muero de ganas por saber cuando estará a la venta aproximadamente. No me apetece darle un tanteo en early la verdad

B

Amplitude abre sus puertas el 3 y 4 de marzo para ir a probar el Endless Space 2 en su estudio (versión pre alpha).

Aquí su post:
12 días después
B

Lore de los Cravers ya disponible en la wiki oficial

PD: Llevo 3 post seguidos pero es que esto está muy muerto, con lo bueno que es el primer juego no sé como puede haber tan poco seguidor :O

1 1 respuesta
valdrar

#45 Yo lo espero con ansia :) pero no hay mucha información todavía...

1 respuesta
Calzeta

Básicamente son Necrophagues: Space edition.

B

#46 ya... Podrían decir almenos cuando saldrá aprox

17 días después
B







Y por aquí, un pantallazo del juego para que veáis como va a ser más menos la edición y creación de naves:

valdrar

Bua¡ pero que pedazo de maravilla de diseño de interface ¡ dios¡¡ es... es.... uf... voy al baño ahora vengo..

.... es flipante lo wapo y minimalista y bonito.. y todo.. que es...

1 respuesta
B

#50 esta vez parece que se están currando bastante más lo de los módulos de las naves, y la silueta de abajo, la línea en azul y rojo (en la zona de edición) parece ser que representa los escudos, que (en teoría) se podrán modular en ciertas áreas de la nave, etc.

Yo tengo hype para dar y tomar xD

24 días después
B

Concurso en el foro de amplitude-studios para crear eventos para Endless Space 2
http://forums.amplitude-studios.com/content.php?673-G2G-vote-Endless-Space-2-Event-Creation-Contest

El ganador se lleva dos copias del juego y una camiseta!

12 días después
B

Ya está en la wiki del Endless Space 2 el LORE de los héroes que entrarán en la versión Early:
http://wiki.endless-space.com/academy/asaroenni-dzumalran

Parece ser que cada héroe tendrá una nave espacial personalizada, con características únicas (pero está por confirmar).

Confirmado: Los héroes también formarán parte de "partidos políticos" que darán mucho juego con la política y sociedad en el juego.

3 meses después
B

Ya disponibles los prólogos de las dos principales especies:

Los Cravers

Los Sophons

2
Cronm

Es buen momento para actualizar el tema con un poco de gameplay de la Gamescom

Decir que según el Dev Blog tienen la intención de poner el juego en Early access en Septiembre. ¿Alguien más tiene Hype :muac: ?
Poco más que decir salvo que tendrán mi dinero.

1 1 respuesta
B

#55 Pintaza...
Yo quiero esperar a que salga entero pero no voy a poder resistirme a darle al early. Tendré que sopesar el asunto

Lolth

En tierra me ha recordado al combate del viejo Endless Space, en el espacio se veia como si ya se supiera el movimiendo que hacia el enemigo :/, tocará esperar a por mas material.

9 días después
B

1:21:40

B

Gameplay de 40 turnos

14 días después
B

Está hablando ahora uno de los responsables de Amplitude en la EGX

https://www.twitch.tv/egx

Esta tarde a las 17PM saldrán las novedades de Endless Space 2 y otros juegos de SEGA
(Quizás avisan de cuándo saldrá el early access)

Usuarios habituales

Tags