eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

aptcpizza

#450 creo que sí, allí la población no maneja billets.

pakillo_rbb

pregunta rápida, existe web para Nintendo eShop de Mexico? o tengo que usar la switch obligatoriamente?

Harlan77

Para crear una cuenta paypal de otro país supongo que os inventáis los datos de dirección y mobil?

1 respuesta
Mastema

#453 Las coges de algún hotel de ese país o algo.

Jaumeguay2

Una pregunta sobre el saldo de la tienda de nintendo. Si tengo 30 euros en la tienda española las puedo utilizar por ejemplo en la tienda Mexicana?

1 respuesta
SayK

#455 Nop, de hecho pierdes el saldo al cambiar de eshop.

1 respuesta
Jaumeguay2

#456 gracias, es que recientemente me la he comprado y tenia la duda

totespare

Las ofertas que han puesto del E3 son mundiales?

Jaumeguay2

Creéis que es buena idea comprar una tarjeta de 35 dolares de saldo de nintendo en gamivo que tiene un 30% de oferta?

1 respuesta
Mastema

#459 Si vas a comprar en la eShop de USA pues sí. Eso sí, si se te queda saldo en USA no puedes cambiar de país, es algo que ocurre en esa región. Hazte otra cuenta para las compras de USA.

Kornolius

Ando detrás de crear una cuenta en paypal México y tengo un par de dudillas a ver si me podéis ayudar:
-El nombre y apellidos usáis los vuestros u os los inventáis como los demás datos.
-Y cuando vinculas la tarjeta de crédito que hacéis con la dirección de facturación de la tarjeta? porque entiendo que debería coincidir con la dirección de facturación de España y no deja poner otro estado que no sea de allí. Dejáis la que habéis puesto cuando rellenáis los datos inventados?

1 respuesta
ekeix

#461 Yo puse dirección y teléfono ficticios random de google. El resto todo real.

El problema que me encontré al logear después de un tiempo en esa cuenta es que me pedía confirmación de login a través de un código que me iban a mandar a ese nº de teléfono. Y tampoco me dejaba cambiar el nº asi que le di a recuperar contraseña, me mandaron ese código por email en vez de al teléfono y ya

1 respuesta
Kornolius

#462 Vale guay, entonces ahora el problema con el que me encuentro es que a la hora de vincular la tarjeta, en la dirección de facturación, me aparece la dirección por defecto que puse inventada o añadir otra dirección. Entonces si quiero poner la dirección de facturación de España (la real de la tarjeta) no puedo cambiar en el apartado de Estado a España solo me aparecen los Estados de México. Te acuerdas que hiciste?

1 respuesta
ekeix

#463 Mi dirección de facturación sigue siendo la inventada de México

1 respuesta
Kornolius

#464 Muchas gracias!! luego intentare entonces hacer unas compritas :grin::thumbsup:

F

Alguien ha hecho una precompra en Sudáfrica? Mario Tennis Aces se queda a 48 allí.

2 respuestas
Bouzas

#466 Yo hice precompra en Rusia/Mexico y no tuve problemas, asi que no dudes.

totespare

#466 por 7€ más lo tienes en físico eh? Si lo quieres en digital sí o sí, pues bueno, pero las ventajas del físico y de ser un juego de nintendo (que bajan poco de precio y lo puedes vender si te cansas de él sin perder mucha pasta), creo que merecen la pena, no? Digo, eh, que no es ninguna verdad absoluta xD.

1 respuesta
F

#468 Si tener lo tengo reservado en físico, pero tengo una tarjeta sd de 400 Gb que llenar que a este ritmo no la lleno en la vida. Y no soy de vender juegos, los tengo todos en la estantería :)

1 respuesta
Slash_Eb3

#469 Como debe de ser ;)

Fuury

Precio del Mario Tennis en otras eShops? Lo sabeis?

1 respuesta
SayK

#471 Eshop-prices.com ahí te salen todas las eshops.

markIN

vale la pena splatoon 2 o lo voy a tener cogiendo polvo ? XD lo digo porque soy de jugar bastante a juegos online pero no se ... al no tener a nadie con quien jugar tambien me tira para atras

1 respuesta
SayK

#473 Depende de si te llama o no, es enfocado al online el 99% del juego, tiene su sistema de rankeds y tal por lo que no tienes que jugar con gente, que también puedes.

1 respuesta
markIN

#474 mmm y como hago para comprarlo en la eshop africana ?

1 respuesta
Khesnar

#475 No se.. ojala en #1 lo explicasen...

DiozZ

Comprado el Hollow Knight por 10 euros en mi viaje a Sudafrica, pagado directamente con tarjeta. ¡Gracias!

xTroNs

Tengo una duda me han regalado una tarjeta prepago en españa, puedo canjearla en mexico y comprar allí?

1 respuesta
Mastema

#478 No.

14 días después
Kabraxis

¿Como compráis en tiendas como mexico? He probado por tarjeta y paypal y no me deja, supongo que sera por tarjeta prepago pero ¿como compro una tarjeta prepago de mexico?

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg