eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

DonPeyote

#510 No soy mucho de juegos digitales en consola, pero es para pensarlo viendo algunos precios.

1 respuesta
Kerai

#511 yo pille una SD de 128 GB y pillo en físico solo los que veo así que me van a encantar, Mario Tennis Aces 🌚

erixis

Yo era reacio a comprar online, pero entre los precios de Rusia/ Sudáfrica y que una vez probado es comodísimo cambiar de juego sin tener que cambiar cartuchos cada vez me gusta mas, solo tengo físicos los que me regalan xd

Rusky7

Pues ha caído un Enter the Gungeon en Rusia por 2,49€. ¡Que bien sienta viajar!

1
KarlosWins

.

1
Kerai

Esta el Plague Road a 1€ en la eShop, merece la pena? Me llama la atención, pero para meter más morralla como que paso

1 respuesta
Mastema

#516 No.

1 1 respuesta
Nehind

Gente el Enter the gungeon para dos cómo va el tema de apuntar y eso? no lo he probado nunca, lo tengo en el radar de hace tiempo,y el tema del control nose me escama que no es del todo cómodo

2 respuestas
B

#518 Si usas los joy-con por separado uno para cada uno es injugable pues tienes que ir girandolos, usando dos manos va bien.

Kerai

#517 Gracias @Mastema , de ti me fio mas que del caserio :psyduck:

Popino

#518 Puedo decir que lo prefiero en Switch antes que en PC, donde también lo juego, quizás porque el apuntar requiere menos esfuerzo y puedo centrarme más en moverme y esquivar.

También se de gente a la que le parece más difícil e incluso injugable porque no llega a adaptarse a apuntar con el joystick.

Cuestión de gustos supongo, yo lo recomiendo.

pantocreitor

En el comparador ese salen los precios de los DLC???
Que estaba buscando el del Season Pass del Zelda pero no lo encuentro por mas que busco

markis145

Pillado el Enter the Gungeon en Rusia, imposible dejarlo pasar a ese precio.

3
DonPeyote

Pillado el enter the gungeon también. Mi primer viaje a Rusia y el primero de la eshop. La verdad es que sale barato de cojones.

B

#1 Enter the Gungeon a 2,35€ en Rusia. Por ese precio y las horas que da... es un regalazo.

3
ByRaz

Pues creo que va a caer el Octopath de Sudafrica, alguien lo ha pillado asi? Algún problema?

2 respuestas
M

#526 yo lo pillé day 1 allí y sin ningún problema. Viene con todos los idiomas.

1
B

#526 A cuanto esta alli?

2 respuestas
ByRaz

#528 47.42€

1
pantocreitor

#528 47€ aprox

Yo lo que sigo es sin encontrar es el precio del pase de temporada del Zelda

1 1 respuesta
Undress

#530 luego te lo miro. Yo lo compre en sudafrica.

1 1 respuesta
kasact

Pues pillado el gungeon. Gracias por la info! Ahora a ver si #531 cuando pueda nos mira donde pillar el expansion pass del zelda. :D

2 respuestas
Undress

#532 jajaja estaba currando, se que busque en la store española el nombre, y cuando viaje a Sudafrica lo pegue y lo compre.

1 respuesta
pantocreitor

#533 #532 Vale ya, no recordaba que se podía mirar desde la web xD
En Rusia sale 18€ y en Sudáfrica lo miro luego que ya no me da tiempo

1 respuesta
DonPeyote

#534 En las webs de keys y demás, sale a 18€ también, aproximadamente. Así que igual no es mala idea pillarlo oficial pero "viajando".

Por cierto, alguien sabe como jugar a Enter The gungeon Coop con los 2 joycon??

Kerai

Esta Slain back from hell a menos de 7 pavos en la eShop y si tenéis puntos oro os puede salir a buen precio.

Personalmente no me gusta una mierda pero me comento AG que le metieron un parche para pulir la jugabilidad, así que igual no es tan truño

1 respuesta
kasact

#536 Pero la probaste antes de ese parche y te pareció puta mierda..¿Que tenia de malo? Lo pregunto por saber, que a mi si me molan ese tipo de juegos castlevanienses.

1 respuesta
Kerai

#537 No recuerdo muy bien, pero creo que no saltaba al momento exacto que le dabas al boton y sobre todo lo que no me gusto de el era las oleadas en plan te encierro en un sitio y comes monstruos sin poder esquivar por huevos. Hace bastante que lo jugué porque fue de salida y lo dropee ipso facto

1
n40k1

Yo me lo pille post-parche y sigue siendo una cagada. No se como deberia ser antes 😰

1 1 respuesta
Kerai

#539 Yo es que me esperaba un castlevania pero más novedoso y dinámico y me encontré un mojón con un pavo que no cambia de arma y se movía como los castlevania de NES. Todo el rato petando esqueletos de distintos colores, así que no lo recomiendo. Encima me costó 12 pavos o así porque iba hypeado y se me pasó el refund de Steam 🤦

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg