Esas demos de juegos que nunca comprastes

Kaiza

#90 Lo primero

B

el overboard

PePiToGriLLo
B

#7 te perdiste la mejor parte de la saga entonces xD

para mí murió con el gta III

Jotauvece

ahora me ha venido a la cabeza también el syphon filter, la demo claro

el látigo ese que electrocutaba era brutal

2 1 respuesta
Desper4doS

compré no se qué revista con la que me venía el típico CD con varias demos

Recuerdo jugar una y otra vez a la demo del "Streets of SimCity". Estaba super capada. Apenas podías hacer nada.

El juego era una basura, pero no podía dejar de jugarla juas....por supuesto nunca lo compré, y menos mal.....

ahí va un vídeo

bammargera

El mejor juego de PSX!!!

jajajajajajaj es coña, solo lo ponía para enseñar lo wtf que era, la tenía pirata y tenía casi todos los que pedía, recuerdo que mi tío conocía a nosequien que nos daba una lista fotocopiada de 10 páginas y de ahí elegíamos el juego que queríamos, yo no tenía ni puta idea de donde venían los juegos xddd

1
AlzeN

Joder #1 el rollcage me pase la demo como 30 veces. Me hacía el circuito para alante y para atrás, y jugaba a pegar saltos y cargarme las farolas. JUEGAZO!

B

Gorky 17, para pc. Me venía en un cd con otras 2 demos. Una de ellas era de un juego de snowboard al que también le metí horas.

Scerin

#95 ostias pues el syphon filter era un juegazo y con el taser te lo pasabas de puta madre, aun me acuerdo de la mision que tenias que desactivas unas bombas en un parque.

Wakkox

Los que venian con el disco de demos 1 de PSX:

  • Oddworld: Abe's Oddysee
  • Hercules
  • Lifeforce Tenka
  • Porsche Challenge
  • Rage Racer
  • Rapid Racer
  • Kurushi
  • Overboard
1
AG

Yo cuando me compré la PSX en 1996 las demos como que aún no se incluían xD

1 respuesta
Skarin

Ufff, si pienso en demos quemadas hasta el infinito y que luego encima no compré el juego, me vienen cláramente éstas dos:

  • Tenchu 2

Las ejecuciones, el sigilo, el llevar un puto ninja, y que encima te puntuaban al terminar el nivel... uuuufff, yo y un amigo cogimos un vicio malísimo a la demo.

Y por supuesto, la DEMO DE TODOS LOS TIEMPOS!!

  • Worms Armageddon

Si no he jugado mil veces éste puto mapa, cerca andará. La de tardes y tardes que me llegó a dar de risas con los amigos...

Ains las demos y el poco dinero... qué recuerdos!

5 1 respuesta
MeCagoEnDios

#102 A mí me la compraron el 97 o 98 y me venía con la demo one xD ¿Qué edad se tiene en 3º? Si alguien me lo dice doy el año justo xD

1 respuesta
Wakkox

#104 9 años

Creo recordar que con la PSX venia un papelito en distintos idiomas que podis rellenar y enviar por correo y te enviaban a casa otro disco de demos.

RosaNegra

Yo me tiraba horas con un juego de PC de fantasía medieval que era tipo ARPG. Allá por los 90 y tantos. ¿Alguien podría ponerme una lista de los juegos de fantasía que habia por aquella? _ Ah! Y recuerdo un juego que me vino que no recuerdo muy bien que me encantaría recordar.

Mezclaba fantasía futurística con los tipicos juegos de mazmorra pasilleros tipo orcs and elves. El juego empezaba con que tu nave se estrellaba en un planeta muy verdoso. Los personajes se veía todo vista pájaro hasta que entrabas en una mazmorra o algo. ¿Alguien se acuerda? :>

1 respuesta
SinVicioNo

Uno de hockey sobre hielo, salian los red devils y el otro ni me acuerdo. Me tiraba horas y horas jugando el partido de prueba, porque si hacias falta se ponian a pegarse a puños los implicados xDDD
Intente encontrarlo pero ese tipo de juegos en españa no los solian vender.

DiSKuN

#106 Silver ?

1 respuesta
A

La demo del Silver me la pase 100 veces, ahora que lo nombrais. Como me gustaba.

3
RosaNegra

#108 Fijate lo que te digo que los juegos que menciono son más viejos que silver. Ninguno era 3d

bazoo

Hostia, se me habia olvidado el Klonoa, lol!

AlzeN

#103 Menudo juegazo el Tenchu 2, y además era difícil con cojones.

1 respuesta
B

#112 a mi el 1 me parecía más difícil, y con una banda sonora bruuuuuuutal

kOnOrZ

Yo trillé las demos del primer SWAT y del Future Cop L.A.P.D. en PC.

Gaseosus

Este en la PSX y luego en la 360 me pasé la demo de Prey como 10 veces.

2
JackSparow

Jugando la demo solo para simular faltas, jaja. Que mítico.

1 año después
Killer_M4A1

Nadie se acuerda de los cerdos?

Rucruc

#85 acabas de hacer que me reencuentre con un juego que hacia mil que no jugaba, que no recordaba y mira que lo intenté buscar, GRACIAS.

Aunque yo recuerdo que lo juegué en pc.... de muy muy peque.

PD: alguien sabria un juego, cuyo nombre no recuerdo absolutamente nada, que se trataba de una especie de magos o tipos con poderes, que tenias uno por boton y podias ir mezclandolos? Era como de batallas uno contra otro creo recordar D::...
Lo jugué en demo pero ni zorra de cual era D:

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • MeCagoEnDios
  • Scerin
  • Jotauvece
  • Kaiza
  • alejo
  • hDs92

Tags