El equipo de PUBG responde a Fortnite Battle Royale

Coman2Sueco

#90 bueno te lo explico ellos no quieren que su producto sea relacionado con fortnite para que este ultimo se beneficie y epic ya hizo referencia en muchos anuncios a pubg así de sencillo y blue hole no quiere que eso pase no quiere que usen su ip par anunciar otra tan difícil de entender no es

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues podría ser un caso interesante para una demanda por competencia desleal, al menos en la UE si

1 respuesta
Erpotro

Si ya saben como me pongo pa'que me imitaaaaaaaan

2
Coman2Sueco

#92 pero espera que aun te dicen que lo podria hacer h1z1

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#94 al menos en la UE lo que es ilegal es aprovecharte del esfuerzo económico que se ha hecho para obtener una reputación/cuota de mercado.

Que seas el primero o no para la competencia desleal es irrelevante.

#88 en que se puede entender que nombrar a la competencia directa y más cuando la competencia ya tiene cuota de mercado y tu no has empezado... es aprovecharse de su trabajo. Vamos, es competir deslealmente, ya que estas aprovechándote de su reputación (que su esfuerzo le habrá costado obtener).

Es decir, lo que no puedes hacer es metafóricamente agarrarte al coche de tu competidor para que te lleve con su esfuerzo. Tienes que competir con tus propios medios y más aún cuando PUBG si está registrado como marca (cosa que no he mirado pero supongo que si, si encima es una marca registrada habrían cometido una infracción marcaria)

Pd: hablando de la UE, en EEUU puedes nombrar a las marcas ajenas

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#95 había un anuncio aquí que creo que era de Minute Maid que mencionaba los Don Simon en plan "puedes comprar Don Simon pero si quieres zumos naturales compra Minute Maid" o algo así, lo recuerdas? Yo siempre pensé que eso no podía ser legal

xPipOx

#82 Disney, Blizzard, Valve, EA son empresas lo que nunca van a hacer es querer crear un juego que les de perdidas o unas ganancias insignificantes, es un negocio, cada juego es un negocio diferente, esto es como si en la seccion de baloncesto del Madrid se tuvieran que dejar morteradas de dinero porque coño es el Real Madrid y genera mucho dinero. Lo euros de las llaves para abrir cajas eran para el torneo que hicieron e iban destinados para:

Q: Keys?
A: We have implemented a very basic key and crate system for this test. The Gamescom Invitational Crate first has to be bought with in-game BP then you can optionally hold the crate in your inventory or it can be opened with a key which you can buy for $2.50 each.
Q: Proceeds?
A: Proceeds from the sale of the keys to open the Gamescom Invitational Crate will be used:

  • To provide funds needed to organize the event
  • To provide a prize pool for the invitational winners
  • To support a selection of charities[/b]

Tambien han metido tres tipos de cajas sin llave que las puedes abrir gratuitamente o vender.

Ellos te venden un juego, ellos te lo actualizan, ellos meten novedades, ellos ponen servidores y todo esto sin soltar un duro de mas. Quejarse por una caja cosmetica la cual no afecta al gameplay, la cual puedes vender por dinero y las cuales 3/4 han sido gratuitas es para hacerselo mirar. En el RL te regalan skins, en Dota regalan skins en PUBG regalan skins, todos tienen actualizaciones por la cara, servidores gratis y un mantenimiento diario pero ¡Oh que malos son! Venden skins!

1 respuesta
Drhaegar

#95 Pero eso lleva mucho tiempo?, porque me vienen muchos ejemplos similares a este a la cabeza.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#98 eso se declaró ilegal, por eso no se ha vuelto a emitir nada parecido.

B

gente copiando ideas que funciona, ohh que novedad..

NgNvNn

.

1
B

#97 Si, yo pago 30€, quiero mi juego, no quiero pagar por desbloquear mi juego a cachos

2 respuestas
xPipOx

#102 Ellos te han dado tu juego. Es mas ellos van a actualizar tu juego, meter mas armas, mas mapas, mas vehiculos, mas modos de juego, etc sin cobrarte ni un euro. Ojala el dia de mañana comprase el Fifa e hicieran algo asi, bueno me conformaba con un simple parche arreglando bugs.

Rayalz

Pues a mi el Ark survival of the fittest me parece un battle royale mucho mas original y entretenido que el PUBG a pesar de ser un juego abandonado.

Dr_CrAzZY

#94 PUBG se salva de eso por que usa el motor unreal y no arma. Al ser diferentes motores de juegos no creo que puedan reclamar algo, creo.

1 respuesta
Coman2Sueco

#105 eso no tiene nada que ver

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#106 Pues ya me diras tu que va a reclamar h1z1 a pubg. Si solo comparten el modo de juego.

1 respuesta
B

#91 Pero que cansino, que ya lo sé colega! Que por eso he puesto yo lo que he puesto! Que Remite ha usado en la publicidad a PUBG de "puente" para entrar en este mundillo de los Battle Royale...Vas de profesor y no compi...

Coman2Sueco

#107 pues eso mismo creia la peña que es por lo que se quejaba bluehole (PUBG)

ArcheR

A esta gente se le ha subido a la cabeza el tema y se creen los inventores de los Battle Royale o algo.

Ivlas

Juas, se quejan de q les copien cuando su juego es una copia de anteriores xDDDDDD
Lo que faltaba por ver xD

B

#11 yo prefiero la sinceridad de Epic a que sea como el ejemplo que dices y encima vayan de inventores de la rueda.
Por otro lado, con lo de la reacción me esperaba que ofrecieran algo más para que elijamos su producto, no que hubieran llorado porque son unos copiotas. Los de Epic quitarán lo de "player unknown" y listo

GrAnRA

#9 Cuantas partidas sueles quedarte entre los 5 primeros?

1 respuesta
B

#6 Pronto. El oportunismo siempre está ahí.

hda

#113 uf, no sé, ¿15%? Muchas menos de las que arranco.

La cosa es simple: la retribución de entretenimiento respecto al tiempo invertido es mucho más baja que en otros juegos. Esos 20 minutos iniciales de mirar al suelo, la mayoría de las veces para nada, pesan.

Sin duda que no lo juraría si no fuera porque ese tiempo lo endulza estar con mis compañeros de clan de toda la vida.

Nygul

Bueno con algo de competencia a lo mejor se ponen mas las pilas.

Markitos_182

#102 Exacto, pagas 30€ (o menos si eres un poco avispado) y tienes el juego al completo. ¿Cuál es el problema?

skela

Van a comparar un battle royal "realista" vs un BR para niños. Ademas de lo que se quejan es que los nombren en las promociones que digo yo que tambien es publicidad gratuita

Turkit0

Es muy lamentable y patetico que se planteen acciones legales por esto...

1 respuesta
Yerboth

Edit: no he dicho nada, ya lo he visto arriba xD

Usuarios habituales