Error CE-34878-0. "Gracias por tanto", Sony.

Shamash_phi

He visto este video y es algo que apenas se ve discutir, pero es algo bastante grave que equipara a las tres luces rojas en su dia con xbox360 ¿Que pensais del tema tras todos estos años? ¿Se le perdona demasiado a sony o esta consiguiendo con el silencio que los usuarios se olviden del problema?

1
X-Crim

Que grande es Dross.

6
1 comentario moderado
Igneel

Con las 3 luces rojas las consolas petaban por decenas y habia un buzz por todas partes en internet, este error es literalmente la primera vez que lo veo.

La tecnologia no es perfecta, SORPRESA, sentimos que le te haya tocado Young Severus Snape o quien demonios seas.

1 respuesta
Word-isBond

Da por saco a veces, pero me pasa una vez a la semana a lo sumo así que... no me preocupa demasiado.

Pero si hay que incendiar las oficinas de Sony se incendian, sin problema.

verseker

Moraleja: cómprate un pc

De todas formas yo tuve una xbox que no le dio el error de las 3 luces rojas. Se le quemo el chip hana y la mande al sat y me mandaron una nueva.

Tambien la gente tenia muchos problemas con la ps3 y el tema de las soldaduras ecologicas y a mi nunca me dio el problema y ahi esta con casi 10 años ya.

8 2 respuestas
Nahuel007uru

ME agradan sus vídeos normales, los ''creepys'' ya que considero que se esfuerza recabando información y narra muy bien, y lo edita de una forma que crea un buen suspenso...
Pero cuando Dross habla de videojuegos, no lo aguanto, cierro el video y nulo sus comentarios, ya que son completamente ignorantes en su mayoría.
Así que no pienso ver su video, me parece un gran CRY porque le salio un error en su consola, y como es dross va a obtener mas ''prensa'' que los errores que le pasan a todo el mundo de índole parecida y lo postea en los foros de Sony.

Shamash_phi

#4 Que no te pase a ti no significa que no pase mucho lol

Es el comentario más egocentrista y poco solidario que vi en mi vida sobre el tema
"-miles de consolas fallan con este error que opina?
-que son unos pringaos"

2 1 respuesta
T

Este error me imagino que esta asociado a los viejos modelos no?

2 respuestas
AG

Yo tengo un modelo viejo y nunca me ha dado

Fdkn

#6 Si, los PCs nunca se estropean xdd

1 respuesta
verseker

#11 Si que se estropean si, pero no vienen con grandes tiradas de modelos con fallos de fábrica. Te dire mas, mi 970gtx g1 vino con un fallo, (que salio a los 2 meses de comprarla) llamada a pc componentes y me la cambiaron por una nueva, facil y sencillo. No hace falta comerse mucho la cabeza con estas cosas ni comprar 2 veces lo mismo por que se ha roto por arte de magia.

Ademas que la gente es tonta coño. Yo me compro una consola y al año me da ese fallo y es que no me molesto en solucionarlo nenes, llamada al sat y que me la cambien.

Esto es muy facil, yo he comprado una consola nueva, y al año deja de funcionar CAMBIAMELA y punto. No hace falta ni comprarse 2 ni llorar por youtube

Primero lo intento por sony, y si no me la cambia sony, me la cambia la tienda, que para eso esta la garantia y ya veremos si me la cambian o no, que ya te digo yo que si xD como con todo

Que yo no se como seran las cosas donde vive el pájaro este, pero en españa existe una cosa que se llama garantia.

1 respuesta
Igneel

#8 No he dicho eso y tu no entiendes el castellano, si internet no esta patas arriba como por aquel entonces con los erroes que te reventaban la consla entonces no es equiparable.

Los ordenadores se cuelgan, los moviles se cuelgan, las aplicaciones TODO es suceptible de fallar, al menos no es un error que te deja sin cacharro.

A mi me ha pasado, un par de veces con The Witcher 3 y no me ha supuesto un trauma y menos ahora que los juegos guardan cada 5 minutos ._.

Pero yeah es que a Sony se le perdona todo, fuck sony

B

La primera vez que oigo hablar de este error, y mira que en MV se habla de ps4.

1 respuesta
B

Es hora de vender mi PS4? nunca debí de haberla comprado, verdad?

3
Fdkn

#12 De que gran tirada estás hablando?

1 respuesta
Nahuel007uru

#9 Su consola es la de modelo viejo
Y creo que se la regalo un amigo o algo así (?
Creo que los nuevos modelos de PS4 ya no tienen esos problemas, y Sony si da soporte .

1 2 respuestas
tsukiyomi

Siempre está bien conocer qué errores puede dar una consola

Pero el lloro es lamentable xD

Igneel

#14 Porque es un crasheo que te tira del juego , nada notorio que seguramente le ha pasado a todo el mundo y no le ha dado mayor importancia.

1 respuesta
MaTrIx

#19 a mi jamás me a pasado algo así.

verseker

#16 estoy hablando de que ps4 o xbox como explica el pive este han venido con una gran tirada de modelos que estan dando este fallos, que son como los pimientos de padron. Esta bastante claro xD

1 respuesta
Bouzas
#17Nahuel007uru:

y Sony si da soporte .

Lleva en todo el video diciendo que le dan esas soluciones que tu has puesto y que no arreglan nada, que es fallo del lector.

X-Crim

#17 has visto el video?

1 respuesta
Shamash_phi

#9 En teoria si, los de 500GB, pero como sony no dice nada a lo mejor salen en los nuevos (de 500GB), de 1TB parece que no da esos fallos jamas.

Como bien dice en el video este hombre, parece que es cosa del disco duro, asi que cuanto más "vieja" sea la ps4, imagino que mayor probabilidades tendra de que ocurra este fallo.

La verdad es que tambien recuerdo que en el lanzamiento habia otros fallos como el de "la luz azul" : http://ecetia.com/2013/11/reparar-problema-hdmi-playstation-4 asi que puede ser el problema de las primeras tiradas que salieron defectuosas en varios tipos de problemas.

1
Nahuel007uru

#23 Nope, demasiado cry de un video de un error que es bastante normal.

1 respuesta
Fdkn

#21 Y tu fuente va más alla del tarao este que se gana la vida siendo un attwhore?

Si hubiese una tirada de consolas defectuosas de verdad plagando las casas estaría ardiendo internet como ardía con la xbox 360.

1 respuesta
-pata

top 5 los errores más catastróficos que le pueden ocurrir a tu ps4

2
verseker

#26 Macho tu lees lo que quieres eh? a ver, la xbox tuvo una tirada de consolas defectuosas con el fallo del chip hana y el fallo de las luces rojas, y la ps3 tambien con las soldaduras ecologicas esas de la hostia. No estoy diciendo que ps4 tenga una tirada de consolas defectuosas. Digo que en pc es mas complicado que pase ya que son muchos componentes y esto de los fallos en consola no suele ocurrir. Que viene a tu colacion de tu comentario diciendome que "los pcs no se rompen"

1 respuesta
GlatoR

#6 se me jodio el ssd a la semana, por suerte PC Componentes me dió otra nueva.

La Ps4 se me estropeó a los dos días, me dieron otra nueva el establecimiento.

Tengo el poder de estropear cosas sin darle uso

1 respuesta
Nahuel007uru

Otra discusión de porque las MasterRace son mejores que la consolas?
No por favor.

Usuarios habituales

  • Shamash_phi
  • Astara
  • Nahuel007uru
  • Igneel
  • ArThoiD
  • Fdkn
  • verseker