eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

KaeliS

#300 los juegos de 3ds no funcionan en Switch

9 días después
Kerai

En la eShop americana hasta el 20 de Mayo

Mario + Rabbids Kingdom Battle Gold Edition – $50.39 (antes $79.99)

Mario + Rabbids Kingdom Battle – $40.19 (antes $59.99)

Just Dance 2018 – $34.79 (antes $59.99)

Rayman Legends: Definitive Edition – $24.79 (antes $39.99)

Monopoly – $19.99 (antes $39.99)
Uno – $6.99 (antes $9.99)

1
9 días después
Mastema

Fifa 18 a 16€ en Rusia.

1 1 respuesta
F

#303 20 lereles en españa.
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/EA-SPORTS-FIFA-18-1234875.html

1
tholdrak

60 seconds por 2.90€ en la e-shop.

Por ese precio es un must.

jesed

¿Sigue funcionando lo de "viajar a otros paises a comprar juegos de switch"? tenia entendido que se lo habia cargado Nintendo

2 respuestas
Mastema

#306 Sí.

1
intelntl

#306 Solo con los first parties

1 respuesta
Mastema

#308 ¿? Puedes seguir comprando first party en otras regiones perfectamente.

1 respuesta
intelntl

#309 Pero subieron el precio para cortar esto

1 respuesta
Mastema

#310 Pero poder se puede. Y solo lo hicieron en Sudáfrica (que sigue siendo más barato que en España si mal no recuerdo).

ekeix

Lo siento que seguro que lo habéis dicho en las últimas páginas y no me habré enterado. Pero el Mario Tenis está 9.99€ más barato en Sudáfrica. Al comprarlo ahí podría haber algún problema en un futuro respecto a lo online o no? Tengo par de títulos de Rusia y México pero son SP asi que no problemo por eso. Pero cuando juegue lo poquito que vaya a jugar al Mario Tenis online si fuera a haber algún problema pues me jodería por ahorrarme esos 10€

1 respuesta
Khesnar

#312 Dudo muchísimo que tengas ningún problema para jugarlo online

1
Kerai

Por fin abren los ojos las compañías indies? Esto da para debate.

Acabó de ver Mecho Tales por un pirrico euro al 88% de descuento, una pasada. Obviamente el juego es un mojón como una catedral y vergüenza de los hijos de los developers

Pero tenemos al 84% Plague road, que a mi personalmente me causa repulsa por los gráficos pero viendo el gameplay se ve decentillo a 2 eurillos pirricos

Robonauts, otro mojón como una catedral al 80% de descuento. Se habrán dado cuenta los developers de que se las ha pirado la pinza con los precios en Switch?

Se darán cuenta los creadores de Dead Cells que tiene pena de cárcel poner su juego a 35 napos del ala en la eShop?

Y hasta aquí mis desvarios nocturnos

1 1 respuesta
neoline

#314 No quiero sonar Grammar Nazi, pero no acabo de entender tu uso de la palabra "pírrico" :)

Yo me compré la Nintendo Switch el sábado, muy contento pero la verdad es que el precio de los juegos me ha tirado un poco de espaldas, vengo del PC y no pago normalmente más de 15-20-25€ por un juego, ver un indie por 35€ duele bastante, como el ejemplo que pones del Dead Cell que vale 20€ en PC y 15€ en webs de keys de dudosa reputación, es de locos el precio de la eShop.

1 respuesta
Artemax

El don't starve en la eshop a 19.95€, en la pstore recuerdo comprarlo a 6€ o cosa asi, flipante.

2 respuestas
Mastema

#316 El precio normal es 14€ en la PSN.

Kerai

#315 ??? no sabes que quiere decir la palabra o el contexto? 1 pirrico euro, una nimiedad vamos

Si vienes de PC como yo, olvidate de los precios pero no en switch, cualquier consola, no compares ni de lejos porque son mundos muy diferentes

1 respuesta
neoline

#318 No quiero desvirtuar el hilo: pero pírrico no significa escaso, pobre, de poca importancia, etc.. significa: Triunfo obtenido con más daño para el vencedor que para el vencido.

Volviendo al hilo: creo que a la eShop le hacen falta ofertas más rompedoras, sobretodo cuando estamos hablando de contenido digital que ni puedes prestar ni seguramente puedas usar en una próxima consola de Nintendo.

Ya ya, no se puede comparar, el PC tiene precio imbatibles gracias a Steam, Humble Bundles, etc... y en consolas siempre salen más caros, en físico lo puedo entender, pero en digital? No estoy muy puesto porque no tengo PS4, pero tengo entendido que PSN tiene bastante mejores ofertas.

1 respuesta
Kerai

#319 El tema es que segun tengo entendido los precios no los pone Nintendo, los ponen los dueños de los juegos. Porque si no a nadie le entra en la cabeza que Dead Cells cueste 20€ en steam ( mas barato si buscas otros vendedores) u 11€ cuando yo lo pille y te quieran meter 35€ del ala

totespare

Tenéis que pensar que un port a switch no es gratis, cuesta pasta, y lo normal es que salga con un precio un poco más elevado de lo normal en las otras plataformas. Sin fliparse tampoco, pero por ejemplo #316 este caso es aceptable, de 14 a 20€.

Y el DeadCells lo han bajado a 30€ de momento, y en físico (y 28 si lo reservas con prime, según he leído por aquí). Todavía no se sabe el precio digital (que yo sepa), así que guardad la bilis para más adelante.

1 respuesta
Mastema

#321 Tampoco son gratis los ports a PS4 y Xbox One desde PC. Don't Starve en PS4 es también un port que ha costado hacerlo.

1 respuesta
totespare

#322 los ports a las máquinas de nintendo siempre son bastante más complicados, por tema de specs/arquitectura, básicamente. Además, la gente no es tonta, y sabe el tirón que tiene la switch con los indies, y aprovechan. Al final más o menos se regulará en cuanto a precio, si son demasiado caros, no los comprará ni piter y los jugarán donde sean baratos. MÁS O MENOS.

Mastema

El Founder's Pack se Paladins se queda a 11€ y pico en México.

4
Banok

En Noruega se pueden comprar juegos sin cambiar de PayPal ni nada de eso, no? Lo digo porque allí está el FIFA 18 por unos 18€ y para jugar con los colegas quizá cae.

2 respuestas
Krisbi

#325 si, yo lo compré allí y sin problemas

Adonay_

#325 en Rusia lo pillé ayer por 16,60€ :)

Aximand

¿Dónde renta más viajar para el pase de temporada del Zelda Breath of the Wild?

Y se que no va aquí pero, que ganas de Moonlighter ostias.

Mastema

Hollow Knight a 6,20€ en méxico.

Repito:

Hollow Knight a 6,20€ en méxico.

5 2 respuestas
B

#329 vas a tener que poner un tutorial para ello o con cambiar la region me vale?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg