¿Está Dark Souls 2 vendiendo bien?

mxz239

#7 Claro, como en consolas no hay pirateria, y en este mismo foro muchos lo estaban jugando antes de su salida en una versión no pirata.

1 respuesta
Flynn

#91 En consola ya ha vendido cientos de miles de copias y en PC 0, ¿acaso necesitas más argumentos?

1 2 respuestas
L

contando que sale el 25 para PC normal que no haya vendido ninguno

5 1 respuesta
mxz239

#92 El Star citizen y el Dayz no han salido y han vendido mucho, esas ventas fantasma anulan las no-ventas piratas.

B

#2 #4 Existe alguna otra web parecida a vgchartz pero fiable?

1 respuesta
B

#95 la Wikipedia sirve

personaje

#93 >>>>>>>>>>>>>> #92

Demasiado odio tienen algunos

Dante88

El 1 siguiendo el tutorial que hay en MV se ve perfecto. La ambientación es de lo mejor que he visto. No se necesitan modelos con definición infinita, ni efectos de luz mega rompedores para hacer un juego que se vea bonito gráficamente y más si pretende tener una estética fúnebre.

p0MeL0

Para todos los que dicen que DS1 es una mierda port (que lo es xD), les recomiendo que se miren el DSfix y algunos parches y mods mas (bastante faciles de encontrar); te queda el juego sin bugs (casi) y no hay comparacion a jugarlo sin ellos.

1 respuesta
A

#99 Ya lo sabiamos, en el propio hilo del Dks está puesto.

21 días después
H

Namco Bandai da sus primeros datos

Son copias distribuidas, no vendidas. Falta Japón (cerca de 400k copias) y PC que habrá vendido entre pocas y ridículas copias.

¿Qué os parece?

2 respuestas
cm07

#101

1 1 respuesta
Flynn

No me hicisteis caso en #38 y ahora quedáis mal. vgchartz os ha dado en la boca.

H

#102 shit la han borrado

Flynn

Reveladas las ventas en PC.

1 1 respuesta
mxz239

#101 Para vender entre pocas y ridículas copias, lleva entre los 10 más vendidos de Steam desde que salió para hacer la reserva.

Y #105, ya se que eres un provocador (muy compatible con tu rol de moderador), pero en este mismo foro muchos ya jugabais en consola bastante antes de la salida del juego, así que no hables de la piratería de pc como si solo existiera en ella.

1 1 respuesta
centu

#106 que jugaran antes de la venta en españa no significa que lo piratearan.

1 respuesta
mxz239

#107 No estamos hablando de los típicos 3 días antes de la salida del juego, cuando te la venden en los Game, sino justo después de que se filtrara la versión de consola sparrow, llámalo coincidencia.

1 respuesta
Humanoide

#108 la versión que se filtró sparrow fue la de la store americana, razón por la cual todo dios estaba jugando aquí. de hecho incluso hubo bastantes usuarios que postearon fotos de la psn usa con el juego descargando.

Fdkn

Y no se filtró, salió el dia que estaba previsto pero whatever

1 respuesta
mxz239

#110 Mucha gente jugó bastante antes de la salida, si eso no es una filtración del juego ya me dirás tú.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-ii-ho-483539/47

No hay más escéptico que el que no quiere ver.

2 respuestas
Fdkn

#111 Quien coño es esa gente y por qué me importa?

1 respuesta
osk1

#112 Yo no les conozco xD. Además, ¿gente con la PS3 pirateada? ¿Se puede hacer algo más allá de la 3.55? Por favor, no merece la pena ni tenerla pirateada xD.

1 respuesta
Flynn

#111 Se filtró una semana antes como todo juego de consola, aquí piratean algunos en consola y más o menos están localizados quiénes, pero no son una mayoría ni de lejos, o eso me parece a mí.

Ya saldrán las cifras oficiales de PC, quiero verlas, por lo pronto te digo que también tengo cifras de torrents de cuando se filtró en consola y no son ni una décima parte de las que he puesto arriba.

Que a mí me da igual eh... I'm just stirring up shit

Igneel

#113 afaik se puede practicamente TODO. xD

1 1 respuesta
osk1

#115 Ya, justo como hablamos. Todo partiendo de la base de la 3.55, lo que viene a ser una mierda. No merece la pena.

1 respuesta
2 meses después
KooPad

Han salido las cifras?

A

#116 Se te ve puesto en la scene de PS3.

1 respuesta
osk1

#118 Ni quiero. Prefiero tener mi PS3 sin cáncer.

1 respuesta
A

#119 Me parece perfecto, pero no inventes, el pirateo es tan bueno que hasta puedes jugar online si lo tienes todo actualizado xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags