El equipo de PUBG responde a Fortnite Battle Royale

y34hl0ve

Se huele el miedito por el mercado de consolas?

B

#42

Micropagos que son skins

Como si es un icono, es un juego Early Access y que vale sus 30€, aun así tienen los huevos de meter micropagos. Todavia me acuerdo cuando por los micropagos se mato la saga Dead Space, ahora simplemente sonreimos y a correr

#36 Si, es lo que tienen cuando estas en contra de algo. Tu como otros miles los tragais, y así esta la industria, juegos de 60 eurazos en donde se meten micropagos como si fueran de moviles. Y no juegos malos o poco conocidos no, juegos como Nba 2k18 o el nuevo juego del Señor de los anillos

#59 De lo que se quejan es de que usen su nombre, hay otros tantos juegos que han usado a Dark Soul en su descripción y a From se le ha dado igual. Es una comparativa

2 respuestas
DaRkViRuZ

yo tengo claro que como fortnite tenga cajas con skins y polladas (cosa que veo mas factible y que atrae más debido al estilo grafico del juego cartoon) y se puedan vender en el mercado, se los van a comer con patatas.

1 respuesta
xPipOx

#62 Si metieron esos micropagos por una caja especial para un torneo que hicieron. Las cajas a dia de hoy se siguen vendiendo en el market de steam a 2 euros. Poner como pega esa gilipollez es para hacerselo mirar. Es como si ahora al Rocket League le ponen pegas por tener DLCs y cajas de pago cuando se lo curran mes tras mes.

En serio hay que aprender a diferenciar entre compañias que hacen mierda y daño a la industria y compañias que hacen su trabajo decentemente. A dia de hoy tanto Psyonix como Bluehole y como alguna mas estan haciendo un trabajo bastante decente con sus juegos por lo que no caigamos en la tonteria facil de eg que vale 30 euros o eg que tiene cajas de skins que para abrirlas necesitas una llave.

1 1 respuesta
B

Osea se quejan de que les copian, cuando ellos han copiado a unas copias de una película? Ok.

1
Coman2Sueco

#62 a ver muchos de esos juegos no se autodeterminan por la propia empresa estilo dark souls es el propio usuario el que le pone la etiqueta, también hablamos de un juego que tiene un genero propio y en vez de usar el genero se autodeterminan como parecido al pubg y esto no es así y ademas no tienen derecho a enlazar pubg con su producto ya que están usando una propiedad intelectual(IP) que no es propia para hacer propaganda si no ves de donde viene le puto problema es tu puñetero problema

B

No se como un juego que técnicamente está en pañales y que gracias al marketing se han hecho de oro se pueden quejar de "copia" con la foto de un personaje en 3D en paracaídas.

Wat the fak

3 respuestas
thrazz

#67 yo lo que no sé es cómo os podéis pensar que de lo que se quejan es de la foto esa...

6
Coman2Sueco

#67 el problema no es la imagen lee la noticia

Licker

#67 Supongo que la foto es simplemente por poner algo, pero el BR de Fortnite si que usa las bases del PUB en general.

Kalgator

#11 Na, lo que se han quejado es que estan usando su motor, y ahora les han echo la copia, asi que no es lo mismo

a mi me la sopla, cada uno es libre de copiar a quien quiera, además, afirmando eso, es que se han cagado en los pantalones

1 respuesta
IceDave

Me parece perfecto, así al menos a ver si con un poco de competencia se ponen las pilas.

r0an

Pero al modo este de Battle Royale, ¿se puede jugar sin tener el Fortnite? ¿o hay que tener el juego comprado?

B

#64 Y me quejo igual con Rocket o con PUBG o con el que sea. Que lo haga LoL cuando el juego es gratuito en su totalidad es razonable que ponga micropagos para algo estetico, que lo haga un juego de pago y encima sea un sistema completamente al azar es una mierda como un piano

1 respuesta
B

que lo pongan gratis tmb y me devuelvan el dinero xD

Felicidad

Los que os quejais de las cajas del pubg no habeis jugado al Fortnite no? xDDD

xPipOx

#74 ¿Entonces para ti esos juegos deberian de dejar soporte pasados el año o asi? Las empresas no son hermanitas de caridad, buscan beneficios, que esos beneficios vengan por extras esteticos que no afectan lo mas minimo al gameplay y que encima permitan generar un mercado para que la gente que no quiera gastarse ni un duro pueda ganar dinero y la gente que quiera gastarselo lo haga... no se donde esta la queja.

He ganado dinero con el RL, he ganado dinero con el CSGO, he ganado dinero con PUBG y he ganado dinero con el H1Z1 por mi que sigan metiendo componentes esteticos en todos los juegos multiplayer y sea es su forma de ganar dinero, mejor que expansiones, DLCs o derivados.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Este chaval no entiende que sin esos micropagos no nos habria salido el juego gratis incluso ganado dinero?

2
Wasd

#71 El motor lo ha creado Epic Games. Lo utiliza PUBG.

Por mi parte me parece perfecto. Hoy día las ideas no valen nada, porque te las copian en 0 coma (o directamente los chinos te plagian). Y aún más cuando llevas en Alfa 1 año, que mucha gente no se atreve a comprar el juego por si lo dejan a medias y todo eso es tiempo que le das a otras empresas para que vengan y saquen un producto mejor que el tuyo.

No digo que sea el caso, yo pienso que son lo suficientemente distintos como para que hayan distintas comunidades. Es más, me atrevería a decir que esto es positivo para PUBG. Los niños rata se irán al BR del Fortnite, dejando PUBG para la jugadores hardcores.

Yo le daré un tiento al de Epic Games a ver que tal :)

1 respuesta
Aidanciyo

Soy el único que ha jugado a los juegos del hambre en Minecraft?

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#80 yo jugue hasta un mod de mario en minekrah

B

#77 Todavia a Rocket, se lo entiendo, es un grupo pequeño, aceptemos que es para dar soporte, aunque yo creo que para eso deberian de estar los DLCs que tiene pero venga, esta cogido con pinzas, pero bueno, aceptemos pulpo.

Disney necesita dinero para dar soporte? Blizzzard? Valve? EA? 2k? El juego que ha superado a Dota? Rocket tardo mucho tiempo en ponerlas y por eso te acepto que es para mantener servidores y demas, este juego cuanto tiene? 2 Meses? 3? Y ya necesitan los 30€ y el mercado de microtrasacciones?

1 respuesta
B

Mira os voy a dar mi opinión.

  • Para echarte muuuuchas horas y ir tryhard y ganar habilidad el PUBG es sin duda tu juego.
  • Para jugar de risas con amigos el Fortnite va a ser brutal, por las construcciones y demás. Y si, ya dijeron que van a meter partidas con squads, coches y alguna cosa más, y en ese caso, no creo que lo dejen ahí, si quieren hacer competencia (poca, pero algo) van a meter muchas más cosas, mejorar el mapa para meter más vegetación y hacerlo más táctico etc...

Esos gráficos Cartoon Le dan más posibilidad al tema skins y si es gratis es algo que acabarán implementando, y sino al tiempo, pero es mucho más lógico y factible. Puedes jugar gratis, y si quieres nos ayudas, pero mientras tanto pues oye, ahí tienes al personaje base.

No sé por qué lloran los del PUBG, que si, que se han aprovechado los del Fortnite, que si que han usado al PUBG como puente, pues OK, el PUBG está usando su motor de desarrollo y ellos son copias de copias...que quieres chico.

1 respuesta
Coman2Sueco

#83 otro que no sabe leer

1 respuesta
B

#84 Me explicas?

1 respuesta
Coman2Sueco

#85

Epic Games hace referencia a PUBG al promocionar Fortnite en su comunidad y en la prensa

2 respuestas
B

#86 sisi, Lo he entendido, tu eres el que necesitas mejor comprensión lectora...lee el último párrafo bocachancla.
Lo de "usar PUBG como puente" lo digo por algo...

1 respuesta
Meaven

#86 La cosa es, qué es lo que han dicho que haya sentado mal? En el vídeo de lanzamiento de la feature dijeron que son grandes fans del género battle royale y de juegos como PUBG o H1Z1. No veo qué hay de malo en esto.

1 respuesta
Coman2Sueco

#87 ok parece que no entiendes el por que del ultimo parrafo merluzo

1 respuesta
B

#89 Bueno tu sigue a tu bola, que me he enterado perfectamente.

1 respuesta

Usuarios habituales