EoD vs Knife - Resultado de la final.

Tr1p4s

Esta noche ha sido disputado el partido de la final de la opencup entre Evolve or Die ( Spanish-portuges clan ) y knife ( unos sin importancia ) quedando asi el resultado en 2-0.

Se pudo observar gran diferencia entre pings ciertamente dicha ke algunos (osea 2 trubi y yo) teniamos adsl los demas cable del bueno y aun asi nunca inferior a 80 de ping. Siempre suele pasar lo mismo aunque es malo acostumbrarse demas tramas a clanes españoles (caso Dfx contra a51).
Segiran habiendo las mismas mierdas, eso seguro pero bueno queda la satisfaccion de saber que no hemos dado un mal papel.

No digo que ellos no jugaran bien, sino que son unos malditos mierda lloricas ke no saben perder y hacen todas las tramas posibles para ganar, y si es con ayuda de admins muxo mejor (caso DfX).

PD : este thread sirve para dar afectivos cariños a estas personas citadas del ns europeo.

¿ Podria decirnos adjetivos de personajes europeos del ns ? Un, dos, tres, responda otra vez.

T R A M E R O S

JaIvOl

De alien sobretodo nos follaron super freskos xDD todo ai q decirlo q nos ganaron muy isi, de marines qizas o no dabais (putos perris) o era el ping (la verdad nose nunca soy marine), pero nos ganaron.
Nose como nos lo montamos q siempre nos acen tramas, como? pues nuse xDD

PD: despues de meses solo entrenando 1 dia/semana i llegar ai, para mi esta muymuy bien :)
PD2: para todo lo demas, mastercard

AcTioN-MaN

Bueno, como estoy quemadisimo y necesito desahogarme porque sino no voy a poder dormir porque no tengo mi copa de campeon, voy a decir lo que ha pasado:
Hace un tiempo jugamos la final de la OC y empatamos los 2 mapas, y a los 2 dias tras decidir que dia jugar y tal quedamos en que jugariamos el domingo, ademas de esto nos dieron la ip del server en el que jugariamos (de nl) que daba 50 de ping y era perfecto, aunque la final la habiamos jugado en a51.
Llega el dia del desempate y la hora del desempate, todo esta listo y... jugamos en servidor uk! Bueno eso no es malo si no fuera porque el servidor era el de rebirth (conocido por sus balas que no dan), pero resulta que ademas tenemos que cambiarnos los rates (CBRULES), y entonces nos damos cuenta de la diferencia de ping. A continuacion procedo a hacer una simulacion de la conversacion:

  • jmz: EH, que no hay equal pings!
  • guirialeatorio: pues consigue un server
  • jmz: espera... ok, tengo el de a51
  • guirialeatorio: NO PODEMOS JUGAR EN ESE SERVER, NO ESTA REGISTRADO (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?)
  • todos nosotros: ¿?¿?¿?¿?¿?=?W)E¿?
  • jmz: registrado??
  • jmz: no tiene sentido lo que decis, pero de todas supuestamente hay que jugar en el server donde el ping este mas equilibrado, es decir, en a51.
  • guirialeatorio: NO
  • jmz: cbrules!
  • guirialeatorio: este servidor esta registrado blablabla (tonterias sin sentido que no vienen a cuento)
  • jmz: pues nos vamos
  • guirialeatorio: pues ganamos por forfeit
  • jmz: ?¿?¿??
  • guirialeatorio: si, porque el admin nos ha dicho que juguemos en este servidor (no hay admins) y si no jugais aqui ganamos.

