eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Mastema

Algunos juegos si los buscas sí aparecen con el descuento, pero aún no se ha actualizado la sección de juegos en oferta.

Skyrim a 30,70€ en Sudáfrica.

Kerai

#208 #210 os veo

4 comentarios movidos a Rebajas de primavera en la eShop
Kerai

#215 Pues vaya putadon...gracias tio

Voy a encender la switch a ver que me encuentro

NetDevil

Pues he comprado Skyrim de viaje a sudafrica pero no se me baja el juego en la switch... No bajaba automáticamente? Igual es por no tener la última actualización instalada??

Edit: pues si, era porq no estaba actualizada...

1 respuesta
spud

#218 por cuanto te salio en africa¿?

1 respuesta
Kerai

Nadie que me pueda decir como funciona el tema en Australia? si hay que hacer alguna movida rara como Mex o USA?

NetDevil

#219 poco mas de 30€

KaeliS

Pues yo me he pillado el "Fe", que le tenía ganas. A ver qué tal está :D

1 respuesta
Banok

¿Las ofertas serán las mismas hasta el último día o van a variar? Tenía ganas de pillar el Bayonetta por un buen precio pero no lo han rebajado :(

1 respuesta
LKS

Splatoon 2 fuera de las ofertas?? Buuuuuh

Kerai

#223 Cambiaran el día 5. Mientras tanto ya te digo yo que no, lo que hay es lo que hay

intelntl

#201 Sigue siendo más barato en físico

ToRA

Alguien sabe donde puedo mirar en que idiomas vienen los juegos de las diferentes stores?

Me interesa el puyopuyo de usa pero no me gustaría que esté solo en inglés

2 respuestas
Mastema

#227 Cambia de país a USA, entra a la ficha del juego en la eShop y ahí te sale.

1 respuesta
thrazz

#227 creo que todos los juegos tienen los mismos idiomas en Occidente, los únicos que cambian son los japoneses que algunos solo vienen en japonés.

1 respuesta
ToRA

#229 Lo digo por el mensaje que sale aquí https://eshop-prices.com/games/220-puyo-puyo-tetris?currency=EUR probaré lo que dice #228

2 respuestas
thrazz

#230 seh, ahí se refiere a la japonesa seguro, que solo viene en japonés. El PPT en EEUU viene con todos los idiomas (yo lo tengo de ahí).

Mastema

#230 Ese es por ejemplo uno de los que en Japón solo está en japonés. Hasta me pareció leer que la versión USA tiene español latino, aunque no sé si es cierto.

Kerai

Viendo las ofertas hoy, vuelvo a ver los arcade archives, que tendrán casi 30 años y me acuerdo de la discusión que tuve con alguien de MV, sobre los precios de las ACA neo geo y le puse como ejemplo estos y el emperrado en que no había juegos tan antiguos y que el precio lo marcaba la empresa. En fin, putos cabezones... nos quieren meter juegos de casi 30 años a 7€ y aun habrá gente que lo defienda.

Lo dicho y supongo que a todo el mundo se la sopla, pero 7 pavos por los arcade archives o incluso por los ACA neo geo me sigue pareciendo un robo en toda regla, lo ponga Nintendo, lo ponga SNK que lo ponga Grefusa.

Bueno, son devaneos nocturnos que tengo, acabo de salir de la eShop y me he quedado flasheado con ciertos precios

#222 Por cierto comenta que tal, es un juego que tengo ignorado por la estética, que me repele mucho. Pero se ve que tiene mecánicas chulas y además te sueltan así like a souls de búscate la vida

1 respuesta
KaeliS

#233 He jugado poco. A mi lo que me llamaba la atención era la estética. Por ese motivo de momento mi impresión es que es un juego aparentemente sencillo y lineal pero que te hace disfrutar del viaje.

El tema de "hacer amigos" cantando es bastante coñazo, no termino de pillar bien como hacerlo correctamente y me cuesta una barbaridad.

Kerai

He visto en noticias Skyrim con 33% de descuento. Esta oferta estaba ya o la han sacado hoy? lo digo porque dice hasta el 5 de abril, entonces si van a estar sacando ofertas "sorpresa" casi que mejor esperarse al ultimo dia y comprar lo que a cada uno le interese

B

Como reza el título del hilo acabo de viajar a Rusia para comprar Oxenfree.

Me pareció leeros por aquí que es un point&click recomendable y me hacía falta un juego para los ratos muertos alternarlo con Zelda, espero no haberme equivocado!

1 respuesta
B

#236 Juegazo. A mí me encanta y no deja de sorprenderte.

ramster29

Alguno me puede decir q tal los RE revelations ? Como funciona el coop con los joycon?

mongui

Chicos, una idea que se me ha ocurrido en vistas de que los que mantenemos 4.1.0 por el futuro CFW, al descargar nuevos juegos de la eShop, no podemos por requerir actualizar la consola.

Mañana voy a probar con la consola de 1 compañero de trabajo el cual la tiene en 5.0 a desvincular la cuenta de mi consola, vincular la cuenta a su consola, descargar el juego a la microsd, desvincular cuenta, vincularla a la mía y como gua tengo el juego en la consola, me deja iniciar el juego. Tengo mis dudas dado que puede que al descargar el juego, vincule mi cuenta con el id de la consola y al poner la microsd en la mía, por mucho que use mi cuenta, me diga tururu, pero si funciona, pues es un win/win de manual dado que podría comprar juegos de la eShop sin falta de actualizar :)

Mañana comento como va la cosa..

1 respuesta
Kalgator

#239 Supongo que te requerirá formatear la microsd para poder usarla en otra switch

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg