¿Es esta la PlayStation 4 Slim?

H

Todas esas expectativas lol

Batur

#59 Cuando saquen NEO, te la compres, y con el tiempo se vea que los juegos siguen sin llegar a 60 fps, no quiero verte llorar dia si dia tambien como en el thread de XV, asi que vete mentalizando.

6 1 respuesta
Niksokupa

#59 Sony lleva diciendo lo de que su hardware moverá juegos a max. resolución y 60FPS tanto tiempo que ni me acuerdo y sigue habiendo gente que se lo cree antes de verlo xD

1 respuesta
ArThoiD

#62 #63 A ver, obviamente era para hacer la coña, pero los juegos van a ir SIEMPRE mejor en NEO, eso es obvio. Que no van a llegar a 60 fps es más que probable, pero habrá mejoras de algún tipo.

No hay de qué preocuparse. A no ser que tengas una Plebstation 4, claro.

A

3 respuestas
Blanquitow

#65 Es que todo el mundo tiene ya una o que pasa? Las estan regalando o que?

1 respuesta
A

#66 No, es el leaker que sigue subiendo fotos.

1 respuesta
Blanquitow

#67 Todas estas fotos son del mismo tio? Parecia que las fotos eran en diferentes sitios

1 respuesta
Mr_Potato

#65 No me acaba de convencer, creo que me gusta mas el modelo antiguo. Parece mas pequeña de todos modos.

A

#68 Yeah, son de este señor --> https://twitter.com/shortmaneighty2

1
B

#57 De hecho mola más el reproductor xD

B

Neo debería ser la más grande para ser apilables

Blanquitow


eimdal

Muy Slim no parece, lo que parece es una PS4 de los chinos, se nota que han ahorrado en materiales.

tute07011988

#59 a mí es que me gusta jugar, lo de los FPS os lo dejo a los gurús

december

Es difícil hacer una consola más pequeña que la ps4 actual

A

Recordemos que es tan fea porque viene de la mano de la compañía que nos trajo


4 respuestas
weeheee

Jugar a 30 fps, uff que horror!!!

Akiramaster

Parece que puedas abrirla y usarla como portatil. Espero que sea eso.

CaraLimon

Pues a mi me gusta el diseño, menos es más...

EiNh4nDeR

Más imágenes comparando con la PS4 actual:
http://www.pushsquare.com/news/2016/08/rumour_ps4_slim_hardware_images_allegedly_leak_online

B

Pero si es igual macho, ¿que puta mierda tiene eso de slim?

Kaos

No me parece tan slim...

alejo

¿Entrará en el ranking de las consolas más bellas?

Corven

Es ver los botones de encendido y no poder evitar pensar en algun gordaco randomestilo Kim Dotcom intentando encenderla.

H

#65 cual es Neo?

1 respuesta
A

#86 la de arriba

B

#77 A mi me gusta, además trae un puto botón de encendido/apagado y de eject. Y la del medio que has puesto de PS3 a mi me sigue enamorando.

1
FrUcTuS

Seguimos esperando los 60 fps en una consola, por vigésima vez nos prometen ofrecernos esta alta tecnología, no se que pensar. Cuenta la leyenda que una extraña raza alienígena disfruta de ella, Pc's o como se denominan a si mismos Gamers, pero todo son rumores. El avance de la tecnología gravitacional y el desarrollo de aplicaciones con anti-materia han permitido que aparezca un nombre, un salto, un milagro de la ciencia un atisbo de realidad una luz al final del tunel... Neo por fin podremos abandonar la era que nos esclavizaba a tener videojuegos mas cinematográficos.

No me falles Sony, no podemos abandonar a la humanidad de nuevo.

Cuaderno de bitácora, 22 de agosto de 2016
GR33N

No se por qué no os gusta el diseño, a mi me parece todo un acierto dejar los bordes redondeados para la versión light y dejar las líneas agresivas para la Neo.

Usuarios habituales