Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

december

¿Os acordáis de esto?

Veremos al final como acaba la cosa con esta consola.

2 respuestas
Jomones

#300 El mercado de cod es 13-21
El mercado de la gente que salía en el trailer es otro.

1 respuesta
kaseiyo

Con que la bateria aguante mas de 4/5 horas me puede solucionar muchos vuelos xD

punkypie

Necesitarán una horneada de amiibos x para amortizar los costes

Gaseosus

Me da igual todo este odio, yo jugaré a Dark Souls en mi cama o en una azotea junto al Zelda y vosotros no, ya podéis seguir.

1 1 respuesta
AG

#301 Ya es tener mala leche y sacar ese remember xDDDDDDD

Leugrim

No me gusta nada, otra vez Nintendo atrás en potencia, abandono de thirds en 3, 2, 1...

Fascaso

#302 13? 11 si me apuras algo menos. El mercado del trailer es igual de real como ponerte a jugar al 2K en un parque con canastas. Igual de casuals que los que tienen 27 años y tienen una ps4 para el fifa.

ArThoiD

#305 Si bueno, espérate a soltar las campanas al vuelo xdddddddd

Joder yo si fuese nintendo sacaba una consola hardcore, sin mariconadas, catálogo de salida: Mario, Metroid, Mario Kart, Zelda, Pokemon, Xenoblade o similar y algo exclusivo de alguna 3rd party, y BOOOOOM a cagar billetes.

Joder, esque es fácil de cojones por favor, cómo pueden ser tan súmamente inútiles.

1 respuesta
Gaseosus

#309

¿En serio? No me desilusiones que yo creo firmemente que saldrá Dark Souls en Nintendo Switch tio

joder yo si fuese nintendo sacaba una consola hardcore, sin mariconadas

Ya ves, y a triunfar a saco como con GameCube

1 respuesta
duero

#284 Ya te digo que escuece!! Los que llevamos tiempo esperando el regreso y el resurgir consoleril de Nintendo van y sacan otro caso WiiU-2
Otro fracaso.

B

Me ha gustado bastante, era lo esperado pero no me ha gustado nada en una cosa: las piezas móviles.
Fijo que tarde o temprano sacarán una revisión de la consola a lo 2DS para ofrecer una más barata y sin esa chorrada de piezas sueltas. Las portátiles con cosas móviles no lo termino de ver... (alguien tiene una DS con las visagras sanas?). Una portátil debe ser muy sólida y esta ya veremos...

ArThoiD

#310 Pues casi seguro que acabará habiendo vendido más que la Wii U xDD

1 respuesta
beeboop

pero lo de catalogar de fracaso una cosa que queda medio año por salir y que aún no se sabe nada, es una nueva moda o cómo va la cosa?

personaje

#251 El mejor E3 desde hace eones te gusten o no los juegos anunciados. Estaba claro q te faltaba el Pokemon y el Zelda pero joder es q ya es querer llamar la atención. El año de los sueños.

Fascaso

Cualquiera diría que sacar consolas desfasadas tecnológicamente y sin juegos te lleve al fracaso.

N

#301

Calla coño.

A

La de analistas que se está perdiendo Nintendo por no visitar Mediavida joder.

12 1 respuesta
Wasd

Al menos ya te enseñan que los juegos en la portatil irán a unos 3 fps.

1
ArThoiD

#318 Pues no hacía falta ser muy lince para saber que Wii U se la iba a pegar, entre otros motivos por la mierda de nombre, y así fue.

Se llama sentido común.

1 respuesta
Nahuel007uru

osk1

Me gusta el concepto. Lástima que la ejecución termine en fracaso.

Veinx

Veo que escuece tela la nueva tableta shield de nintendo-nvidia xdddd.
Que tegra traerá la tabletita? el k1 o los nuevos...

Con esa pantallita, 720p puede estar bien, hay que tener también en cuenta la bateria.
En una tablet de 10', 800p se nota una harta y me molestan los pixelotes, me da cancer de ojos en comparacion con una de 1200p que se ve todo cristalino y da gusto mirar. Me relaja la vista mirar a mi movil con 1080p y cuando me pongo en el pc con la pantalla de 24' 1080p salgo asqueado de ver pixelotes.

2 respuestas
espikiller

Me parece una idea muy original sinceramente y con bastante futuro, veremos en que queda.

HeXaN

#323 Un K2 modificado para Nintendo.

B

Yo lo único que no entiendo es, y lo pregunto sinceramente, cúantos sacais al perro con la DS/VITA? Cúantos haceis viajes en avión regularmente? Cuanta gente se mueve tanto como para que la característica principal de la consola, el switch, sea realmente innovador o útil?.

Yo normalmente cuando juego a la consola lo hago en casa. Siempre he comprado juegos de nintento, pero salvo los first party, no tiene nada de interés para mi la "novedad".

1 1 respuesta
Nahuel007uru

10 2 respuestas
A

#320 pero sabes que este es el hilo de Nintendo Switch verdad?

B

#327 Me la acabas de vender.

Gaseosus

#313

No se eh?

Estaba claro que todos los que estáis vomitando odio durante páginas y páginas ibais a sacar tarde o temprano lo de "y si sacan una consola potente y normal de toda la vida?? pfff", no es como si la fuerais a comprar y dejar de jugar los multi en vuestros PC-PS4, no engañáis a nadie, y los de la mostaza aún menos.

Nintendo lo tiene jodido de todas las maneras, solo les queda ser third-party, que a mi no me parecería mal, me daría pena pero bueno, yo lo que quiero es jugar Marios y Zeldas al fin y al cabo.

Usuarios habituales