Enter the Gungeon #HO

B

#59 Pues yo creo que merece el precio que tiene.

Y lo que me esta costando macho, yo no se el resto hasta donde llegareis, pero telita

B

No le veo el qué, si es que es un copiar/pegar de los tropocientos que existen idénticos o_O

Además está carete eh, como digo es muy similar a otros juegos que han acabado dando gratis y/o están a 6,99 / 9,99 / 11,99...

Linkyd

Bajo mi punto de vista en pleno siglo XXI tener un coop local da pena.

BTW:: JUEGAZO

gogogo

a la wishlist que va

B

Cada vez que matas a un boss te dan una especie de dinero que aparece cuando estas en la entrada donde se seleccionan los personajes, se sabe para que se puede usar? imagino que será para más adelante no?

1 respuesta
YaW

#65

spoiler
1 respuesta
B

#66

spoiler
2 respuestas
BeLc3bU

En gog Rusia a cuanto sale?

1 respuesta
Hachu

#68 El post nº 20 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/enter-the-gungeon-por-603-557496#24

YaW

#67

spoiler

Sobre las estatuas ya te digo, me quedé muy picueto cuando vi la misma animación y las estatuas tan parecidas jaja

thrazz

#67 es igual que en Crypt of the Necrodancer. Compras la posibilidad de que te salgan mejores objetos, pero nada más.

karpatros

pff no consigo pasar del 4º piso xD se me esta atravesando siempre el boss de ese nivel

gohrum

No se os hace un poco pesado el run de la primera planta?

2 respuestas
B

Aun no habéis comentado nada sobre los personajes, cuál es vuestro favorito y cual es el que más soléis usar?

A mi la cazadora me mola, y la primera planta con la ballesta se hace volao, aunque la pasiva de la mascota... :S

Quizás el piloto por el tema de la munición y el coste de las cosas, y el otro del casco por el escudo extra creo que son los mejores.

Pd: la cazadora corre más que el resto? o solo me lo parece a mi? xD

2 respuestas
thrazz

#73 pesadísimo, a mí es lo que me está reventando el juego. Supongo que lo parchearán de alguna manera, porque hay mucha gente quejándose.

Tirarte dos horas en la primera planta, que no te salga ningún arma y tener que pasarte el boss con la pistola de broma es un coñazo. Si me vuelve a pasar prefiero hacer restart xD

#74 la cazadora sobre todo por la puntería, aunque el preso ese que tiene la escopeta de primeras no es mala tampoco.

3 respuestas
B

#75 Supuestamente el "marine?" el del casco, no sé ahora mismo como se llama xD, tiene más precisión por la pasiva? es que apenas se nota.

Eso sí, te puede tocar cada cosa en los cofres que madre mía. Como todas las balas penetran, o precisión del carajo, o cosas más chetas pero que ahora mismo no me acuerdo xD

YaW

#73 #75 sobre lo de la primera planta

spoiler
karpatros

#74 yo prefiero la de la mascota, que al ir despejando salas, el chucho te consiga vaya sacando llaves o vida, me da bastante supervivencia alguna vez

1 respuesta
flowerone

Cada vez que cierras el juego o mueres, vuelves a empezar desde el primer piso, ¿no?
¿no se guardan estadísticas ni nada? Solo aparecen al morir y no puedo volver a consultarlas, solo el librito con enemigos/bosses/armas...

3 respuestas
B

Yo lo tengo en el punto de mira, pero si tenéis Nuclear Throne (mi caso) o parecidos, como Crypt of the Necrodancer, no os lo aconsejo porque es más de lo mismo. Gungeon lo bueno que tiene es la variedad de objetos comparado a los otros.

1 respuesta
DonPeyote

#79 Me sumo a la pregunta.

gohrum

#78 Creo que la llave o vida aparecen igual, el chucho simplemente te dice donde estan.
#79 las estadisticas de cada run se pierden al salir del run. Sin embargo, si desbloqueas algo, eso si que se guarda.

Por si alguien lo sabe, en la sala donde hay un fuego y un cuadro de un tio

#75 Según lo he he podido leer, en las floors hay secret rooms, que posiblemente darán muchas mas posibilidades de no quedarse atascado con la starter pistol en una planta. Se pueden detectar las habitaciones secretas

2 respuestas
B

#79 al matar boses te dan un dinero que se te guarda para la sala principal, y visualmente conforme juegas, el área donde se encuentran los personajes va cambiando

#80 hombre, para mi el punto a favor es lo de la voltereta, y que gráficamente también mola un montón, si no fuese por el hecho de poder esquivar no me hubiese llamado tanto

Hachu

Yo tambien suelo pillar la cazadora, la ballesta para la 1º planta es un paseo aunque la fugitiva con la escopeta + molotov no esta nada mal. El unico que no me acaba de convencer nada es el Piloto/Motero

Por cierto soy yo o algunas veces parece que recargas mas rapido que otras?

1 respuesta
B

#84 Pues eso ni idea, pero lo que si me da la sensación a mi, es que disparas mucho más rápido clickeando sin parar que si dejas el click pulsado, hay armas que se nota más esta sensación y creo que realmente pasa.

rodsir

#82 Lo de la sala de la chimenea :)

Parece que tambien se puede acceder apagando el fuego con armas de agua.

1 respuesta
thrazz

#82 eso solo lo he visto una vez y no conseguí destrozarla (aunque igual no disparé bastante, viendo que a los cofres hay que meterles un montón de balazos).

#86 se puede hacer también con armas de agua.

1 respuesta
B

#87 Que cofres puedes abrir a base de balazos?

Las armas primarias por ejem te indica que no puede abrir sitios ocultos. Sin embargo con una mini uzi empece a pegarle tiros a una pared y empezó a hacerse boquetes de más pero no se terminaba de romper, cuando creo que si debería, total, que usando la Q con la explosión que se crea, estos pasadizos se abren. Si estas al lado de la puerta.

1 respuesta
thrazz

#88 hay unos que salen medio rotos y les puedes dar balazos (pero entonces no te sale nada y te dice que la próxima vez uses una llave xD).

gohrum

hablando de abrir cosas. A veces sale una room con una puerta y un cofre dentro. pero n hay puta llave, que cojones hay que hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales