eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

kingsora

#359 joer estoy indeciso, es que ya lo tengo en PC y me lo pase, pero a los dlc no he jugado, ffff

2 respuestas
Batur

#361 10€ te los gastas en un cubata un sábado, piensalo así ;)

1 respuesta
Kalgator

Donde estais pillando el fortnite? XD

1 respuesta
pumuki14

#363 Eshop USA

B

#361 Yo igual. Pero este juego llevartelo donde quieras es oro puro.

Kerai

Entonces aclaradme, se puede pagar en Sudáfrica con tu cuenta PayPal normal? Sin cambio de región ni hostias? Si es así mañana mismo cae HK

1 respuesta
kingsora

#362 10€ son 2 cubatas, es tentador

Batur

#366 Si, con Paypal o con tarjeta, sin problema ninguno.

1 1 respuesta
Kerai

#368 Gracias Batur, pues anonadado me hallo, porque de siempre pensé que Sudáfrica era rollo México, cambio de región y todo eso.

Mañana lo pillo en casa y lo dejaré macerar que pase un poco de tiempo para jugarlo fresco y disfrutar los DLC.

Todo sea por apoyar a Team Cherry

Kaki3

Descargando Hollow Knight tras un breve trayecto a Sudáfrica. Quería jugar hace meses, incluso me planteé comprarlo en PC, pero aguanté y por fin lo tengo para Switch :heart_eyes:

Kalgator

Yo me quiero esperar a ver si anuncian versión fisica

1 1 respuesta
Kerai

#371 No lo había pensado, me llama mil veces más esa opción

Fit1

No sé que hacer, si pillar el Paladins, ludar al fortnite y hacerme a los controles en switch, esperar al arena of valor que era el que quería ludar realmente... o jugar al realm royale en PC.

:weary:

2 respuestas
Kalgator

#373 Y por que no jugar a todo?, fortnite gratis, arena gratis, paladin gratis mas adelante... :new_moon_with_face:

1 respuesta
Bouzas

#373 Yo he jugado al Paladins y es gloria.
Probare el Fortnite pero es la version de movil a 30fps de mierda (basura)
Arena of Valor esperando estoy con ganas

Fit1

#374 quiero especializarme en uno, en el sentido de al menos ser decente en algo y no un noob en todos, por eso digo xDD

Supongo que probaré el fortnite y si no me convence en switch igual pillo el paladins y a esperar al AoV

Yo no me he dado cuenta que este hilo no era el de la consola, sorry.

DarkBaco

Cabrones!! estáis saturando el túnel Sudáfrica-España

Sylvarant

EDIT: Me he equivocado de lugar :(

Adonay_

Para los que os da palo hacer lo de méxico, no es necesario que lo hagáis cada vez que queráis un juego.

Yo lo que voy a hacer es dejar vinculada la cuenta paypal.mx a la cuenta de nintendo, lo único que hay que hacer es vincular/desvincular de cada Paypal la tarjeta de crédito.

Para la eshop española pago directamente con la tarjeta y ya está... (o ni eso, porque casi todo está siempre más barato en mx)

spud

Edito. HK pillado en Sudafrica

Jaumeguay2

Buenas, si aun no tengo la switch porque me llegara dentro de un par de dias la puedo comprar a traves de la pagina de nintendo?

B

Yo por 4€ no hago lo de México, pero aún estoy esperando a saber si el HK saldrá en fisico, me interesa más

Sorii34

Pregunta tonta, por lo que entiendo de la guia del principio, es que si tengo 2€ monedas de oro, paso mi cuenta a Sudafrica y vuelvo a europa ese dinero se fue no?

2 respuestas
Titan89

#383 ese dinero se queda allí creo..

Akucin

¿El online se empieza a pagar a partir de Septiembre o ya? (Mañana me llega la consolita :D)

2 respuestas
DarkBaco

#383 Se queda en la región donde compras

KaeliS

#385 si

Kalgator

#385 En septiembre

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Nintendo-Switch-Online-1183143.html

B

A mi la region solo me deja poner Japon, America, Europa o Australia y Nueva Zelanda :f5: :f5:

Ayuda, quiero mi HK :__

1 respuesta
Bouzas

#389 Te has leido #1 ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg