¿Está mal optimizado The Surge?

juss1

Buenas,

Tras el lanzamiento de The surge he estado mirando vídeos y veo que el rendimiento es bastante malo, tengo el procesador que piden como requisitos mínimos el I5-4690k.

Tras ver los vídeos no entiendo como puede pedir como mínimo ese proce cuando juegos que lo petan más como el Doom no piden esos requisitos mínimos, tenia mucho hype en este juego pero se me están quitando las ganas de pillarlo.

Alguien que lo haya probado podría contarme su experiencia?

Saludos!

juss1

Hasta el watch dogs 2 estaba más optimizado...

Nadie lo a catado¿?

F

55-95 FPS con un monitor 1440p no está mal. Mira a que FPS corre The Witcher 3 en un monitor de 1440p con una 1080. FPS muy similares.

Que no sean estables ya es una cosa diferente. Yo no tengo el juego, pero cuando hay muchos problemas de rendimiento steam se llena de críticas negativas. Y parece que este no es el caso.

pd: 2k y 1440p no es lo mismo :(

1 respuesta
juss1

#3 gracias floopy, seguiré atento las criticas al juego, tienes razon 1440p es como 2,5k pero siempre lo confundol

creo que me compraré el juego y si me decepciona haré la devolución...lo unico que me tira para atrás es jugar a menos de 60fps pero parece que de 55 no baja.

1 respuesta
F

#4 Pruebalo, tiene una pintaza tremenda. Yo necesito acabar un par de juego antes de jugarlo.

Seguro que te va encantar y no te arrepentirás de la compra.

1 respuesta
sefirus

Aviso que es jodido de cojones

2 respuestas
_PimPollo_

#6 Sep. SI quieres completar los mapas al 100%, se les ha ido la flapa un poco con algunos enemigos.

juss1

me lo compré y ya está devuelto, madre mia...dificultad excesiva para mi gusto y mecanicas un poco random, ataques con movimientos extraños, los saltos parecen a lo call of duty volando para alante...con los 44€ creo que puedo invertirlos mejor, alguna sugerencia?

Este juego lo aparco seguro que en ofertas de verano baja de los 20€ xD

juss1

#6 toda la razón, una dificultad excesiva para mi gusto. juego recomendable pero no a 45 pavos xD.

juss1

#5 Probado y devuelto, por ese precio no me convenció, cuando esté a menos de 20€ cae fijo.

No me terminó de convencer la dificultad excesiva

TRuBi

A mi con una gtx 970 me va a 60+fps casi constante, a 1080p y desactivando Vsync (ésto me mejoró bastante los fps).

El juego está bien, mucho mejor y más dinámico que Lords of the Fallen, pero no es un Dark Souls. La dificultad me parece la correcta para mí que me gustan los juegos exigentes, tienes que pensar bastante cada movimiento, y como te empanes un segundo lo pagas caro.

1 1 respuesta
juss1

#11 demasiado exigente para mi gusto, los primeros 60min no me parecieron nada dinamicos, repetitivo y muy jodido.

_Akiles_

Hay alguna review en los comentarios de steam que lo ponen a parir, argumentando y exponiendo todos los puntos negativos del juego.

1 respuesta
juss1

#13 Para mi gusto, mecánicas lentas y sin sentido(como los saltos, el pavo no sabe saltar), excesiva dificultad y un precio demasiado elevado. Gráficamente bien pero no me convenció lo de los exo-esqueletos.

Se aprovechan del hype inicial para meter 50 pavos por el juego, seguro que en las rebajas de steam que están al caer estará tirado de precio

1
MacheteKills

Muy buen juego. La ambientación es buena, la mecánica de combate está muy lograda, la historia pinta bien y deja mucha libertad sin llegar al punto cansino de RPGs clásicos, ya que es de acción. Un vicio, espero que dé para una cuantas horas

Word-isBond

Sí que es verdad que la dificultad es muy tocha (más que en dark souls) pero el juego es una pasada.

Y no hagáis caso a los que digan que es lento, el juego es rápido de cojones, miraos cualquier video que no sea el primer nivel para ver los combates.

Pd: De hecho los movimientos de muchos enemigos me recuerdan a los de bloodborne, se mueven como diablos.

1 comentario moderado
juss1

#17 ¿?

Seyriuu

Cuando esté hiper rebajado, rollo 15-20 eur lo pillaré, por ahora la sensación que tengo de ver vídeos es que no es muy interesante. El diseño artístico especialmente me llama muy poco. Es como muy soso.

RandomZ

¿Alguien sabe la canción de la sala de mejoras? La necesito xD
Ya la encontré.

1 1 respuesta
Wedek

Oye pues tras 2h el juego me ha sorprendido para bien,igual esque tenia pocas expectativas pero me parece mas que decente.

Mejora muchisimo el gameplay de LOTF haciendolo fluido, añade una mecanica de amputaciones y crafteo muy interesantes.La ambientacion por ahora es buena,la dificultad con algunos enemigos es un poco injusta pero nada frustrante.

1 respuesta
juss1

#21 Un pelin repetitivo tal vez?

2 respuestas
B

A mi con una gtx 970 y un i5 2320 me va fluido sin ningúna ralentización. Es un buen juego que no llega ni de lejos al nivel de los dark souls pero añade unas mecánicas muy interesantes como comentaron antes.
#22 SI no te gustan los dark souls no te va a gustar este, no es un juego para jugadores casuales y se tienen que invertir muchas horas farmeando y aprendiendo las mecánicas.

Wedek

#22 He jugado 2h,no me ha dado tiempo a averiguar si es repetitivo.

Por cierto el tema del mapa con sus atajos decente por ahora tambien.

_PimPollo_

Bueno, ya me he pasado el juego tras 41 h. La verdad es que gratamente sorprendido. Prey y este me da que han sido los grandes tapados de este año. Parece que o metes dinero en publicidad o no te juega ni el tato.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#25 Es rejugable o cuando te lo terminas no hay más que hacer?.

_PimPollo_

Tiene NG+. Nada más empezar el nuevo juego ya te encuentras un enemigo que de una ostia te baja toda la vida, y eso que llevaba full tier V. Se te guardan objetos y nivel.

Raknos

#20 Toma, mejor te paso la canción a la que copia descaradamente
Igual me dejo llevar por las emociones, pero está claro que hay una gran inspiración. Y si te mola esa, mereces esta.

1
Word-isBond

Terminado por aquí también, es curioso que con la de fanboys de la saga souls que pululan por aquí, este pasando tan desapercibido, supongo que le faltarán dragones y nombres asiáticos.

1 respuesta

Usuarios habituales