[Multi] Super Street Fighter II Turbo HD Remix

fL0p

Pobre Ken xDDD

SeNte

Joder ya bajan los gráficos hasta en los remakes 2d no me jodas. Vaya M de paleta de colores, poquisimo detalle... etc : (

EnGeLMaN

Super 2xSAI FTW!!!

Cambio bastante a peor sinceramente. Con todo y con eso, deseando catarlo.

heodekone

Ese nombre a que viene?xd
Super Street Fighter II Turbo HD Remix...
No lo podían hacer mas largo no?

thrazz

Es que no tienen mucho margen para acortarlo, porque el Street Fighter II Turbo y el Super Street Fighter II son distintos del Super Street Fighter II Turbo xD

Igualmente, harán como con el Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, que al final hasta en la lista vendrá como Street Fighter HD (y, de hecho, la gente de Capcom ya llama SFHD al modo rebalanceado y STHD al clásico).

alejo

En este vídeo (que no se si ya se había puesto), se ve el juego en movimiento:

http://www.gamespot.com/video/939066/6187674/super-street-fighter-ii-turbo-hd-remix-interview-1

Saludos.

thrazz

Es este:

No lo había puesto porque no dice nada nuevo y los dos que juegan son peores que pegarle a un padre (y encima se nota que están jugando con el pad de la 360 por esos saltos sin sentido xD).

SilentB0b

Joder yo quería jugar al remix del SFII... no del alpha.

Con lo que me gustaban los antiguos sprites...pobre Ken sale horrible.

Lo voy a pillar con muchas menos ganas que antes y ni soñando me compro el Comandos 3 para jugar a una beta asi.

thrazz

Ya se ha levantado el embargo que había sobre la información del Capcom Digital Day y por fin podemos ver nitidamente y en movimiento a la gran estrella del evento: Super Street Fighter II Turbo HD Remix.

GameTrailers, además de los vídeos, ha entrevistado a David Sirlin, diseñador del juego, sobre el juego en general y sobre el balanceo en particular:

[media]http://www.gametrailers.com/player/31831.html[/media]

Vídeos

[media]http://www.gametrailers.com/player/31812.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/31814.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/31816.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/31827.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/31829.html[/media]

Además, IGN tiene 12 imágenes nuevas del juego:

DiSKuN

en el 1er video, en el fondo, no les da vergüenza tener un cuadro con las caras de los personajes de strreet fighter de la peli de Van Damme¿

Santa

Yo lo veo muy ortopedico, es mejor el sf2 original

B

HOLY SHIT :o

Vale, si, antes tenía mejor pinta pero sigue siendo jodidamente basto.

Las animaciones no las han tocado, no?

BlisZ

no es que entienda mucho de consolas, pero este juego tiene graficos de sega megadrive o solo me lo parece a mi?

geco

sigo viendo lo mismo de siempre, pero mejor pintao

DiSKuN

#253 y #255 les invito a leer a #1

gracias

_BreaK_

como se llama el remix del escenario de vega? es wapisimo

thrazz

#257 Spittin' Narcissism, de Blood on the Asfalt (se pueden bajar todas las canciones ahí).

_BreaK_

gracias, wapisimo este street fighter

cabron

#253:

No sé que Mega Drive compraste tú, pero la mía no tenía sprites 2d de alta definición

BlisZ

obviamente es un decir, no hay que ser tan tikismikis, lo que quiero decir es que no hace falta una ps3 o xbox para mover unos sprites y poco mas, y que con un nombre tan impresionante con HD turbo mil de la leche me esperaba algo mas impresionante xD

B

#261 pero tu sabes lo que hace falta para mover unas 2D bien hechas a 1080 o 720p?

xDDDDDDD

PeLu

#262 hacer falta como hardware pa moverlo una psp, pa verlo tal cual es la definicion una pantalla plana HD. Ahora una megadrive seguro k no :)

En una PSX 1 yo lo veo moviendose este juego perfectamente, ahora cuando estaba la PSX no habian pantallas de alta definicion como ahora.

Netzach

#262 para qué te molestas?

Con leerle con un nombre tan impresionante con HD turbo mil de la leche me esperaba algo mas impresionante uno se da cuenta de que no sabe lo que está diciendo.

thrazz

#263 con una PSP no mueves 2D a 1080p ni de coña. Ten en cuenta que tienes que guardar un montón de frames en memoria e incluso en PS3 hay que hacer virguerías para que quepan en la RAM.

