Esas demos de juegos que nunca comprastes

Wululu

La de horas y literalmente horas que meti a la demo de este juego.
Sobretodo porq tenia multijugador, menudos piques mi primo y yo.

P.D. Pienso en estas cosas y solo llega a mi mente un pensamiento. "Que sencilla era la vida antes"

8
13500

Poweslave (Exhumed) PSX
Yo a este juego lo llamaba Karnak pq era el unico nivel de la demo

Fade to Black PSX
Comienzan a aflorar recuerdos en mí que los creía perdidos para siempre...

Destruction Derby PSX
OMFGaararggggggghh

A

debo de ser de los raros que cada vez que veia un juego que me llamaba la atencion me pasaba por los videoclubs para ver si me lo grababa, lo triste es que yo no tenia grabadora por lo que tenia que ir a una tienda a que me cobraran 1.000 pesetas por copiarlo.

Perestroika

Mi padre me compraba siempre la PlayStation Magazine oficial, y cada x tiempo le enseñaba las demos que mas me gustaban y me terminaba comprando los juegos, por buenas notas, etc.

Scerin

BOMBERBAN WORLD, dios puta demo que bien me lo pasaba

2 1 respuesta
Petterrr

Me sabia los niveles del demo de memoria pero no se porque nunca me lo llegue a comprar

11
MeCagoEnDios

Uno de barcos y otro de carreras donde los coches podían darse la vuelta y seguían corriendo que no me acuerdo como se llaman

LAPD future cop

Akuji the heartless

Vaya forma de quemar las demos xD

#4 +1 al ghost in the shell
#15 La puta cámara de gas que disparabas y no se tapaban los putos agujeros xD

1 3 respuestas
Chupachota

Ghost in the Shell, Ape Scape, Tombi 1 (el 2 me encanto, a veces pienso en bajarme algun emulador para volver a jugarlo), Silent Bomber, Soul Reaver, Tomb Raider 2, Duke Nukem: Time to Kill, y uno de un tigre ninja que no me acuerdo como se llamaba.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#38 Teníamos la misma demo xD El del tigre es Tai Fu, ese sí lo alquilé y me lo pasé qué juegazo

#40 Creo que el mejor es el ePSX buscalo en google

1 respuesta
Chupachota

#39 Sí!! ese era, me gusto muchisimo, pero nunca llegue a comprarlo, una pena, se me quedaron tantos grandes juegos por jugar...

PD: Me recomendais algún emulador de PSX?

1 respuesta
aiaiai

La demo del primer Call of Duty me la pasé 50 veces

1
alejo

#37 ¿Revolt?

1 respuesta
Jomones

Aún recuerdo como un mes después de comprar el tekken 2 platino me di cuenta que dónde iba el disco se movía y tenía una demo detrás.

#37 EL de barcos quizás es el Overboard

2 respuestas
MeCagoEnDios

#42 No, ese no es, los coches eran como reversibles, a eso me refiero, daba igual si ibas normal o al revés y habían edificios destructibles y todo, creo que era la demo donde venían los de Net Yaroze

#43 Sí ese es, ahora mi primo lo tiene cualquier día se lo pido xD

Aidanciyo

BF2

Juankahospi

Panzer Dragoon II Zwe... Lo tenia en un CD de Sega Saturn y por no encontrarlo, jamás me lo compré.

Menudos vicios me pegaba intentando superarme en puntos y aprendiendome de memoria los enemigos!

1
E

#15 hahahaha me pasó exactamente lo mismo xD

k1LiaN

#29 Medidor de nostalgia over 9000 :qq:

Pero yo el Micro Maniacs me lo acabé comprando, que gran juego

metanoia

#37 Me acuerdo de la demo del Future Cop, estaba chulísimo xD

Denian

#25 Hombre yo nunca he pirateado una consola, pero si jugaba una demo que me molaba y no me podia permitir comprarme el juego lo alquilaba, me parece masoquista lo de jugar una demo varias veces, quiza tiene mucho que ver con la edad, la epoca de las demos a mi ya me pillo "mayor".

3 respuestas
DiSKuN

#50 no siempre estaba el juego que querías para alquilar xD

Overboard nunca lo encontré para poder alquilarlo

1 respuesta
SpiuK

El rollcage era la polla...Teniamos unos piques jugando que flipas.

HimaK

bloody roar 2

Nose cuantos combates jugariamos pero no parabamos de jugar un amigo y yo.

3
MeCagoEnDios
1 1 respuesta
aButreCa

solo el mapa de Endor, lo estuve jugando 1 semana entera en coop con un amigo.

1
YePeRo

Que nostalgia al ver muchos de los juegos :qq: recuerdo la demo de Ignition:

5 1 respuesta
alejo

#50 Menudo pureta estas hecho xD.

tute07011988

Kula World

Me pareció la octava maravilla cuando me compré la PSX, al descubrir nuevos juegos ví que no valía la pena gastarse el dinero en él, pero la demo me la hice miles de veces. Es lo que tiene ser pobre y comprarte la PSX y pasadas unas semanas el 1er juego -.-

Veía a la peña que se compraba la PS Magazine con la demo de regalo y me parecían unos magnates.

A

#51 pues ese era una juerga en el multiplayer, quemando barcos de los demas y robandoles tripulantes, es mas creo que hasta se podian jugar 8 pero lo maximo que jugue fueron 5.

de los unicos que les he echado horas pues los que tenian mp, tipo los bf que siempre te sacaban una demo antes de salir el juego.

bueno y el driver origianl tb, me gustaba mucho el juego y aun no habia salido.

isnotavail

De PSX nada, porque la herede sparrow total, solo tenia el Gran Turismo y Medievil originales, pero de DreamCast y Xbox 1 si que tenia varias demos.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • MeCagoEnDios
  • Scerin
  • Jotauvece
  • Kaiza
  • alejo
  • hDs92

Tags