Enter the Gungeon #HO

Sorii34

ya podrían darlo en PSN+ :psyduck:

1 1 respuesta
RaedonSP

Lo he probado un rato y en mi opinión es el mejor juego de este género hasta el momento.

Casi nah.

EuRyNomE

Llevo una hora y algo dándole, pero tengo que ver el contenido antes de juzgarlo en condiciones.

Creo que en profundidad jugable Isaac es bastante superior, pero tengo que ver todo lo que el juego tiene. Eso sí, el apartado gráfico es genial, de forma especial animaciones y los juegos con la iluminación.

Me está gustando muchísimo, pero con ratón, con pad debe ser bastante más difícil y en líneas generales el juego es bastante duro.

xa3ro

Se lo he enseñado a mi novia para convencerla y pillarlo para ps4 para jugar cooperativo y al final me intentaba convencer ella a mi :psyduck:

1 respuesta
Zendel

#34 El juego es muy cute y está pensado para que las novias te obliguen a comprartelo. La mía va a caer en cuanto se lo enseñe. :psyduck:

B

Solucionado

xAxii

Wtf tan dificil era poner coop online?

B

tiene buena pinta

Hachu

La dificultad es digna de un puro bullet hell. No hago mas que palmar y no he pasado de la 2º planta....

Winter

¿Podríais decirme si el coop es a dobles o pueden jugar 4? Es que he estado buscando un poco pero no he encontrado nada claro. Muchas gracias.

MaTrIx

Esto es muy parecido al isaac? muchas armas y todo eso?

1 respuesta
B

#41 Yo agradezco que a diferencia del isaac, en este te explica lo que hace cada objeto, no como en el isaac que era un coñazo todo el rato tirar de wiki.

Por lo que tengo entendido, cuando la palmas lo pierdes todo y vuelta a empezar no, pero se sabe cuantas plantas has de pasarte para hacer un save del mapa? Llegue al primer boss lo maté y en el siguiente mapa morí, luego volví a entrar en la mazmorra a la plata 1 de nuevo pero el boss que me tocó era distinto.

Los boses también son random como la creación de las mazmorras?

1 respuesta
thrazz

#42 creo que hay tres bosses distintos que pueden tocar por piso.

Xupillas

Espero que no sea una pregunta tonta pero... si te mola el isaac te mola este?

RaedonSP

Jue, en la tercera planta ya se pone serio el asunto. xD

1 respuesta
B

#45 Yo solo espero que no haya cuarta xD

TheWing

Los que lo estáis jugando, Nuclear Throne o este ? Tengo mono de pillar un roguelite y no se en cual picar xD. El primero ya tiene su fama y tal, pero este me tiene más pintaza y muy atractivo gráficamente

2 respuestas
B

Está muy guapo, me va a costar porque soy muy noob en roguelike, pero muy guapo.

thrazz

#47 este lo que tiene es que gráficamente es "mejor" (aunque a mí me gusta algo más el estilo del NT), va a 60fps en lugar de los 30 del NT y no tiene la mierda del 4:3.

A cambio NT está bastante maduro y sabes que es bueno seguro. Este igual luego resulta que no tiene tanta miga, que las últimas fases son un coñazo o yo que sé.

También son algo distintos: NT es más frenético y este es más parecido a un bullet hell. Se pueden encontrar baratos los dos (Nuuvem o sobras de HB), así que ni idea xD

1 1 respuesta
TheWing

#49 Pues lo mismo acaban cayendo los dos, que por el precio que se encuentran por ahí son asequibles xD Thx

citry

no tiene region block en nuuvem?

1 respuesta
thrazz

#51 por aquí dicen que no: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/enter-the-gungeon-por-603-557496

1 respuesta
citry

#52 thanks, ya está pillado y descargado en steam :)

YaW

#47 yo personalmente me quedo con Nuclear Throne, pero son estilos de juego diferentes. NT es más frenético, no te da tiempo a pensar nada y el gameplay del Gungeon es más pausado. Los dos son muy buenos en cualquier caso.

erlale

Me llaman la atencion pero nunca he entendido este tipo de juegos. Entro a la mazmorra, gano creditos, armas etc... muero y empiezo desde cero? no hay ninguna posible evolucion del personaje?

1 respuesta
Rankstrail

#55 No he jugado casi nada, pero hasta donde yo sé, se evoluciona con los créditos que consigues dentro de la mazmorra así comprando fuera de ella objetos que aparecerán en futuras partidas y también desbloqueando personajes (o eso escuché) pero lo más importante es que evolucionas como jugador mejorando tu habilidad y expandiendo tu conocimiento de la mazmorra y sus secretos.

D0n_G4T0

Alguien más nota un pequeño delay jugando con mando? Me tiré ayer dos horas con el mando y luego me dio por probar el teclado y era como sentirte en tiempo bala, mucho más fácil.

gohrum

Me gustó bastante lo que pude jugar ayer, sin embargo, los drops son un poco escasos para mi gusto.

Vireca

#31 regalaron The Binding of Isaac. Lo mismo si hay suerte regalan este

1 respuesta
robb

Juegazo

Usuarios habituales