eShop de Nintendo Switch #HG | Pillo un vuelo a Rusia y vuelvo

https://eshop-prices.com
https://esho.pw
https://www.dekudeals.com/

Se recomienda comprar en 2 eshops internacionales (ya que suelen tener muy buenos precios y no dan ningún tipo de problema ni de complicaciones a la hora de pagar con tarjeta bancaria), las cuales son:

Alatriste

Pillo a mi avión a noruega, me planto en el GameStop de Stavanger y me encuentro esto:

Cabrones me habéis engañado!!!

spoiler
1
Felicidad

Hasta el dia 5 teneis el ARMS a 30 euros en Sudafrica.

Mastema

Se acabó el chollo de Sudáfrica con los juegos publicados por Nintendo a partir del 6 de abril, van a subir los precios. Del resto de países de territorio europeo, Noruega tiene precios similares. A ver cuánto tardan en ajustarlos también.

2 respuestas
ludovictorio

#243 algo que pillar antes de que lo chapen?

1
Batur

¿RIP hilo?

Lo malo de esto no es que vayan a ajustar este tema (lo cual es comprensible), es que las ofertas en la eShop y como se preveía son escasísimas y están a años luz al de las stores de la competencia, con lo que las compras en la store van a caer en picado si no se actualizan, que ya les va tocando.

1 1 respuesta
Turkit0

#245 Aguanta el Thread, a ver como queda al final la cosa

1 respuesta
Batur

#246 Sisi, el thread se aguantará hasta el final, pero es posible que con lo que ha puesto Mastema el thread terminé muriendo por sí solo.

1
B

Desde mi punto de vista comprar juegos digitales para Switch ha perdido todo su encanto de confirmarse la regulación, una pena la verdad :(

KaeliS

Pues si, y yo que acababa de ampliar mi tarjeta SD a una de 128 gb :(

Kerai

Pues una pena la noticia la verdad, si al menos se pusiera la pilas con las ofertas Nintendo. Aunque no se si depende mas de ella o de los creadores de los juegos en si, pero en ofertas esta bastante escasa y no hay ofertas importantes apenas

MaTrIx

#243 pero entiendo que solo con lo que publique Nintendo, no con los indies y demas¿no?

1 respuesta
B

Alguien sabe si se pueden pillar juegos en el eShop de Mexico usando la web? No veo la manera. La web de nintendo.es es diferente a la de la región de Mexico. Queria pillar el Blossom antes de que termine la oferta y tengo la Switch en casa.

Krisbi

Pero en la noticia pone que es para reflejar la subida del IVA de alli, alguien sabe algo más de ese tema?

Mastema

#251 Sí, aunque Nintendo también publica algunos indies, como Snipperclips o Flip Wars.

ayls

Pues nada alguna compra de ulima hora recomendada ?

Barue

Pues no se si pillarme splatoon2 + odyssey antes de la subida. Me da mucho coraje que en formato físico sean mas baratos los juegos la verdad

1 respuesta
KaeliS

Ambos son buenos juegos, go for it.

Aximand

#256 me pasa lo mismo pero precisamente a mi en la switch me pasa al revés. Me parece un pateo por ejemplo tener juegos que vas a estar jugando cada dos por tres (rollo Mario Kart) tenerlo en físico e ir metiendo y sacando

1 respuesta
Barue

#258 sisi, lo mismo por aquí, por eso prefiero tenerlo todo en la SD

Batur

Layers of Fear rebajado un 15% temporalmente y se queda a 17€ en España (15€ en Sudáfrica). Si os apetece un gran juego de terror COMPRAD!!!

jesed

¿Pillo Outlast 2 y Layers of Fear antes de que se acabe el chollo? ¿Si o no? mmmmmmmmmmmm

PD: El Outlast 1 me gusto, pero la expansión me encanto... ¿alguien sabe a que nivel esta?

2 respuestas
pezespada

#261 el 2 dicen que es peor.

1 respuesta
jesed

#262 ¿Peor que el 1 o la expansión?

1 respuesta
pezespada

#263 ambos.

jesed

:pensive:

Kerai

#261 El Outlast 2 lo he visto en gameplay (porque soy incapaz de jugarlo) y basicamente es huir constatemente y tomar fotos de ciertos lugares para empaparte. Pero es eso y ademas te puedes pasar las zonas corriendo sin sigilo

intelntl

Al final que ha pasado con la subida de precios?

1 respuesta
ayls

#267 Pues creo que solo fue para los juegos de nintendos y no para los juegos de terceros

Diviciacos

Shovel Knight con 20% de descuento en la eshop(hasta el 19 de abril). Se queda en 20€ con todas las expansiones, no está mal no??

1 1 respuesta
Kerai

#269 En cuanto arregle un tema que tengo con la tarjeta de Bankia me lo voy a pillar, esta noche vi la oferta

1

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Mastema
  • Batur
  • Kaos
  • Kerai
  • ayls
  • floopyomg