Es dificil! DCK Tropical Freeze

HNgoly

Publico harcoreta teneis un sitio en Wii U, ya es oficial que Nintendo no sabe a quien dirigir su consola?

El video es de GameXplain, una web que entre otras cosas analiza y hace guías de todo tipo de juegos de distintas plataformas. No tiene absolutamente nada que ver con Nintendo. Nintendo no está promocionando su juego por su dificultad.

O

Donkey Kong Country Tropical Freeze: Prepare to Die Edition

Yo lo veo

1
Denian

Pobre Nintendo, no hace mas que dar palos de ciego pero no encuentra el camino.

3
Naz23

Que bueno el video xDD, voy por el mundo 4 y algunas piñas las he probado en persona xD. Aunque sin duda las fases mas tocapelotas son las fases K.

Fdkn

Igual este tiene dificultad de verdad y no basada en el input lag del de 3ds.

btw el ultimo hilo activo de WiiU en mediavida es de este juego hace menos de 2 dias, por qué hace falta uno nuevo?

NaRcO

DCK? No debería ser DKC? :P

tirano

Bastante patético tener que ir pregonando que tu juego es dificil, dice mucho de los demas juegos de la consola...

2 respuestas
H

Terminé el juego con 99 vidas. Difícil no es. Otra cosa son las cronos para conseguirlo todo, pero difícil my ass

1 respuesta
G

#7 El video no es de Nintendo, es de GameXplain.

Te animo a que pruebes el Kid Icarus de 3DS, que tiene dificultad configurable y puede llegar a ser tan difícil como el juego más difícil que hayas jugado.

Hay que saber elegir segun lo que busques, un Mario nunca ha sido demasiado difícil ya que son juegos para pasar el rato, pero hay algunos juegos de Nintendo (pocos) que si lo son.

B

Quitando el hidden level final de cada mundo, es bastante fácil pese a tener unos niveles mucho más largos que Returns (aunque con más checkpoints).

Denian

#8 Es que si el juego fuese realmente dificil no comenzaria el video con 16 vidas, por no hablar de los corazones de salud xD

Los de snes ya eran facilones y los nuevos tienen pinta de ser mucho mas faciles, corrigeme si no es asi aunque lo dudo.

Es que me imagino a los directivos de nintendo hablando de que hay un juego llamado dark souls que es famoso por ser dificil y que ahora la gente esta expectante por su segunda parte pero no sale en WiiU ¿que hacemos? contraataquemos demostrando que tambien tenemos juegos dificiles, DKC it's REALLY REALLY REALLY REALLLY REALLY HARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y seguro que les parecio un gran plan.

2 respuestas
Forcriun

Estáis leyendo mal el título. Para hacerlo bien debéis aplicar una variable más a la ecuación.

El resultado sería: "DKC TF, es fácil, ¡HEY GUISE LO HE JUGADO!"

C

Me la pela que un juego sea difícil o no, con que sea divertido me vale.

V4MPiR3

La complicación ese divertido apartado de los videojuegos!, postdata NO.

Morir, morir, morir me amarga, me gusta pasarme el juego y a otra cosa.

1 2 respuestas
NaRcO

No si ahora resulta que todos os lo habéis pasado ya sin perder ni una vida. Tiene una dificultad muy aceptable en relación dificultad/diversión para tratarse de un juego de Nintendo

1 respuesta
Winter

#7 La verdad es que no dice nada sobre los demás juegos de la consola.
¿Que tiene que ver que pregonen sobre ello con los demás juegos de la consola?

H

#11 Yo recuerdo morir como una perra en DKC3. Los nuevos no son complicados, de hecho, creo que el primero es más difícil que Tropical Freeze. Pero vamos, que decir que es jodido... uhmmmm

#15 nadie dice que no hayamos perdido vidas. Solo que en cada fase puedes conseguir 10 vidas tranquilamente con el Kong-fu de Diddy Kong + fases de bonus + bonus de la propia fase

HNgoly

#11 Los niveles de barriles de DKC 1 son muy tocapelatas y los finales de DKC 2 tambien, faciles los juegos no son.

N

Lo de 0:44 en el video es para tirar el juego a la puta basura de rabia. Pisa la plataforma y cae.

1 1 respuesta
V4MPiR3

#19 si ves el video en HD, entenderas que la primera pisa con la rueda trasera ergo por lógica te vas a chuparla y muertes, en el segundo ni siquiera pisa la plataforma con la rueda trasera.

1
G

#14 Hombre, no digo que todos los juegos tengan que ser de dificultad muy elevada, pero pegarse un paseo por un juego tipo Donkey Kong, Mario y demás juegos del estilo cuya historia no es muy importante tampoco divierte, al menos a mi.

Denian

Y es que aqui nadie esta diciendo que sea mal juego por no ser dificil, simplemente es ridiculo como lo intentan promocionar, primero por que es mentira y segundo por que a su publico objetivo no creo que sea dificuldad lo que busque como se puede apreciar en #14.

2 respuestas
C

Los que habláis de vidas..... a quién le importa que tengas 10, 20 o 10000 vidas en los juegos modernos de Nintendo, si no existe penalización ninguna por llegar a la pantalla de Game Over? Se graba automáticamente partida en cada fase.

Yo quitaba la estupidez de las vidas, porque no aporta nada tener más o menos.

1
NaRcO

#22 No creo que sea mentira del todo el morir en zonas iguales o parecidas a las que enseñan en los vídeos la primera vez que juegas esos niveles en particular, no intentéis engañar a nadie que no cuela :P

G

#22 Y dale con la pandereta. Lo dije antes y lo vuelvo a decir: Nintendo no ha hecho este video.

El video es de http://gamexplain.com/index.php, una web que entre otras cosas analiza y hace guías de todo tipo de juegos de distintas plataformas. No tiene absolutamente nada que ver con Nintendo. Nintendo no está promocionando su juego por su dificultad.

Estaría bien incluir esto en #1 para que la gente no se haga una idea equivocada.

2 2 respuestas
DvT

#25 que dices!!! Y dejar de desprestigiar a Nintendo con OTRA sandez mas? No por dios... con lo bien que se lo pasan ^^

2
Nihon

#25 Y aunque fuera de Nintendo creo que ésta tiene todo el derecho del mundo a promocionar su juego como quiera. Además, la dificultad es un aspecto que se ha destacado en todos lo análisis para bien.

Tampoco creo que fuera ni la primera ni la última compañía en exagerar un aspecto del juego que dista con la realidad. Pero vamos, los que no lo han jugado sabrán más que el resto de nosotros.

Usuarios habituales

  • Goretex
  • NaRcO
  • castorcillo
  • Denian
  • V4MPiR3
  • HNgoly
  • Hunter138

Tags