eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Mastema

#179 rollo México.

1
Felicidad

Estoy intentando comprar el Mario Kart en Sudafrica y no me acepta ni la tarjeta española ni la francesa, y hace dos semanas me la acepto sin problemas para Xenoblade :S

2 respuestas
Usopp

#182 PayPal me deja a mí, por si tienes y lo vinculas.

1 respuesta
Felicidad

#183 He desistido despues de probar 5 tarjetas y lo he pedido a amazon que me salia 2 euros mas barato que en sudafrica xDD

Jaxter

#182 A cuanto está??

1 respuesta
Felicidad

#185 En Sudafrica 46.

Kerai

Alguno sabe cada cuanto cambian las ofertas? hay un indicador en algún lado? es que me perdí la de Blaster Máster Zero hace meses por no tener ni idea de cuando terminaba.

Es algo que debería avisar Nintendo creo yo, no es tan difícil de poner, día tal cambiamos las ofertas en la eShop

2
surtar

Castle of heart
Canada 🗓 Release on Mar. 23, 2018 €9.35
Norway 🗓 Release on Mar. 23, 2018 €12.54
Spain 🗓 Release on Mar. 23, 2018 €14.99

F

Mañana empiezan las rebajas de primavera. ¿Estáis listos para vuestro 10% de descuento?

1 respuesta
ludovictorio

#189 Es un 10% para todas las eshop? Porque si es así, caen varios

2 respuestas
F

#190 Por lo que tengo visto en las diferentes cuentas de twitter de Nintendo el evento será mundial. Esperate a mañana, igual algun juego le ponen más del 10% :grin:

1
DarkBaco

#190 Al parece ya han confirmado estas ofertas:

Si las demás van por el estilo vamos a tener grandes ofertas.

3 respuestas
ludovictorio

#192 Hostia, no se porqué pero había asumido que las ofertas eran de indies solamente! Adiós cartera.

LKS

Durarán las ofertas hasta al final de mes? Que piensen en los que ya nos hemos fundio el sueldo de este mes jajaja

1 respuesta
F

#194 22-03 al 05-04

1
Kerai

A ver que ponen en oferta, tengo unos cuantos en deseados. De los de la foto ni con un 50% me los pillaba. Pero espero encontrar cosas jugosas y de paso asi meneamos este hilo a ver que ve cada uno por ahi

1 respuesta
ayls

#196 Pues yo un skyirim por 20 euros ,no lo le digo que no .Digo 292 Rand sudafricano

1 respuesta
Kerai

#197 Es un juegazo, solo que lo prefiero en PC, pantalla bien grande y poder meterle mods y tal sin problemas. Pero vamos, que es un juegazo y me consta que muy buen port en Switch

Batur

A ver si bajan Mario+Rabbids que le tengo ganas pero no tantas como para pagar full price.

3 1 respuesta
Agaliareph

#192 Dios, viajando con mas rebaja aun me pillo la mitad fijo, que ganas de gastar XD

1
eimdal

A ver a cuanto se queda Splatoon en sudafrica con las ofertas, que ya va tocando pillarlo.

2 1 respuesta
Ridote

#199 Yo fue mi primer juego y no es muy allá tampoco. Le falta un poco más de personalización, aunque la interactividad con los personajes es genial. Molaría una mezcla entre el sistema de juego de este con el de los FF Tactics. Cogiendo lo mejor de ambos tendrías un megajuegazo. Qué pena que Nintendo tenga que poner siempre ahí al cabezón de Mario y no haga algo con personajes tipo FF.

privet

#192 Ponen el ARMS que no le interesa a nadie.. lo saben pero bien

NetDevil

Esperando esas rebajas a ver como se quedan skyrim el cual aun no he catado nunca y doom, pero me da a mí que serán una mierda de rebajas.

1 respuesta
DarkBaco

#204 Has leido 10 post más arriba?

1 respuesta
NetDevil

#205 si lo he visto si, pero hasta q no lo veamos a saber si es cierto, y luego a ver como se queda viajando y eso, por eso lo decía.

1 respuesta
Mastema

#206 Es cierto porque esa info está sacada de la web de Nintendo xd

PD: Haciendo una regla de tres cutre, el juego debería rondar los 31,50€ en Sudáfrica tras la oferta.

Mastema

Pues no han llegado las rebajas aún. Las pondrán entonces a las 16:00, supongo.

3 respuestas
Kerai

#208 Estamos como buitracos a ver que salen. Yo tengo alguno en mente y sobre todo Golf Story que va a caer. Luego paso a leer, a ver que vemos entre todos

1 respuesta
DarkBaco

#209 #208 Estoy muy nervioso, y mi cartera también

Edit: en https://eshop-prices.com han actualizado!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg