Enter the Gungeon #HO

gohrum
quinto boss

Por cierto, soy yo o al marine le salen mejores armas? Tenia el observalador y ni la he usado porque tenia una que se llama deck4rd que madre del amor hermoso xDD

Kanario93

Si es run que me acabo de hacer los 7 niveles seguidos madre mia xD

1
ZelD4

Como suelto las armas.. y los items? He visto en un vídeo que lo hacen, pero a mi la G no me suelta nada :\

1 respuesta
Zendel

#213 Déjalos pulsados.

gohrum

Llevaba un run de puta madre, pero no sabia que al vendedor

1 respuesta
B

#215 What?

spoiler
1 respuesta
gohrum

#216

1 respuesta
Xustis

Parece un juegazo pero el precio hace que por ahora quede en lista de deseados.

1 respuesta
gohrum

#218 por 6e en nuuvem no es para nada mal precio

1 respuesta
B

#217

spoiler
1 respuesta
gohrum

#220

Xustis

#219 Pues a mi en nuuvem me sale a 27 $, pero yo paso de comprar nada en otra plataforma que no sea steam o DRM. Si estuviese a 6 euros en steam serñia un insta.

1 respuesta
gohrum

#222 27$BR son 6euros. Y el drm de nuuvem es steam, esta confirmado que puedes activarlo en steam.

1 respuesta
Xustis

#223 anda ostia puta yo al verlo pense que eran $ sin más, pues gracias por la info no tenía ni idea.

Edit: me dice que no está disponible en mi país.

2 respuestas
Ultrajex

#224 Tienes que utilizar un VPN como pudiera ser Hola! y cambiar el país a Brasil. Quitando eso, no hay que hacer ninguna virguería más, lo metes en el carro y listo.

1 respuesta
gohrum

#224 Aqui lo explican, si tienes problemas, pregunta ahi, para no desvirtuar mucho este hilo.

1 respuesta
Xustis

#225 #226 Pillado muchas gracias, aunque a mi me salió a a 6,62 no se por qué. Quizás porque use paypal y eso que use el cupon de descuento. Pero vamos mientras que no tuviese que pagar los 14 euros que es un robo, perfect.

Korvec

Buf, ya conseguí llegar al nivel 3... pero aunque pasé bastante bien equipado, no duré ni 4 salas ;(

1 respuesta
gohrum

#228 dale mas trys, yo ahora estoy llegando al cuarto boss de forma más constante, pero llevo unas 100 muertes jajaja

Hachu

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/4eu3yn/guide_how_to_play_enter_the_gungeon_coop_online/

1 respuesta
Sikfrit

No tiene multijugador no? osea solo tiene cooperativo local? flipo con eso....con la pintaza que tiene

#230 acabo de ver eso a traves del streaming, que percal tener que montar eso no? este juego tendria que tener multiplayer de serie :S

B

acabo de empezarlo.. y soy una noobxdxd que se supone que hay que darle al "zombie" de la cloaca en la tienda? :v por más que hable con el no me lo dise

2 respuestas
Kanario93

#232 Cualquier objetos algun arma sin munición o basura " que te la dan los cofres cuando los rompes y te quedas sin llave " y te da dinero a cambio de estos objetos.

1 respuesta
Fyn4r

#232 tírale armas y así

1 respuesta
B

#234 #233 ah quizás sea porque tengo el inventario vacío o algo y no me salía la opcion xDDDD vale mersi!

1 respuesta
B

#235 No te sale ninguna opción, tienes que soltar el objeto pulsando una tecla y que el objeto caiga entre las rejillas.

1 respuesta
B

#236 aaaah leñes..... xDDDDDDDDD y yo como una gilipollas.

gracias!

Lluvia4D

Yo despues de pasarme nuclear throne me quede con ganas de mas y decidi dedicarle horas a este.. al principio me gustaba mas nuclear throne pero ahora me tiene bastante enganchado xD.

He buscando en los spoilers de paginas atras sin suerte, igual alguien sabe.

paredes

edit: el resto buscare por la wiki

Otra cosa que me ha gustado del juego especialmente es el nivel de detalle y humor, por ejemplo la rata que te roba las cosas si las tiras hay un truco para pillarla antes de que te deje la nota y asi varias pequeñas cosas que hacen nuclear throne un juego primitivo en comparación a este en mi opinión.

1 respuesta
gohrum

#238

Sobre la rata, una vez me encontré un mimic en una sala, y tuve que matarlo desde la otra sala , ya que no se cerraron las puertas. al estar en otra habitación la puta rata apareció y quería llevarse lo del cofre, y tuve que ir corriendo para que la cabrona no me robara.

1
Zendel

Alguien sabe si va a estar disponible de nuevo en nuveem o conoce alguna oferta similar?

Usuarios habituales