Error CE-34878-0. "Gracias por tanto", Sony.

Fdkn

#28 Perdona, no sabia que habia vuelto a 2007.

Se me ha debido cascar el delorean, yo pensaba que estaba en 2016 en un hilo sobre una supuesta plaga de ps4s rotas

1 respuesta
verseker

#29 y a que la cambiaste sin hacer un video en youtube explicando que sony son el demonio? pues eso xD

#31 vale tío a tu royo xDD macho que liantes sois algunos. Yo he comentado que la moraleja es pillar un pc y tu me has dicho que los pc no se rompen en tono sarcastico. Si no lo entiendes no soy tu logopeda, perdona.

1 respuesta
Shamash_phi

Me hace gracia que en vez de discutir la actitud de sony, que es por lo que esta creado ese video, denunciando una actitud pasotista y nada transparente sobre un problema al que le dio una solución que no funciona, esteis discutiendo sobre que sony tiene haters y que no pasa nada.

Ya veo que sony con su silencio controla bien a algunos, increible.

2 2 respuestas
Igneel

Me hace gracia estes equiparando un error que hacia que tu consola no funcionase con un crasheo de juego que ocurre esporadicamente, increible.

1 respuesta
Shamash_phi

#34 :psyduck:
:palm:

Flynn

#33 Buena suerte, la Sony defense force del foro está bien entrenada para estos casos.

3 2 respuestas
Forcriun

#36 El pobre no sabe reconocer Arcadia, ni tan siquiera viniendo de donde viene :_(

1 respuesta
ArThoiD

Algo así es un "error ocasional", pero cuando yo decía que tenía un crash en el Dolphin cada 20 horas o así se tachaba de experiencia discutible, crashes a mansalva y demás xDDD Me encanta.

2 respuestas
Flynn

#38 Un crash en el Dolphin cómo? Si ese juego es de la play.

2 1 respuesta
ArThoiD

#39 Me refiero en general al hecho de tener crasheos y que es "simplemente" algo esporádico, obviamente no al mismo juego.

Igneel

#38 Dude haces algo mas de tu vida ademas de cutrepostear? claro que es una mala experiencia, te crees que me molaba que crashease?

Pero no me lo compares con un error que te inutilza el cacharro.

1 respuesta
Fdkn

#32 aun no captas que tu moraleja es absurda? Existe un concepto llamado tasa de rotura razonable (o cualquier sinónimo de la misma) que da el % de unidades defectuosas producidas que entran dentro de lo normal. Ese % es el mismo para gráficas, fuentes de alimentacion, consolas, ipads, televisiones de 52" o licuadoras.

Mientras no se superen esos limites, cosa de la cual no hay indicios hasta ahora, no hay nada que moralejizar

De anecdotas está el mundo lleno, yo he quemado 4 ATIs en 15 años, así que segun tu mi moraleja deberia ser nunca más comprar una ATI

1 respuesta
ArThoiD

#41 Mi vida no te interesa, fin de la cita.

Y está claro que no es lo mismo, pero aun y así me hace gracia.

1 respuesta
Shamash_phi

#36 a mi me da un poco igual, se que hay mucho playstationer por aqui a fuego, pero lo puse por si alguien discutia sanamente, porque el tema me a parecido bueno de discutir, tengo fe en que salgan al menos 1 opinion plausible xD.

#37 no te conozco de nada ¿Quien eres?

2 respuestas
T

#44 Es Forcrium ha muerto varia veces

3
vincen

#25 Pues entonces no comentes, formatear la consola no soluciona el problema.

1 respuesta
Igneel

#43 Ciertamente me importa 7 mierdas espero que no creyeses que realmente lo preguntaba en serio, pero de deberes has de trabajar eso de meterte en hilos a dejar un post cuando no sabes ni por donde te pega el viento, te pasa mucho ultimamente.

Fin de la cita.

#44 Pero es que no hay nada que discutir, no es un error "grave" no estan explotando en masa, no quejarte de ello no te hace ni sonyer ni poco solidario, es lo normal,

#42 El tema de produccion aun no toca, aun hay alumnos que suspenden con el tema de los tipos mercados, el monopolio es demasiado dificil.

1
Nahuel007uru

#46 Que lastima que no pueda comentar en un foro libre ....
Mejor tu ignorame, si tanto te molesta.

