¿Está Dark Souls 2 vendiendo bien?

H


Dentro de cuatro días Dark Souls 2 cumplirá su primer mes de vida y si hacemos un seguimiento de las ventas del juego, vemos que éstas no han sido tan espectaculares como a Namco Bandai le hubiese gustado. ¿Pensáis lo mismo?

Dark Souls 2 PS3 – 220K (NA) /130K (EU) /310K (JP)
Dark Souls 2 Xbox 360 – 200K (NA) /80K (EU) / SRLY (JP)
<<<< 10K (SRLY)

Tip 1 – Dark Souls 2, por mucho que nos lo hayan intentado vender como AAA, es un juego nicho para un público muy concreto. Sus ventas como juego nicho son muy buenas y pese a esto, Dark Souls está actualmente en los dos millones y medio de copias vendidas. La pregunta no es si ha vendido o no bien.

Tip 2 – Si alguien conoce otra fuente más fiable que vgchartz se agradece el aporte (JP si es fiable btw)

Teniendo en cuenta estos dos puntos. Qué creéis que ocurrirá a partir de ahora. ¿Salvará el PC a la saga? ¿Banco Namdai lanzará la versión nextgen para salvar al universo? ¿Matará a la saga o exigirá a From que lo enfoque al público skuyrim? ¿Es culpa del downgrade? ¿Es Demon’s Souls 2 la solución?


Todo es más tierno con perretes

Fdkn

vgchartz lol

Hunter no te hagas esto

2 respuestas
O

2,5 millones y aún falto yo por comprar la coleccionista de X360 y PC, ¿Cuál es el problema?

B

hunter pls no usar vgchartz de referencia para nada, espera a que Namco o From den datos.

1 respuesta
H

#2 no tengo otra, se que no son reales pero dudo que estén muy alejadas

Tienes otra?

1 respuesta
Fdkn

#5 Dentro de cuatro días Dark Souls 2 cumplirá su primer mes de vida

No, claro que no tengo otra. Ni yo ni nadie, porque aun es pronto

Pero dude no uses eso que sabes que es inventado xD

Flynn

según mediacreate vendió 255k la primera semana en JP.
No es descabellado pensar que ya irá por los 310k

En cuanto a las ventas occidentales pues ni idea.

¿Va el PC a salvar la saga? Definitivamente no, un pellizco más en ventas, otro en ofertas y piratería con las manos abiertas.

1 respuesta
H

Solo quería crear un hilo para decir que Demon's Souls 2 lo salvara todo

Fuck Off

Flynn

Es guay desacreditar a vgchartz y en un mundo justo no deberían haber llegado ni a las 6 cifras, pero son cifras bastante verosímiles imo

2 respuestas
Fdkn

#9 #tryhard #nevergiveup

B

#9 No, no lo son

O

A alguien no le gusta DKS2 parece ser

Igneel

Ganbatte flynn

1 comentario moderado
Igneel

Bwahahahahah

mv.retrasito

cm07

Odio que los juegos que me gustan le gusten a otra gente

5
Denian

Lo que esta claro es que hubo mucha gente que se compro el 1 por la fama que gano cuando se puso de moda y a la que por diferentes motivos no le gusto, evidentemente toda esa gente no repetira. Y luego estamos los que nos gusto pero no lo suficiente para hacerle day 1, y menos sabiendo que los juegos de atlus como los de platinum al poco tiempo los encuentras a mitad de precio en las estanterias de las tiendas, no se por que ocurre pero ocurre, quiza sobrevaloran el interes de la gente y meten en el mercado stocks demasiado grandes.

2 respuestas
Fdkn

#17 El juego no es de atlus

Denian pls dont be flynn

1 respuesta
Denian

#18 De quien sea, paso con el Demons y paso con el Dark, asi que pienso que puede volver a ocurrir con este.

Igneel

A dia de hoy que juego no encuentras super rebajado al "poco tiempo"?

3 respuestas
Pseudodiego

Ahora viene lo divertido. No cumplira las expectativas de Namco por el paston que se gastaron en publicidad y para el proximo intentaran que le guste a todo el mundo y consiguiran que no le guste a nadie.

1
cm07

#20 Cosas de Nintendo y poco más.

Denian

#20 Yo lo que he visto con Dark Souls, Bayonetta o Rising de encontrar al mes incluso las ediciones limitadas a 30€ en las tiendas no lo he visto con otros juegos, que no estoy hablando de comprar online en uk.

1 respuesta
Fdkn

Chocheas midiendo el tiempo.

Los reyes del pricedrop son square por cierto.

Igneel

#23 Pues yo en Dark Souls no he visto eso que tu dices, de hecho las Black Phantom y la limited de DkS no bajaron de precio durante mucho tiempo y la primera era bastante dificil de encontrar.

Tampoco entiendo que metas Rising y Bayonetta aqui pero tu mente es complicada.

1 respuesta
B

Seguro que Demon's Souls 2 no hubiera estado a 10€ en las tiendas a los 3 días de salir a la venta, se hubiera mantenido a 60€ estoico durante meses. Ese es el poder de los Demon's

Denian

#25 Yo le regale a mi sobrino una limited que viene con un librito de ilustraciones y me costo 30€ en un fnac y no llegaba a los 2 meses del lanzamiento, el Bayonetta se amontonaba en las tiendas a 20€ y el rising no solo cayo de precio a toda ostia, es que en 9 meses lo estaban dando en el plus.

2 respuestas
cm07

Yo vi Bayonetta a 60€ en el Mediamarkt meses tras el lanzamiento.

Lo bueno de las evidencias anecdóticas es que si uno busca bien pueden demostrar lo que sea.

Igneel

#27 Vale enorabuena y que importa lo rapido que baje Bayoass y Rising con los Souls? puedes tambien meter como ejemplo FFXIII si total tambien bajo rapido ._.

Y lo de lalimited a 30 euros en 2 meses yo no lo vi ,al menos generalizado, pero bueno habra que creerte porque tampoco puedo probarlo.

Fdkn

#27 fnac 30€ en diciembre de 2011? Permiteme dudarlo

Usuarios habituales

Tags