Qué esperar de Xbox One y PS4 en 2014: los juegos

B

Witcher 3 y destiny , here we go

Andress93

Me habia metido en este hilo y lo primero que he visto han sido las decenas de comentarios moderados,y ni siquiera son mensajes con insultos.Donde queda la libertada de expresion en este foro?Hay de eso?

Haciendo un balance hay 16 comentarios moderados de 62.Eso da un total de 25'8 %
Me parece increible...

2
B

Drive Club. Tiene muy Buena pinta

Chico_Zombye

De 2014 lo que espero básicamente son anuncios, pero es muy posible que caiga con el combo Driveclub/inFamous.

S

Que saquen cutreports de juegos de PC y Consolas last-gen.

Nose, pero si salen ahora las consolas, no sacan juegos y hasta dentro de 2 a;os no dejan de hacer juegos en ps3/ps4 x360/xone , que alguien me explique lo de next-gen porque no lo veo por ningun lado.

Que es un intento de actualizar una Xcaja/ pesetres? Como si fuese un pc, ahora la grafica, ahora el procesador....

GBC -> GBA //GEN//
GBA -> NDS //GEN//
NDS -> 3DS //GEN//

PS3 -> PS4 = GB -> GBC ""Ahora con un 50% mas de color azul en la consola""

Solo que de GB a GBC, a parte de tener color, la consola gastaba solo 2 pilas. la Ps4 es mas cara y punto. Para ofrecer 2 chorraditas.

1 respuesta
_kinta_

Proximos juegazos:

DriveClub
Watchdogs

Y ffXV y Infamous tampoco pintan mal

CaRtEr0

Bueno, el 14 de marzo habrá que pillarse una ps4, usarla y dejarla en el armario otro tiempo hasta que llegue Noctis

isnotavail

El unico que me llama la atencion de los que no salen en PC es el Destiny.

Darkveider

Yo ya dije que me pillaría la PS4 cuando salga en pack con Watch Dogs

Ahora mismo seria pillarmela... y no jugar a nada

Jaglar

#65 El símil con la evo de GB a GBC me parece un poco exagerada, pero si te admitiría el fondo de lo que quieres decir que el salto tecnológico no a sido todo lo tocho que todos queremos, no obstante creo recordar que la propia Sony dijo que graficamente no habria tanto salto que el salto venia mas por la conectividad entre users, la mejora de calidad del online ( tema servers) mas facilidad para los Devs por su estructura de hardware tipo Pc.

Yo la tengo y teneís razón todos los que criticaís el catalogo, pero yo he tenido la misma sensación con todos los principios de gen (recuerdo que hasta me molaba el dinasty warriors no se que numero porque no había ningún juego).

De lo que viene me interesan bastantes, y falta en l lista dark souls 2 pa marzo creo

1 respuesta
B

#70

Dark souls 2 solo sale en PS3/360.

2 respuestas
A

#71 Y PC, JuejUej

1 respuesta
Jaglar

#72 #71 tiraremos de PC pues no problem jejejeje

kurty89

Pues visto lo visto hasta 2015 no me la pillo :)

Danico

Watch dogs que ganas!

Darth

Titanfall principalmente, para XBO

ZaGo

Sin duda de cara a ambas consolas lo que espero es que pase 2014 y llegue el siguiente donde veremos los juegos que realmente me inviten a comprar PS4.

Lincoln

Asi a bote pronto Infamous y The Order 1866.

Lo demas asi medio decente ya lo pillare para pc.

OMeGAA

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn , sony ha vuelto a comprar los derechos?

EuRyNomE

Yo sin ánimo de trollear, es que puedo contar los juegos que merecen la pena con los dedos de una mano y seguro que me sobra alguno que otro.

Es lamentable (por ahora), el catálogo que van a tener a lo largo del año.

choujiTANO

Yo PS4 para septiembre con lanzamiento de Destiny, si veo que hay antes un día sin iva, caerá.

Usuarios habituales