Skarin

Bueno, a mi éste error sí me ha salido, pero quizás una vez cada dos meses o así, por decir una aproximación. Desde mi perspectiva es como cuando en PC a veces se cuelga una aplicación y se "produce un cierre inesperado", pero extrapolado al mundo de las consolas porque es lo mismo, sencillamente peta la aplicación. No es que se te quede la consola congelada, ni tarde mucho en reaccionar ni nada parecido, sencillamente sale de aplicación y ésta se cierra, pudiendo instantáneamente volver a entrar a la misma. Tengo en mi casa dos PS4, y en ambas ha ocurrido dicho error, pero es que es taaaaaan espaciado en el tiempo cuando ocurre que no llega a pasar de una molestia ocasional, no me provoca querer tirar de garantías ni nada. De hecho acostumbrado a trajinar con PC's y otras consolas que algo se cuelgue me parece hasta cotidiano a su manera :P

Entiendo viendo el vídeo que hay algunas consolas a las cuales esos cuelgues hacen imposible incluso completar los juegos, y eso ya evidentemente sí es algo por lo que Sony debería de aportar una solución. Ya no sé si a nivel de software sería posible parchearlo, o si como da a entender el tal Dross en su vídeo el problema es de hard y es el disco duro el que viene jodido de fábrica. En tal caso, habiendo gente con dicho problema, sería lo justo que Sony en caso de no poder reparar el error se dignara a hacerse cargo de los costes de la reparación, o en caso de ser necesario, la sustitución por una nueva. Qué menos.

Ahora bien, como dicen algunos no creo que sea comparable al tema de las luces rojas, no está siendo para nada algo tan masivo que te convertía la consola en un pisapapeles en el 100% de los casos en los que te ocurría. Otras consolas como las que yo poseo en casa tienen el error pero no pasan de ser una anécdota y jamás me quejaré si sigue ocurriendo a éste ritmo porque lo veo asumible (hablo por mi ojo, que nadie me entienda mal) y no me interrumpen el funcionamiento completamente normal y funcional de mi PS4.

El tema es un asco, una pena para los que le ocurre y también mal por Sony por no terminar de dar un paso al frente e intentar ayudar de verdad a los que les pase, pero tampoco es algo masivo a nivel de la casi estafa que era lo de MS y las luces rojas de la 360. No le veo tanta miga niiii de coña.

1
B

Pero bueno... Como le podeis dar credibilidad a este tipo?

Link34

En serio xDDDDDDDDDD
#1 por favor que las console wars acabaron la generacion anterior cuando aun habia algo de competencia

Kirs90

Que yo recuerde, desde que me compré la consola allá por septiembre del 2014, solo he tenido dos veces el error.

Como bien ya han dicho, Dross con los videojuegos da una caguera que no se la cree ni él.
Esto no es comparable a nada de luces rojas y menos sirve como excusa para poner el PC por delante.

Porque si nos ponemos a buscar, la de problemas que habrán dado PCs nuevos que no funcionan como deberían seguramente sean infinitamente más numerosos que los de las consolas.

El fanboyismo de algunos da auténtico sida.

B

Un PC da problemas desde hardware que viene defectuoso, (solo hay que leer el foro de hard para darse cuenta) a gente que no sabe como configurar un PC.

Robe_del_Mal

joder, si

estos son los hilos ke me gustan

MOAR

Una victoria mas del arroz con mostaza.

Aidanciyo

que grimosin

alejo

1 respuesta
tute07011988

Me tengo que ver un video de 18 minutos de un hijo de Odín para saber de qué va el hilo?

A

El siguiente thread irá de lo manipuladora que es la prensa, con el testimonio de ElRubius para darle veracidad

1 respuesta
MaTrIx

#33 Pero por que tengo que discutir de un error que les pasa a algunos y joder me parece una putada y espero que lo solucionen pero que no es algo muy extendido o no me lo parece a mi al menos, yo tengo un grupo de varias personas y a ninguna la pasa, a mi mismo no me pasa y tengo una ps4 desde hace año y medio. Las tres luces rojas fue algo muy extendido, esto como ya te han dicho si lo fuera internet arderia por mucho que digas que hay mucho sonyer la gente no es estupida y se quejaria de que sus consolas no funcionan.

Usuarios habituales

  • Shamash_phi
  • Astara
  • Nahuel007uru
  • Igneel
  • ArThoiD
  • Fdkn
  • verseker