escw albacete

FrEeTe

pues bien decir ke al final sera el domingo 30
suerte a los klanes ke vaiamos
a fumar i a divertirse gl

viRuz

friti alli nos veremos :)

michi

hacen de pes3 tambien?
:_____________

michi

en la web de campeonatosoficiales pone que se celebra en el ciber matrix... pero el telefono que viene no existe, la web esta sin construir y el mail no me contestan...
yo solo quiero saber si se hara de pes3 y horarios, es posible?

JmS

ahi nos veremos gente :)

Lb

go to albacete :D

Makalister

ayiiiii nus vemos laner0us

Makalister

ALGUIEN NOS PUEDE DAR EL PUTO TELEFONO DEL Ciber xq no va ni la web ni el numero, y encima le enviamos mail y no contesta..... esto es la polla!!!

FrEeTe

apuntad una gran actuazion por parte de la organizacion

KrITIK4L

Apuntad a ese arteunporro matando en LAN!!!! Increible!

arteunporro ;@@@@@@@@@ fair play stylo! :D

Suerte en Madrid a los cre4tive y a los ust :D

B

heaheaheaheaheaheaheah

toavia no me lo creo, incluso mate a 2 en una misma ronda !! xDDDDDDDDD me costó eh? me costó

fair play ante todo carajo :]

editado: por cierto, a parte del retraso habitual, gran organizacion :]

PuNiSheR-

quien gano ? comentar cosas y esop

KrITIK4L

Punisher... fué un tanto lioso segun me cuentan...

Llegaron a la final ust y aw, pero aw se retiró (Aún no sé porque muy bien)

Con el primer puesto y la plaza ya asegurados, los ust decidieron que no daba buen rollo dejar la final sin jugar, así que se subieron a los 3º a la final que se jugó en dust2

Fueron 9-3 para ust de terros y 10-2 para cre4tive, que protagonizaron una remontada a base de rush B... llevandosé así la final y la plaza...

Despues organización decidió que se lleva a los ust a la liguilla precualifier que se celebrará en Madrid el día antes para que jueguen, debido a la demostración de Fair play por su parte al admitir que los cre4tive jugasen la final, estando ya ellos clasificados por el abandono de aw.

Un saludo al arteunporro que logró matar a 2 seguidos en lan, a SniT que repartió cerita... y a PERRO LOCO x huronear esa final con su mix team del palote :P

Walker

Vamos a ver Aw no se retiro, Aw no perdio ningun partido con lo cual llego a la final, pero dado a la MALA organizacion y al retraso que llebaba se perdia el tren y habia que irse.

Solucion logica: Aw pierde 13- 0 la final y tiene plaza esxc.
Solucion Increible, extraña, chapuzera, amañada, vergonzosa : se descalifica a los Aw para que los cerative entren en final.

Incomprensible que el clan que no pierde ningun partido no tenga plaza. GL

B

walker si os quedais segundos no teneis plaza para la eswc de madrid, cosa q creo q le explique a 2 de tu clan

Walker

y entonces porque vais vosotros si perdisteis?

Lb

Vamos a ir a otro clasificatorio, no vamos a la fase final.

GoTT

pues deberiais ir vosotros a la fase final y aw al qualifier ese raro, xro vamos gl creative en veustras 2 victorias en todo el torneo

Usuarios habituales