Enter the Gungeon #HO

Xustis

Hay que jugar mucho para que se guarde lo que haces o es siempre empezar desde cero, salvo el tutorial claro.

1 respuesta
gohrum

#241 Tu haces un run, y lo que desbloquees en ese run se queda desbloqueado (personajes, armas, monedas, etc). Cada run es de 0

1 respuesta
Xustis

#242 Pues yo consegui una ak, cerré el juego y al siguiente run no tenía el arma :S

1 respuesta
Lluvia4D

#243 lo desbloqueas para siguiente runs algunas armas, pero siempre empiezas con las basicas.

oigan alguna idea de como soltar las armas una vez lo hice sin culpa y el bicho de la tienda te pide armas y no encuentro por internet como hacerlo

1 respuesta
Zendel

#245 en #214 tienes la respuesta xD

gohrum

El parche es del 27 de abril, pero no lo he visto hasta ahora

Patch 1.0.7 (April 27th)

Added a new gun inspired by our trip to PAX East, the Poxcannon
Collecting Master Rounds with the <REDACTED> (secret character) now gives 1 armor instead of nothing
Fixed an issue which could cause hangs during dungeon generation
The High Priest's wall bullets will no longer spawn on top of players
Companions will no longer shoot <REDACTED> (secret character unlock)
Players can no longer take contact damage while using the Ring of Ethereal Form and Potion of Lead Skin
Fixed an issue which could prevent the Gun Soul from dropping
Transmogrified enemies will now correctly drop currency
Fixed an issue where some summoned enemies were dropping currency
Fixed an issue where players could get stuck in the door when skipping the Door Lord intro
Dying in the Pilot's past now properly unlocks the Time Paradox achievement
Keyboard bindings are now use for Player 2 as well
Mimics can no longer be transmogrified
Added a fourth save slot (Slot D)
Fixed an issue where the Super Hot Watch and the Bloody Scarf interacted to pause the game for long periods of time
The Clone item will now work properly in Boss Rush mode
Fixed an issue involving turrets and the Rolling Eye
Fixed a rare issue where angering the shopkeeper in coop could result in both players being locked out of an active room

gohrum

Le han puesto cartas al juego en steam.

Lluvia4D

3 pequeñas dudas..

1 -

en este tipo de plantas se puede hacer algo? me parece muy extraño que sea tan diferente al resto, pero no he logrado nada.

2 - no se si soy el unico, el juego me va a 60 fps, pero cuando hay mucho enemigo junto da bajones a 40 fps, quitando la Sync vertical, el juego me va a 180 fps con bajones de 150, pero creo que hace trabajar la grafica de mas, en la configuracion de AMD se pueden fijar los juegos a 60 fps.. pero hace lo que quiere, en otro juego me da un poco igual si hay bajones, pero aqui se nota al esquivar.

3- estos modos cambian algo? me han dicho que son una especie de easter egg para conseguir logros al terminar el juego pero que no cambian nada realmente

gohrum

Parche del 6 de mayo

Patch 1.0.8 (May 6th)

Fixed a bug where holding an infinite ammo gun when the last enemy in a room is killed prevented normal ammo crates from spawning
Water drums will now always spawn in the <REDACTED> room if you've used them before
Sticky crossbow bolts will no longer damage players when detonated
Enemies now immediately drop currency when transmogrified
Orbital items will no longer shoot <REDACTED> (secret character unlock)
Improved performance of the Pilot's past considerably
Fixed a dungeon generation bug where short hallways could intersect with other rooms
Fixed a bug where transitioning levels while in a conversation would break player movement (e.g. boss rush elevator)
Updated input code handling in an effort to resolve multiple controller bugs
Added the option to display an aim cursor while using a controller
Coolness's cooldown reduction is now capped at 50%
Fixed an exploit where some guns could be fired extremely quickly by switching weapons between shots (e.g. the sword Blashphemy)
Killing mimics in reward rooms no longer has a chance to spawn room clear rewards
The balloon can no longer attach to dogs or other companions
Improved one method of traversing the giant pit in the fourth Chamber
Improved bee performance
The end-of-floor elevator will now come even if the player is stealthed
Discount items will now work correctly when acquired by the coop player
Changing items while using the grappling hook no longer breaks player movement
The Dog item is no longer invisible when popping out of chests
Added a faster uniform scaling graphics option (Fast Scaling)
Fixed a visual bug with the Lost Adventurer's movement
Fixed a text issue which displayed "%META_CURRENCY" in some languages
Fixed a bug which could cause the pause menu to display incorrectly when returning to the Breach
Fixed multiple bugs caused by dying while inside a minecart
Fixed a visual bug which could cause the Bullet King to show up as two thrones
Fixed a problem with the Shopkeeper's dialogue when players enter/leave the shop
Fixed a typo in the Ammonomicon for the BSG
Fixed a bug where the Gunsling King could keep adding icons to your minimap
Glitch chests can no longer spawn in the tutorial
Players can no longer open the gun select menu while the full map is shown
Fixed an issue where specific combinations of guns could double all gun capacity

10 días después
gohrum

Parche del 19 de Mayo

=====================================
We have a fairly big update today that should address a number of the issues that have been reported to us through Steam, Reddit and our bug reporting tool. Our top priority right now is addressing the crash issues that have been reported, though the move to 64-bit on Windows and some of the memory related updates in this patch may help alleviate these issues for now.

If you encounter an error during dungeon generation (either a crash or an infinitely generating dungeon), please send us your logs as detailed in this post. This is extremely helpful to us for tracking down these issues!

Patch 1.0.9

• Added a new version for 64-bit Windows (should be automatically downloaded by Steam)
  • Fixed a bug which could cause level generation to hang indefinitely
  • Mimics no longer teleport when re-entering their room, and can now follow you out of reward rooms
  • Explosions can no longer hit players through walls
  • Fixed a bug which could cause you to get stuck in a conversation if the shopkeeper teleported away while you were talking to him
  • The Compass now works in Bullet Hell
  • Fixed input issues when using the left stick in the slow motion gun select mode
  • Added an option to allow unknown controllers, and to restrict XInput and non-XInput controllers (see this post for details)
  • Improved the feel of using the left stick to navigate menu options
  • Reduced memory usage of lights and the Ammonomicon (may help with memory related crashes)
  • Angering the main shopkeeper will no longer cause other shop types to have no inventory
  • The dog will no longer damage the portable turret on contact
  • Projectile traps are now affected by the Aged Bell
  • Fixed an issue where sharks from the Compressed Air Tank couldn't hit bosses that exist in pits (e.g. DraGun, <Redacted>)
  • Fixed an issue where Table Tech Sight (and similar items) combined poorly with shotguns and similar weapons
  • Fixed an issue where some players couldn't retry the tutorial
  • Fixed a bug caused by dying to flames while holding the Clone item
  • Changing characters in the Breach after purchasing a round of Blessed Gun mode no longer breaks the mode
  • Gatling Gull's melee attack no longer ignores the Ethereal state
  • Fixed a bug which caused some rooms to spawn with no enemies if the player is cursed
  • Young Beholsters spawned by the Eye of the Beholster will no longer attack <REDACTED> (secret character unlock)
  • Fixed an issue which could cause players to get stuck in a conversation with the Cop when he dies
  • Receiving the Gunsling King reward now immediately increments your number of wins (it's no longer necessary to speak directly to the King afterward)
  • Fixed a bug where some table tech effects would persist forever if you dropped the item while they were active
  • Homing bullets caught by the Red Wizard now behave correctly
  • Fixed a bug where the first attack of the DraGun's second phase could be skipped
  • Fixed an exploit where the DraGun fight could be cheesed with flight items
  • Damaging companions no longer restores the player's active item cooldowns
  • Fixed an exploit where players could hide in boss doors that spawned to the north of boss rooms
  • Shotgun Full of Love no longer takes 2 ammo per shot
  • Fixed a problem with the Gunknight Armor set when used by the Marine
  • Fixed the death animation for the Gunknight Armor set
  • Fixed a UI bug which could prevent ammo for displaying for Mahoguny
  • Fixed some Fast Scaling visual bugs (Jammed effect on projectiles now shows, fixed some issues with boss transitions)
  • Fixed some string issues in several translated lines of dialogue (heart symbols, wavy text for the Ledge Goblin)
  • Fixed some animation issues when <REDACTED> (secret character) has a flight item
  • Left click will now always work in menus, even if the default keyboard shoot button has been rebound
  • Fixed a bug caused by using an escape rope while riding in a mine cart
  • Added an option to turn off "look in movement direction" behavior (see this post for details)
  • Added a workaround for those who earned Lead God but did not unlock the Super Hot Watch (see this post for details)
sPNkKkKkKkKk

Una cosa, me parece un juego tremendo, pero ya he muerto dos veces en la zona 3 sin saber porque. De repente empiezo a arder y me baja toda la vida y muero.
Alguien sabe porque?

2 respuestas
ZelD4

#252 Pues porque te estás quemando xD, prueba a rodar cuando te estés quemando

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#253 Tiene sentido, no lo había probado. Pensaba que era algún tipo de magia.
Thanks!!

ruonory

#252 ¿Qué te indica que te ha matado en el resumen final?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#255 No lo miré. A ver si vuelve a pasar y te digo.

ruonory

Estoy un poco quemado de esas partidas con pura mierda en la primera recámara, dos cofres marrones y basura (o ni eso) en la tienda.