Entonces decidimos jugar para no quedar como unos cobardes, porque si no jugamos perdemos y ademas dirian cosas como ESPAÑOLES COBARDES. Al final jugamos con trubi, tripas y ppon (con algun subidon) a 200 de ping, y el resto con 90 de ping, teniendo cable, vs ellos que tenian 50 de ping como mucho B)
Todo acaba con una paliza en la ronda alien, y de marine les pusimos las cosas dificiles, pero tampoco pudo ser, total, que encima nos intenta humillar con un rush huevo a base y nosotros les seguimos la corriente.
Al acabar el partido vemos cosas como españoles owneados, hahahah que newbies, lolol que penosos, y una fiesta de asciis. Podran estar tranquilos por haberse ganado su copa de campeones y haberse emborrachado en el irc con choleks.
Como de costumbre una vez mas los españoles han sido trameados, pero esta vez han conseguido ganarnos (porque en todos los partidos hay tramas)

Añado esta nota final para no tener que responder post que tengan el siguiente contenido:

  • Si vas a decir algo sobre quejarnos a admins o a alguien por el estilo, bienvenido al natural selection, los admins no existen.
  • Si vas a decir algo como que esto solo son excusas y esas cosas, entra a #knife y lameles el culo alli. No pensabamos ganar la OC, pero tampoco pensabamos perderla de forma tan rastreta.

AHORA YA PODRE DORMIR TRANQUILO ADIOS.

MaS4Cr3

que malos que soys por dios.........

Pir4t4

Q pena... teniais lvl para darles pal pelo, y ademas esa partida de rine... la teniais por los webos, que pena.

Siempre nos joden con el tema del ping!. En españa las adsl apestan en ping y los cables no llegan a todos lados :(. Asi no podemos jugar en igualdad.

VenomRulez

La verdad, creo que habría sido mejor negarse a jugar en ese servidor y que les dieran a ellos el partido por forfeit, 3:2 para Knife. Se sacan las reglas de donde les da la gana, y encima apoyados por el supervisor de la Opencup, por lo tanto es imposible quejarse de nada.

A lo largo de la competición no me ha contestado a ninguno de los 3 e-mails que le mandé ni hemos tenido admin en ningún partido desde que esto cambió de manos, ayer solo se digno a decirme por IRC que o jugamos esta misma noche sin tenerlo preparado o perdemos directamente.

Esta competición ha sido una mierda, con una organización muy mala, en las primeras semanas algunos clanes ya se salieron despues del primer partido y creo que jamás se tendría que haber intentado retomarla. sNc , el supervisor, tan solo ha dejado la competición a la mano de los clanes, acordando entre ellos mismos la hora y en que server jugar sin tener en cuenta la diferencia de ping.

De todos modos, no se como hemos llegado tan lejos, sobretodo despues de que antes del partido de .BM yo les di la victoria por forfeit porque ya estabamos muy mosqueados con la Opencup y no pretendiamos jugar, ellos no aceptaban ganar sin jugar, finalmente lo jugamos y resulto que ganamos sin haber entrenado, nos subió un poco la moral realemente.

Pero bueno, no esta mal y despues de 3 competiciones organizadas por ClanBase esta claro que ninguna ha sido 100% limpia, la proxima vez me meto yo de admin y seguro que ganamos.

C3PO

Es la historia de los guiris con el ping. Siempre con la misma historia y bla bla bla.

M

Ono al poder

Streaker

colapsais ay las altas cotas de los k manejan estas competiciones y las poneis faciles para los españoles... si no ganas una guerra a puñetazos pues pega tiros como lso enemigos.

AcTioN-MaN

http://www.knifegaming.com/index.php?subaction=showcomments&id=1108369820&archive=&start_from=&ucat=3&

Alfon

Yo vi el partido en barna junot con jaivol y jmz y la verdad es q ademas de jugar con una diferencia de unos 80 de ping en los casos mas suaves,tambien jugaron de puta pena,todo ahi q decirlo, pero se lo pusieron dificil y fuy testigo de las quejas de jamez, y de las respuestas de knife, chavales fue un tongo en toda regla.......q bonitos recuerdos cuando era EoD y jugabamos contra ktdm en su server con sus rates, eligen bando y mapa,a poco mas y eligen quien jugabamos,jugaron de puta pena `q no entrenaron nada y aun asi se lo pusieron chungo a los guiris, q no pueden decir, ni q fue facil,ni q se llevaron una ensalada de ostias, ganaron y punto.
Espero q sigais adelante y llegueis tan lejos como podais.
Otra cosa q es de reconocer es q todos jugarn hasta el final y aguantaron el chaparron de la derrota con mucha entereza ,aunque jmz se estuviera cagando en la madre q los pario, no hicieron F4 , se despidieron con el gg de siempre y adios.
Estas son las cosas q dan por el culo:
1º esto es un juego y como el q juega, se expone a ganar o a perder.
2ºes mejor perder con honra a ganar como garaon los payasos esos.
Action no me creo yo q por escribir eso vayas a dormir..... con lopasota q has sido siempre.
en resumen y definitiva , ENHORABUENA ,y no hos olvideis q eso es un juego y si ganais pues bueno y si perdeis ,pues bueno tambien el caso es q te lo pases de puta madre con tus colegas.
SALU2 CEPO PUTA :P

_VirTuaL_

No os lo tomeis como algo personal pq es un juego es pa pasarlo bien si os divertis jugareis mejor ( no os piqueis x los guiris ). Bien jugao xicos!

Salu2

M

Pero bueno,que hay que contar con 1 buena conexión para jugar a cierto nivel no es nuevo,pasa aqui en muchos mas mods.La pena es que no hayan lans ni cosas asi...

C3PO

EHH ESE CAMIONEROOO !!! xD a ver si te vuelvo a ver por el ns casho warra xDDDD

FeAr0FmE

no me molesto en mirarlo , porque me da una perreria que li flipas , pero muy bien EoD . Casi a sido vuestro . La proxima trameais i la ganais! xD xdddd (chiste muy malo ^^)

Verslayer

hemos perdido contra unos guiris ke no salen de casa y al menos ganan :/

Nosotros no ganamos aunke SI viciamos 5 horas diarias

KE DRAMA

.<

T

#16

Creo que eso demuestra lo poco que te has enterado.

kArtmAn

cl_flushentitypacket 1

A

en fin no he visto el partido, pero con lo que he leido aqui y con lo que he podido entender en el link que disteis, pues eso, el ping es una putada tremenda y si comentais que llevabais esa diferencia pues para que decir mas, todos sabemos el asco que da 50-70 mas de ping...
de todos modos enhorabuena por el logro de llegar hasta ahy...

Alien_crrpt

=mente

SCORPIA_VVA

te pingeo a ctcp ping , te voy a tirar

Abhorash

suerte la proxima, pero yo creo que si las condiciones del partido eran desiguales, lo adecuado es negarse a jugar, quejarse a los que llevan la copa, y si pasan, dar tu opinion igual que la habeis dado aqui, pero en un sitio donde se os oiga.

Tr1p4s

Spain = A place located under cuba and near Mozambique. The typical food is takos, guacamole. The best famous mark is the bull, spanish people are like niggers. They live in the third world m3n. Their conecctions are the tostadora moulinex.

Cuando hagan caso a algun español me avisas please abhorash, somos para ellos inferiores en todo.

Ademas cambiaran cualquier norma, se la inventan tranquilo, da igual, ellos organizan las ligas, son amigos entre todos, es imposible ke no ganen ellos.

HeRvaS

ehe "fucking spaniards" ehe

C

noooooooooooobs xD

tripas tio, lo de "respectivamente" a ti no te va no?
pones EoD vs Knife (2:0) y luego pones ke perdeis... me tenio k leer todo el post pa conseguir descifrar si ganais o perdeis! >.<

paketufossssssssssss

va llevo 1 mes y pico sin inet, dentro de na me lo opnen, no se si iré a la campus, pero si voy me voy a tirar un peo encima de tos vosotros por gays... >.<

anda, ahcedme un favor y decidle a ppon que se meta en el servidor stormreaver en el wow, y a gunbuster y a saxito tb, draker creo que ya lo sabe

Streaker

scorpia es destructivo con eso de pingear, parece rambo antes de que no sintiera las piernas.

Alfon

ya no es solo el ping....
como tenga loss y choke al = das una puta bala y si la das es x suerte, ademas de los latigazos pantallazos y lagazos,esas tipicas escenas de oigo chucho, mierda lagazolagazo,pos yo disparo y q sea lo q dios quiera,muerto cagarte en su puta vida y demas jode muxo

Tema cerrado

Usuarios habituales