El episodio 1 de Life Is Strange es gratis indefinidamente

Flynn

Square Enix ha puesto gratis de manera indefinida el primer episodio de su aclamado juego narrativo en todas las plataformas:

Recordad que tenemos un hilo oficial de Life Is Strange en Mediavida.

10
BlackBeasT

A ver si los indecisos que no hayan jugado se animan y se arrepienten de no haber jugado antes a este juegazo en mayusculas.

15
Nexglek

Menos mal que he esperado a comprármelo, a ver que tal está este primer capítulo. Gracias por el aviso :P, aun que no se por que en Steam no me sale como que esta gratis...

1 respuesta
roberboni

#3 A mí tampoco me sale que esté gratis de momento. Supongo que tendrán que actualizar la store de Steam para ello o algo...

A

Justo cuando me lo paso sacan el primer episodio gratis. Es una señal de que siguen con la 2 season.

Me siento horriblemente muerto por dentro despues de habermelo pasado. A ver que tal es la 2º Temporada.

1 respuesta
A

Probadlo y jugad al resto de capítulos. Si después de esto no os remueve el alma no sois dignos.

12 1 respuesta
Skythum

Simplemente perfecto. PERFECTO

B

¿Cómo va el gameplay?

1 respuesta
Demitz

No sale gratis :/

1 respuesta
B

Saldrá a la tarde supongo gratis en steam.

1 respuesta
Adamassartus

No fue un mal viaje para nada... ahora nadie tiene excusa para darle un tiento.
#8 Similar a los juegos de TellTale a la hora de desplazarte e interactuar con los objetos. La diferencia en este caso en mecánicas viene dada por el poder que tiene la protagonista, pudiendo ''manipular'' elementos del escenario y toma de decisiones con el fin de avanzar, modificar algo o sortear mini puzzles.

Shikoku

Lo tengo ahí precintado de cuando la oferta de hace meses....

Habrá que probarlo

jepeme

#6 Voy por el cuarto, terminandolo, joder que pepino, me esta encantando.

dovitodkb

#9 #10 http://cdn.sqexeu.com/files/lis/FreeEp1/Timings.png

1
Netzach

Regalan el uno para que piquéis pero luego llegaréis al quinto y veréis la realidad.

5
D4rKNiGhT

Uno de los top 5 mejores juegos que he jugado en mi vida. A quien no le guste no puedo aceptar que sepa de videojuegos.

1 5 respuestas
Renardo

#16 "juego"

1
A

#16 Tampoco te pases, más que videojuego es una visual novel xD

D4rKNiGhT

Menudos tiquismiquis, es un puto videojuego y con un genero diferente macho xd.

2 1 respuesta
NeGr2O

#19 Ni caso, yo en 20 años que llevo metido en este mundillo, aparte de ser aficionado a la lectura/cine/series, pocas cosas me han hecho sentir lo que esta maravilla a conseguido. Probadlo, comprad el season pass y luego la edición física, y luego pasaros por el hilo a dar las gracias a Dontnod.

SEASON 2 FUCKING WHEN

1 respuesta
Singed

#5 te avisé o no te avisé? este juego te vuelve imbécil

1 respuesta
A

#20 Pero si nadie está diciendo nada malo del juego, que dices xD Solo decimos que no es un videojuego como tal, donde hay acción y demás, es una aventura grafica como las de antaño

#21 ¿Imbecil? Quiero mas y no quiero mas

1 respuesta
Singed

#22 y yo... pero... NO VA A VOLVER! :qq: :cry:

Yo no sé cómo llegué a hacer esto... bueno sí, dando vueltas mirando como un idiota cuando me tomo las pirulas.

2 1 respuesta
Flynn

#16 Solo has jugado 5 juegos en tu vida? Te creía más entendido

6
Drhaegar

Los tres primeros capítulos son muy buenos, pero el cuarto y el quinto me parecieron un poco meh.

En mi opinión, Gone Home y Walking Dead lo hacen mucho mejor.

1 respuesta
Netzach

#25 Meh es quedarse corto, es casi unánime que el quinto capítulo es mierda pura.

acerty

A mi me pone que vale 5€.

privet

Típico juego para estar de tranquis .

No pagaría nunca por el, pero me gusto mas o menos. Lo recomiendo probar

-DnT-

El juego es bonito y tal, pero te hacen entender que tus acciones tendrán muchísimas consecuencias y al final no importan una mierda. Hay algún guiño o alguna reacción distinta de un personaje, pero eso es todo.

Me dejó un poco decepcionado en ese aspecto. Ahora, el rollo hispter que se marca no está mal, con la música y los gráficos del juego.

YiTaN

En Steam no me sale como gratuito. Soy el único?

Usuarios habituales