¿Qué hacéis cuando veis que la tienda tiene objetos o armas penosos (en plan pistola de agua) y hay dos cofres marrones?

Me está costando mucho progresar, en mis mejores runs he llegado al boss de la tercera recámara (pasando por la recámara secreta).

¿Qué personaje os gusta más? Yo comencé con el marine por el punto de armadura y la munición, luego pasé a la cazadora por su ballesta, pero ahora juego con el piloto, porque si veo cofres marrones ya paso de abrirlos, pero con el piloto al menos tienes un intento para ver si sacas algo, la pega es la puntería de absoluta mierda que tiene, el cabrón dispara con la izquierda o algo.

2 respuestas
Spanisfury

#257 En la primera recamara lo que suelo hacer siempre es conseguir dos llaves para acceder al calabozo, si por un casual consigo una tercera llave ya sea por drop o por tienda jamas las uso en cofres marrones, los cofres marrones siempre me los cargo, mi dinero suele ir todo a llaves. Mato al boss y busco salas secretas, pueden aparecer donde encuentres los cofres, en la tienda y la sala despues del boss.

El primer personaje con el que me pase el juego fue el marine pero creo que recomiendo mas la hunter, la ballesta con el que empieza para las primeras 2-3 recamaras está bastante bien, ademas de tener al perro que a veces es la leche.

Lluvia4D

La verdad que el principio a veces es un poco frustrante.. supongo que lo ideal es desbloquear el npc que

spoiler

Por una web estaba los colores de los cofres y la calidad del drop.. pero me paso con darkest dungeon que me puse a ver que objeto o respuesta dar para sacar siempre beneficio de los items aleatorios y el juego perdia la gracia.. por eso no he mirado aqui mucho algunas cosas, como las estatuas que te piden algo a veces y no tengo ni idea que hacer xD, hay una que te da municion a cambio de volver el juego mas dificil pero la otras a veces no hay opcion a nada :.

Respecto los pj principales para mi

• Marine: ideal para empezar por la vida extra, mejora de apuntado, mas munición.

• Cazadora: la ballesta ahorra mucho tiempo al principio, el perro a veces me da objetos pero es muy muy raro

• Prisionera: empieza para mi con las mejores armas, ademas del molotov y disparar mas rapido cuando recibe daño, si no me sale nada decente los primeros niveles no se nota tanto como por ejemplo el piloto.

• Piloto: creo que es el mejor para runs largos, por las llaves "infinitas", descuento en la tienda.. el problema para mi es el pistola laser que me parece la peor arma de las iniciales, sumado a no conseguir algun arma al principio suele ser una jodienda el primer boss.

1 respuesta
ruonory

#259 El atajo es una mierda, empiezas en la segunda recámara de cero, no lo veo el sentido.

gohrum

#257 a mi me pasaba eso al principio, pero a medida que vas debloqueando items por varios modos, llega un punto en el que no hay run que no toque algo decente.

Si hay dos cofres marrones abro uno aunque sea, y si no es un arma o una pasiva guay, abro el otro all in.

como personaje favorito uso el marine por la punteria.

robb

pues.. a mi me gusta el juego pero la aleatoriedad es basura.

Siempre llego a la 4 o 5 quinta planta sin puta municion de nada y tengo que ir a pistola, es tristisimo.

sPNkKkKkKkKk

Tengo al npc de los atajos en la brecha, pero no se como conseguir atajar. Alguien que haga una mini explicacion?

1 respuesta
ruonory

#263 Cuando llegues a la segunda recámara, tírate por el agujero del ascensor.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#264 No he visto ningún agujero, como mucho la trampilla que abres cuando apagas la chimenea.

1 respuesta
ruonory

#265 Cuando te cargas al primer jefe y coges el ascensor a la segunda recámara, apareces en la sala inicial de la segunda recámara, entonces te apartas un poco para que el ascensor (que es un casquillo de bala) se vaya y verás el agujero que te digo.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#266 Ok gracias.

8 días después
Lluvia4D

edit: ya lo descubrí!

Adamassartus

Me cago en todo, cuando creí que me había desenganchado del Isaac me pillo esto... y más jodido que el Spelunky o eso me parece (que no es algo malo en absoluto).

1 respuesta
NotToBit

Ayer llego al

. Me lo tuve que volver a pasar :psyduck:

#269 A mi se me hizo más dificil el Spelunky. Éste más bien es como que tiene más contenido.

Usuarios habituales