¿Es esta la PlayStation 4 Slim?

A

Del que nos trajo esto en Junio

  • A Foxconn worker post a drawing of new PS4 model back in June, fit the description of slim.
  • been production over 3 month.
  • recently start mass producing another PS4 model, similar design, 3cm thicker than original, very heavy.
  • a veteran worker say new PSP like device in production.

Lo de la nueva portátil de Sony va cobrando cada vez más fuerzas. ¿Revisión de Vita? ¿Completamente nueva?

El 6 de septiembre lo sabremos, de momento el nombre en clave es... Trinity.

Fuente

1 respuesta
Eskimo

Una vita neo con potencia para tirar juegos ps3 y es un sold como una casa.

H

Una vita con potencia para tirar >>>>>

SergiPL

Ni que el problema de Vita fuese la potencia...

Adyrhan

#77 juer pero es que esos que has puesto son hasta bonitos al lado de la PS4 Slim. No le veo ninguna gracia al diseño este, me parece una tostadora en serio. Y el diseño actual de la PS4 me gusta bastante. Lo mismo es el color, o la textura, no se.

B

importante destacar que damos por hecho que es una cosa de Sony pero puede no serla, puede ser la NX o puede ser un trasto android con forma de consola de esos que se compra la gente despreciable del foro de shitphones

Erectator

#77 En qué universo Ps2 slim es más fea que Ps2 normal?

1
SaKio

Siguen sin hacerle un sistema de refrigeracion como dios manda, de que sirve hacerla mas pequeña, si se calienta mas que la plancha de induccion que tengo en la cocina?

V

El sistema de refrigeración siendo una mierda otra vez, digno de sony el poner ventiladores de caracol en 2016. Ojala una portatil mejor que vita, que en su dia pensé comprarla y menos mal que no lo hize porque ay lemao.

Salinger

Por lo menos es bonita. Bueno, menos fea. O menos hortera.

jepeme

#27 me lo espero de consolas, la verdad XD.

Aun asi el diseño no me disgusta

ArThoiD

#91 Cómo coño va a ser 3 cm más gorda la NEO XDDDDD

Vaya sinsentido.

1 respuesta
n40k1

A mi me parece todo muy fake, no se... Mucha oscuridad en las fotos (el leaker no debe tener bombillas en su casa), mucho flashazo, etc...

1 respuesta
A

#102 acaso tú PC no es más grande que la PS4? Los 60 fps tienen que ir en algún lado :psyduck:

#103 debes de ser la única persona en todo Internet que la considera fake. Es más, qué sentido tiene hacerle un fake a una Slim cuando lo que todo el mundo quiere conocer es Neo?

2 respuestas
H

es culpa de las bombillas lol

1
ArThoiD

#104 Coño pero una consola debería crecer en alto-ancho, que simplemente necesitas más espacio para la placa.

Ahora, si han de meter un disipador megatocho ya es tema de diseño y refrigeración, pero dudo mucho que sea taaaaaaaaaaan grande.... Estamos hablando de 8,3 cm en caso de ser eso cierto, jodida mole.

Hazzard

Quien se va a comprar esto estando la Neo a la vuelta de la esquina?

1 1 respuesta
Zegatron

#77 PS2 slim solo por el tamaño es la polla, se puede poner entre los libros y es de los finos xddd

Que ganas de que aclaren ya todo esto, saber que ofrece neo etc etc

n40k1

#104 Para empezar, si yo fuera a hacer un leak de algo real, lo primero seria hacer fotos de verdad y no esas mierdas que ocultan mas de lo que muestran. Vamos, es que es de ser retard no encender la luz y hacer fotos solo con el flash del movil y la poca luz que entre por la ventana...

Amen de que la imagen de la consola impresa en la caja no me parece real, quiza sea la perspectiva, pero las aristas de la base parecen diferentes (una mas picuda y otra mas redondeada).

1 respuesta
iCharlie17

#109 hay como un millón de fotos. Es 99,9% real

A

#107 Pues el amplio espectro de jugadores que obvian todo lo relacionado con el apartado técnico y priorizan el precio sobre otra cosa. Si la Slim sale a 250€ y la Neo a 400€ está claro por cual van a tirar. El jugador casual/medio no va a gastarse más dinero de lo necesario para mover los 3 juegos de turno.

2 respuestas
B

Es un poco lo que dice #111. Más tonto parecía el caso de la Nintendo 2DS, y al final mira...
La pela es la pela.

Forcriun

A ver si empieza ya el cole...

2 1 respuesta
H

#113 o echar currículums

1
sr_morao

#3 despues de este post podeis cerrar el hilo

A

De Eurogamer.

2
iCharlie17

Y todavía alguno dudará xD

1 respuesta
n40k1

#117 Pues si fuera un video chustero de un notas random con la misma luz que un after, si. Pero esta vez no es el caso.

B

Dicen que el modelo slim viene sin salida de audio óptico.

Zanghar

Es jodidamente horrible en comparación con la original ...

Usuarios habituales