¿Está Dark Souls 2 vendiendo bien?

N

Esperemos que después de la estafa del downgrade, compañías como From, Electronic Arts o Activison no queden impunes cuando tratan a sus usarios como trapos sucios.

1 respuesta
T

Downgrade hasta en las ventas

3
Igneel

"Esperemos que un buen juego no venda bien"

Viva el Gaming \o/

B

#31 oh man, debes tener una vida horrible si sufres tanto cada vez que un juego sufre un downgrade

1 respuesta
fehnd

Yo es que para ver gráficos abro la ventana y miro a la calle, un juego me gusta por la jugabilidad y el tonto es el que hace tonterías.

Forest.jpg

N

#34 Literally unplayable.

1 respuesta
Link34

Deberían actualizar el PEGI y al lado de la edad recomendada poner Sentido Común Recomendado

3
Flynn

#36 Si atacas el downgrade hazlo por los flancos correctos, estás echando por tierra todos mis esfuerzos con declaraciones como esa.

#17 y por todo eso y mucho más, entre otras cosas que dks1 llevaba 2,3M de ventas hace un año, es perfectamente creíble que el 2 vaya por los 700-800k, sobre todo con el pelotazo que el juego dio durante 2012 y 2013. Me da igual si la info es de vgchartz o del panadero, ha habido marketing (bastante malo en mi opinión, pero aun así), no son cifras especialmente descabelladas.

1 respuesta
Fdkn

#38 Que dks1 llevaba 2.3M de ventas hace un año.....

Hace un año tenia casi 2 el juego y habia pasado por todo un carrusel de pricedrops y ofertas + version extendida con DLC

Este tiene 1mes, que coño estás comparando? xDD

Y no, no da igual de donde vengan los datos.

VGChartz marca A DIA DE HOY 900k ventas para Infamous SS porque se las inventaron.
Esta noche sony anunció que el 29 de Marzo llevaban más de 1millón. De aqui a un rato Vgshitzz actualizará sus invenciones para seguir haciendo creer que es un sitio fiable con ese dato.

1 respuesta
Flynn

#39 Que los frombots como vosotros han proliferado muchísimo en estos dos últimos años y con ellos las compras day1.

1 respuesta
Fdkn

#40 No llames cosas a la gente, estás siendo un nexo terrible para la comunidad y sus usuarios :<

1 respuesta
B

animo Flynn, solo tu puedes conseguirlo

Igneel

Los frombots como vosotros.

"Hay mal rollo en el foro and i dont know why, I SWEAR"

1 respuesta
Flynn

#41 #43 >me llaman nombres

Sois los últimos a los que se permite ser de cristal en este foro, apechugad

2 respuestas
Fdkn

#44 Solo constatamos una hipocresia. La ironia es evidente en mi post

1 respuesta
Igneel

#44 this -> #45

Luego abre threads haciendote el sorprendido.

Payomeke

Están los que echan pestes por el downgrade. El juego está bien tenga downgrade o no lo tenga, es un souls y no se basan en tener un apartado técnico por encima de la media ni en un performance de la ostia, por lo que descartarlo y no querer jugarlo o comprarlo por que pierda algo de calidad visual con respecto a lo que nos enseñaban al principio no es plausible.

Ahora bien, los que defendéis a From a capa y espada ¿no os molesta lo más mínimo que enseñaran una cosa pero luego sacaran algo ligeramente "peor"? ¿Aun que sea un apartado que vosotros no valorais especificamente como es el tema de los gráficos?, ¿no hubiese sido mejor que sacaran lo que enseñaron sin mayores historias? ¿Tan complicado era?

1 1 respuesta
B

#47 Las compañías de videojuegos mienten continuamente, hasta Super Mario Galaxy tuvo un downgrade respecto al primer tráiler. Si por cada juego que sufre un downgrade tuviera que montar el carnaval de la estupidez absoluta como ha montado la gente con Dark Souls 2 habría un foro de Downgrades en MV.

1 respuesta
Payomeke

#48 Pues, de hecho, esa es la tónica de hoy día. No solo pasa con dark souls 2, también ha pasado con watch dogs por ejemplo.

No me parece mal que la gente exija que no se le mienta.

1 respuesta
B

#49 De hoy en día no, desde hace muchisimos años. De la gen de Xbox/PS2/Gamecube probablemente. Yo por muy fan de los Souls que sea si me rio de #1 y meto mierda descarnadamente en los threads semanales de "me duele el culo con dks2" no es por frombot sino porque me maravilla ver a tanta gente sintiéndose traicionada como si hubieran violado a toda su familia AHORA. Me parece super ridículo xD

1 respuesta
H

El tema en realidad es saber si llega a vender más de 4 millones y amortizar toda esa campaña triple A

El tema era saber si las expectativas de NB eran exageradas. Y si no lo sabéis, confabulad, coño, que luego os quejais que el foro esta muerto.

#50 No me queda muy claro de que te ries de #1

2 respuestas
centu

Lo peor que le puede pasar a la saga actualmente es que este pseudo souls no dirigido por Dios vendiera a manos llenas.

B

#51 oh, es la costumbre de que sea flynn el que abra los threads de dks2 para hablar de cosas que no tienen que ver con dks2, perdón <3

C

#20 Los de Nintendo?

Yo quiero darle un tiento a este DS2, pero me esperaré a una ofertilla maja en Navidad o cuando haya sequía. No me arriesgo a soltar 49 napos ahora.

2 respuestas
Payomeke

#51 En mi opinión no creo que llege a los 4kk, el pc no lo va a salvar.

I

no se si vende o no, lo que si se es que me lo pillare muy muy pronto xd

centu

#54 arriesgarte a que? A estas alturas del lanzamiento sabes muy bien lo que te vas a encontrar al comprar dks 2.

1 respuesta
Igneel

#54 Gracias por responderme lo mismo que otro user hace 2 horas, es enriquecedor.

C

#57 A que no me guste.

Sé de qué va el juego y, por lo que me he informado y visto, tiene tantas papeletas de que me guste como de que no me guste. Y eso es algo que, hasta que no lleve 6 horitas en el juego no voy a saber.

Por 9 Eurillos hago el esfuerzo. Ya si eso, si me enamora, me pillo el DS3 a full price.

1 respuesta
Fdkn

Cualquiera diria que no hay un primer juego a 5€ cada 2 semanas para probarlo si tanto interés tienes

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags