Endless Space (4X strategy game)

isnotavail

#30 Tienes que darle al simbolito de la nave, que tiene una ralla azul , desde ahi puedes elegir entre los diferentes modelos de naves (puedes conseguir varios mas, investigando en el arbol de talentos ) y editar el armamento .

Por cierto ya que estamos con este tema, hace unos dias dije que era un negado con el tema este de editar las naves, pues bien ya he descubierto donde estaba mi error, para aumentar el numero de naves que puedes llevar en una flota, tienes que investigar puntos de comando que se consiguen el arbol de diplomacia , y para aumentar el numero de armamento que puedes incluir en una nave tienes que investigar el "tonage" que se consigue en el arbol de industria .

1
Uriel246

Los misiles molan, pero joder tardan tanto en llegar que al enemigo le da tiempo a endiñarme 2 o 3 salvas de laseres + kineticos. Y dios el salto de destructor a crucero se nota tela.

Otra cosa que no se es si tiene utilidad las flotas combinadas (destructores+cruceros+acorazados +pequeñitas) O sale mas a cuento una entera de acorazados y petar a full xD

21 días después
Kikuta

¿Alguien tiene idea de como funciona el apartado de comercio o está por desarrollar? Veo que el sistema tiene para crear rutas de comercio pero soy incapaz de crear ni uno. ¿o no se puede hacer entre sistemas de tu imperio y solo con otras facciones?

Otra cosa. ¿se pueden tener más de 3 heroes?

Gracias.

El juego está muy bien. Uno de los pocos problemas que le veo es que la IA es demasiado bruta incluso en el nivel de dificultad "fácil". Para poder mantenerte te has de expandir muy muy rápido.

1 respuesta
Uriel246

#33 Solo puedes comerciar con otros imperios que sean amistosos contigo. No recuerdo muy bien como iba pero eso que he dicho es seguro.

Para aumentar el numero de heroes necesitas investigar ciertas tecnologias de la rama oeste.

1
28 días después
A

Buenas...la pregunta es muy sencilla juas!

Como creao una nave? no un diseño! si no una nave..he colonizado y ala, no se crear otra nave juas..

sera la hora..

salut!

1 respuesta
isnotavail

#35 en cada sistema tienes dos pestañas, una de administracion y otra para crear naves , supongo que te refieres a eso.

Para crear las de colonizar, creo que tienes que tener un minimo de poblacion, pero no estoy seguro.

Kikuta

minimo han de haber dos personas en un planeta.

2 meses después
ToKoR

Por si alguien lo va a probar o comprar,os dejo las traducciones al castellano.Se ve que no estan acabadas,falta un 10%.

INSTALACION:

  • TEXTOS
    bajate el archivo y lo copias en Endless Space\Public\Localization\english remplazando el original
  • SUBTITULOS
    bajate el archivo y lo copias en Endless Space\EndlessSpace_Data\StreamingAssets remplazando TODO

Textos: http://www.mediafire.com/?817n6kd2scsuz7c ----> Traduccion de Danny-Dynamita, iguruspain, violotodo, arrakis69ct y Ekys adaptada por arrakis69ct y Ekis a la ultima version del juego 1.0.30

Subtítulos: http://www.mediafire.com/?g5wn0l5nap62foe ----> Cortesía de Juez ACTUALMENTE OPERATIVO, GRACIAS A NOSEFORGET

Fuente : http://forums.amplitude-studios.com/showthread.php?8197-Continuaci%F3n-de-la-Traducci%F3n-al-castellano

NeV3rKilL

Está gratis este finde en steam.

Si me está gustando merece la pena a largo plazo? O se quema rapido?

2 respuestas
Uriel246

#39 Yo lo queme rapido la verdad...

isnotavail

#39 Depende de si el multi merece la pena o no , el single mola mucho hasta que le pillas el truco y entonces es demasiado facil.

spoiler

EDIT; Me ha dado por instalarlo en steam, y joder menudo cambio respecto a la version que jugue yo, esta mucho mas balanceado, mejoras de interface , y sobretodo muchos eventos y heroes nuevos, que lo hacen menos predecible.

6 meses después
Kayder

Acaba de salir el DLC Disharmony a 8€ para quien le interese.

SagaAmr

Alguien juega a esto? Porque cada vez que lo intento juego como el culo y me acabo comiendo la cabeza demasiado xD

14 días después
Uriel246

Que tal la expansion?

1 respuesta
Kayder

#44 Te lo diría pero ese 10% me ha matado, pilla el completo si no lo tienes, sale a cuento.

1 respuesta
Uriel246

#45 Sisi pillaria la complete, pero queria informarme de la exp xD

1 año después
elsabio

Refloto para informar que ha salido hace unos dias la traducción oficial de este juego gracias a Clandlan ^.

Anda que no se agradece que estos juegos estén en el idioma natal porque por mucho ingles que tengas siempre se escapan cosas.

1 respuesta
4 meses después
B

#47 Gracias!
A rejugarlo... :)

arkoni

Creo que le puse la traduccion e iba de lujo, tengo que darle caña al juego este...

19 días después
Cryoned

Endless Space 2

http://www.yourvision-theirfuture.com/

Uriel246

Genial

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • Kayder
  • isnotavail
  • Kikuta
  • signalrunner
  • Drakeer
  • Netzach

Tags