Este es el logo y la Fact Sheet que ha mandado Capcom:

Release Date: Summer
Genre: Fighting
Platform: Xbox LIVE® Arcade, PLAYSTATION®Network
Rating: RP (Rating Pending)
Developer: Backbone Entertainment
Price: TBD

Game Description:
One of the most popular games of the early ‘90s is reborn! Super Street Fighter® II Turbo HD Remix, originally developed by Capcom® for the arcade, makes its downloadable debut on the Xbox LIVE® Arcade and PLAYSTATION®Network. Capcom will maintain the integrity of the popular game by utilizing the original game code while upgrading the graphics with new artwork and high resolution 1080p images. Again, all of the art, from character animation to stage backgrounds, will be completely redrawn by Udon Entertainment, the company responsible for the US Street Fighter series of comics. Super Street Fighter II Turbo HD Remix will include both online and offline competition for one or two players.

Features:
• All new 1080p high-definition art for Street Fighter characters and backgrounds created by Udon Entertainment, creators of the Street Fighter comic books
• Features all 17 of the original Super Street Fighter® II Turbo characters including Ryu, Guile, M. Bison and Akuma
• New optional “Rebalanced” Mode: massive changes across the board to all Street Fighter characters as created and tested by some the world’s top-ranked professional Street Fighter players
• One to two player head-to-head play either offline or online
o Single player vs. CPU
o Player vs. player over the same console
o Player vs. player online
• Training mode helps fighters hone their skills
• Improved network code for the best possible online fighting game experience
• Numerous online features:
o In-game voice chatting between players
o Matchmaking flexibility through multiple options
o Personal and friends statistics tracking
o Quarter Match Mode– this spectator-based system allows online competitors (2 competitors and up to 4 spectators) to use a “virtual quarter” to “buy into” heated two player matches
o Comprehensive worldwide rankings and leader boards by character - tracks overall wins and losses, number of throws, perfects, highest combos and more
• Widescreen support with option to select classic 4:3 mode for SF purists
• Choose from either classic Super Street Fighter II Turbo music or optional newly remixed tunes
• Option to play as the original Super Street Fighter II Turbo 2D sprites for traditionalists

PeLu

Yo creo k si es posible el mover lso sprites estos lo veo bastante simple aun sabiendo su resolucion tan alta, otra cosa esk la consola no esta preparada para sacar las resoluciones en pantalla (se saldrian), al igual k la PSX yo kreo k podría moverlo (en cuanto a hardware) pero creo k la PSX mostraba 320 x 240 de resolución si no me ekivoko.

Vamos una PSX con salida HD creo k podría perfectamente. (y preparada la VGA pa esas resoluciones con la misma GPU, msimas frecuencias y todo)

Vegon

2D =/= 3D

Que una consola sea capaz de mover 40.000 millones de polígonos no significa que sea capaz de mover un juego en 2D a 720/1080. Los requerimientos de hardware son distintos y no se puede decir que unos sean mayores que otros. Las consolas de esta generación a penas están preparadas para ello (un Castlevania SotN a 1080 haría reventar y echar humo a PS3 y 360).

Un ejemplo: PlaySation movía 3D muchísimo mejor que Saturn, pero esta última doblaba la potencia de PSX a la hora de ejecutar juegos de lucha en 2D.

Y todo esto sin tener en cuenta que realizar un juego en 2D en la actualidad, exigiéndole una resolución alta, supone un trabajo muchísimo mayor que hacerlo en 3D.

PeLu

#267 cuestan más de hacer pk hay k dibujar todos los frames con sus detalles, encambio un 3d es el moldeado en 360º y expuesto a la resolución k tu kieras y ya está.
Hacer sprites 2D de alta definición es como hacer arts por cada frame por eso es costoso.

Vegon

#268 Has leído solo mi último párrafo?

PeLu

No, lo he leido todo, la Saturn podía tener más potencia, pero tu en una PSX o Saturn pones el Street Fighter de la megadrive (2D sin HD) y eso va a 400 o 500 fps, lo k pasa esk están limitados a una velocidad normal.

#265 está wapisimo el logo.

Tema cerrado

Usuarios habituales