eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Mastema

Darkest Dungeon tiene un 15% de descuento.

España: 20€.

Noruega: 16,70€.

1 2 respuestas
LKS

#271 me acaba de llegar la edición física para switch. A la versión de Steam le metí 80h o así cuando salió.

Para mí el mejor indie en switch

1 1 respuesta
Kuluneken

#271 #272 Yo en PC lo jugue un poco, con tanto juego no le di demasiada caña pero me gustó... xD, la version con todos los dlcs es la que esta de oferta a 16?

1 respuesta
Mastema

#273 No, la básica.

1 respuesta
AnGeL-eme

#274 se nota mucho la diferencia de jugar con y sin DLC's? es que me llama mucho, pero no quiero gastar demasiado ahora mismo... (además el Viernes sale God of War para la competencia y va a caer fijo)

2 respuestas
Oso_

#275 Yo le meti 200 horas + en Pc y sin DLC, todavía estoy por probarlo bien, tanto a los personajes como las misiones, solamente he llegado a un boss del dlc en nueva partida y me ha saludado a lo darkest, pa casa rapidito xDDD yo te puedo recomendar muy mucho sin dlc, must!

1
LKS

Yo tambien jugue sin dlc y ahora los estoy disfrutando por lore mas que nada, contenido no aportan demasiado.

Mastema

#275 El juego tiene bastante contenido como para darte un montón de horas sin tener que recurrir al DLC. Tampoco ahorras tanto entre comprar el pack y el juego suelto y el DLC por separado. Píllalo normal, échale sus horazas, y si te flipa el juego como para seguir queriendo más, pues tira pal DLC.

1
Mastema

Le han preguntado al creador de Infernium por Twitter si como desarrollador le supone alguna diferencia si le compramos el juego en otra región. Su respuesta:

Para los que dicen que esto es equivalente a robar y comenter un delito. Para que se tranquilicen un poco.

1 1 respuesta
Kuluneken

#279 Buena info, si señor XD haremos los viajes mas tranquilos y en primera clase a partir de ahora.

PD: Me tienta ese Darkest Dungeon (aun le estoy dando vueltas), pero me pregunto si seria mejor tenerlo en fisico... XD

1 respuesta
Mastema

#280 Quizás depende del caso y ellos han ajustado el precio para tener más o menos los mismos beneficios en todas las regiones mientras que otros no. Pero vamos, simplemente puse la información para que se relaje un poco la gente intensa con la moralina de que estamos robando. Que no es taaaaaaaaaaaaaaaaan GRAVE si hay devs que nos animan a ello.

Respecto al Darkest Dungeon, yo este tipo de juegos de echar partidas rápidas prefiero tenerlos en digital y tenerlos siempre accesible. El Isaac lo compré en digital y muchas veces no lo juego por la pereza de cambiar el cartucho para echar un par de runs. Pero vaya, depende ya de cada uno.

1 respuesta
Kerai

#281 Me da que te has liado con los términos físico y digital xD

Pero se te ha entendido perfectamente.

Respecto a lo de viajar a ver si se relaja la gente y enfoca su ira mas contra los políticos, que esos si que nos roban

2
Elektro

Oxenfree a 4,99€, rebaja del 75%. ¿Worth it? He leído que algunos escenarios se hacen algo pesados, pero he visto algún gameplay y tiene buena pinta...

3 respuestas
Mastema

#283 sí.

1
B

#283 muy worth it.

1
LKS

#283 yo aún no lo he terminado porque lo empecé y lo aparte al poco tiempo para jugar otras cosas y ahora me da toda la pereza.

1
Kerai

Viendo que nunca baja el precio de los ACA Neo Geo estoy sopesando pillarme alguno cuando viaje a Noruega :rolling_eyes: que salen un euro y poco mas baratos al cambio. Me parece lamentable que no haya habido aun ni una sola oferta por parte de SNK en este sentido

Por si a alguienl le gustan o interesan, estan bien en Noruega al cambio. 5,8€

Edit: Por cierto, mi segunda casa Noruega, TODO esta mas barato que en España. Menos mal que tengo el bonoair para pagarme los viajes en avion alli :nerd:

1 respuesta
Mastema

Sonic Forces a 13€ en México. Por si alguien quiere ser masoquista, al menos que lo sea a poco recio.

1 respuesta
IceDave

#288 me lo estaba pensando, pero en México no es más tedioso comprar los juegos?

1 respuesta
B

#289 No es tedioso. Hay varios post con pasos, pero en general se reduce a usar paypal de mexico:

  • Crearse una cuenta en el paypal de MX.
  • Asociar una tarjeta que no tengas ya asociada en el Paypal español. Si no tienes mas tarjetas, la desasocias primero en el español.
  • Cambias cuenta de region Nintendo a Mexico
  • Vinculas tu cuenta MX Paypal
  • Compras el juego pagando con PayPal.

Ready.

2 1 respuesta
IceDave

#290 muchas gracias!
Edit: Pues Sonic Forces comprado por 13 euritos, no espero gran cosa pero siempre he sido fan de Sonic y quiero darle una oportunidad :)

Mafioso14

#287 Tu banco no te cobra por el cambio de divisa? A mi una comisión de 1.17, lo digo porque si te vas a ahorrar un euro quizá no merece la pena.

1 respuesta
Kerai

#292 Pues no, al menos con Bankia no me pasaba porque miraba las facturas. Ahora que acabo de pasarme a ING me has puesto en duda.

De todas formas y no se si vale de algo, son facturas de PayPal que es con lo que pago y no con la tarjeta directamente. O sea que PayPal hace el recargo directamente a mi cuenta

2 respuestas
Mafioso14

#293 Ah, entonces es otro mundo jajaja

1 respuesta
MaTrIx

#293 yo soy de ING y jamas me han cobrado nada por el cambio de divisa.

1 respuesta
Kerai

#294 hazte una cuenta PayPal, es sencillisimo y se hace todo online vinculando tu tarjeta de crédito

#295 Por eso me he pasado a ING. Bankia absorbió hace poco mi entidad y están haciendo una chapuza de cojones

1 respuesta
Mafioso14

#296 Sí, si lo usase tanto como vosotros lo haría, pero lo uso muy de vez en cuando, a mí me gusta comprar en físico jajaja. Creo que me compré el xenoblade 2 de viaje y si no me equivoco me ahorré 19 euros, dependiendo de si el juego en físico valía 50 o 60, pero vamos que de aquí a que vuelva a usarla..

1 respuesta
Kerai

#297 Bueno, te diré que yo me la hice por switch y para comprar algunas cosillas por Amazon y no me repercute en nada. La puedes tener sin usar, de hecho no te obligan a meter pasta, yo tengo 0€ y cuando la uso me hace el cobro PayPal a mi cuenta bancaria y punto

Mastema

El Naruto Trilogy se queda a 32€ en México. Eso sí, recordad que a gloriosos 540p en modo portátil.

1
8 días después
NeoGG

Tengo una pregunta que me surgió ayer al ver el pokémon cristal de "3DS" en una tienda GAME, si canjeo el código del juego en la e-shop se puede jugar en una nintendo Switch al ser un juego que solo usa una pantalla? o solo se puede jugar desde una 2DS/3DS?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg