Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

december

Los que tenéis mucha esperanza de que la nueva consola de nintendo tenga una buena batería es esperar demasiado.

Aunque ojalá xD

1 2 respuestas
Legault

#450 Ya lleva gatillos si te fijas en el video

Nymphetamine

La consola no me sorprende mucho, habrá que ver las prestaciones y cómo abordan la posible retrocompatibilidad, pero el tema de las Third Parties y el hecho de que se hayan aliado con Nvidia me parecen dos hechos brutalmente buenos.

2 respuestas
E3-NeOz

#451 yendo con Pascal y Tegra , no veo xq no , yo le hecho unas 8-10 horas de bateria , veremos a ver cuanto es al final

1 1 respuesta
R

#451 hombre, en el propio video tecnicamente muestra como se supone que la consola sirve para viajes 'largos' en la parte del tio jugando a skyrim con los wiimote en el avion

puede que no dure mas de 4 horas, pero yo con 3 me conformo

1 respuesta
B

#454 Esta confirmed eso? Me interesan los datos reales xD

#455 Porque todos sabemos que los videos son una imagen fidedigna de la realidad e inmutable :P

1 2 respuestas
E3-NeOz

#456 si , aqui lo tienes

https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/20/nintendo-switch/

2 respuestas
H

Esperad a specs finales y especulamos con criterio

3
B

#448 Pues mira, me has pillado. Lo siento. No voy muy puesto en Tablets. Los moviles yo creo que aguantan, hay un par de juegos de coches en Android y los he jugado en mi movil y el tio aguanta una mañana. Pero ya en Tablet y con esta potencia ya no tengo ni puta idea

1 respuesta
R

#456 es una imagen promocional, y te enseñan todos los usos que puede tener, cual es el problema? seria una gilipollez que mostrasen que se puede jugar en un viaje de avion y fuera del modo sobremesa el portatil dure 10 minutos, pero bueno

2 respuestas
J

#457 la pagina ha petado hace un buen rato.

2 respuestas
E3-NeOz

#461 pues os saco el cacho en el que lo pone , xq yo si puedo verlo

"A Console Architecture for the Living Room and Beyond

Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor. The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards."

1 respuesta
Link34

#383 Un ordenador convencional no puede jugar a bloodborne, a ver si así eh?

BONUS: Puedes jugar a bloodborne tambien en un cacharro portátil

1 respuesta
DuCKMaN

P-pero... la "tablet" tendrá su propio cargador portátil ¿no?

B

#457 Textualmente dice "Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor" Dice muchas cosas, pero numeros exactos poco, pero bueno supongamos que es el ultimo Tegra ni que sea.

#459 Tranqui te lo ponia a ti pk me habias hablado tu, pero no iba especificamente a ti

#460 Las imagenes promocionales del McDonalds tb son muy fidedignas a las que luego te sirven, no se si entiendes por donde voy xD

#461 A mi me va

3 respuestas
Gaseosus

#453

También se supone que había un gran apoyo de Third Parties con Wii U al principio y quitando Batman, Mass Effect o Deus Ex.. poco más, en este tema no tendría muchas esperanzas aunque por potencia igual está mejor.

Yo quiero más de Nintendo que lo que le ha dado a Wii U que ha sido poquísimo más cosas de third party exclusivas, quiero más cantidad y por suerte creo que será fácil.

1 respuesta
J

#462 Si yo ya lo habia leido, era para que lo pusieses para el resto.

#465 Pues ni a mi ni a mi novia nos funciona 403 Forbiden, puede ser algo de la compañia.

R

#465 estas comparandome nintendo con mcdonalds?

1 respuesta
december

#453 ¿has mencionado hechos?

Mira lo que pasó en su día en #301

Los hechos se tienen que ver en forma de juegos.

1 1 respuesta
B

#468 Me vengo a referir que una cosa es el "concepto" que te venden y otra la realidad que luego eso sea, no todo será ni tan bonito, ni tan sencillo ni tan rapido o al menos eso creo yo, lo mismo me sorprenden

Preguntate esto, crees que todo lo que se ve en el video, es a tiempo real sin modificacion ninguna? Que lo que se ve en las pantallas de la consola y la tele esta funcionado a tiempo real 100% o tiene algun retoque de post produccion?

1 respuesta
E3-NeOz

#465 no es el ulltimo tegra , pone claramente que es un custom , seguramente hipervitaminado , y la GPU pone que es la misma arquitectura que las top , asi que imagino que llevara una 1050 o algo parecido

1
xTr3m1S

Yo espero que no dejen la 3ds de lado por esta nueva "portable" porque como portátil me parece un paso atrás.

B

#463 ...en serio? Ya esta? Pues vale, pues te vas a jugar a un Dark Soul o a otro juego, solucionado. En cambio no puedes jugar al Mario Kart, for example, como se juega en la Wii en un PC, de forma Normal con teclado y demas.

2 respuestas
Sonjohn

Para mi lo mas importante de todo lo mostrado no es ni la potencia ni su resolución de pantalla, la durabilidad de la bateria etc..

Es que al hacer un híbrido de sobremesa-portátil, es que ahora junta las dos consolas en un equipo solo, ¿Sois consientes de la cantidad de juegos que sera capaz de producir esta consola?.

Va ser la primera vez que nintendo tiene TODA la dedicación en un ÚNICO producto, mientras saca minijuegos para móviles.
Que probablemente algunos serán compatibles con la consola que ya me veo venir.

Tengo la sensacion q tras leer a la gente, muchos no se están dando cuenta de ese detalle.

2 respuestas
R

#470 pero es que los conceptos ni se parecen, mcdonalds trata de vender sus hamburguesas haciendolas visualmente bonitas cuando en la realidad no son tanto, aunque luego de sabor te guste o no, la idea es atraer clientes por el aspecto para que luego acaben satisfechos por su sabor aunque hayan sido engañados por el aspecto

nada mas que marketing para subir ventas usando el estereotipo que 'si se ve bonita, tiene que saber bien'

aqui nintendo lo que ha hecho ha sido simplemente presentar todas las probabilidades que tiene la consola, multiplayer, portatil, sobremesa y las formas de jugar que tiene la consola junto a una presentacion con muchos estilos 'casuals' porque es ese su mercado

2 respuestas
B

#473 En PC se puede jugar a los juegos de la Wii con el mando de la Wii por bluetooth, no entrare en la legalidad sobre ello por eso xD

#475 Entiendo lo que dices y comparto mucho de eso, pero preguntate lo que te dije en el anterior post, hasta que no se sepa algo mas que ese simple video, es dificil creer que sera todo tan happy, al menos para mi, quizas el problema lo tengo yo :P

2 respuestas
E3-NeOz

#474 el aunar el mercado portatil con el sobremesa de nintendo puede darles una cantidad de releases brutales a la consola , solo hay que ver la cantidad de juegos que salen al año para 3ds

#475 seamos sinceros , los jugadores de consola son casuals al 90% , basicamente xq los juegos de hoy en dia te duran 10-20 horas y los dejas aparcados y te vas a otro , el "hardcore gaming" existe en PC , y en algun titulo para consola , pero en muchisimo menor porcentaje .

3 respuestas
B

#474 A mi lo que sí que me atrae es algo del vídeo que no ha comentado nadie: coger dos dispositivos y poner cada pantalla hacia un lado, y cada equipo de 2 personas viendo sólo la suya. Esto abre unas posibilidades enormes para jugar con otros 3 amigos por equipos.

1 respuesta
R

#476 pero es que lo que estamos haciendo no es mas que eso, especular de lo que podria ser, pero ahora tenemos algo real de lo que podemos hablar, no como antes que solo teniamos el nombre, no veo el problema de poder hablar en base a lo mostrado, que luego sea mentira? pues se hablara de la consola cuando lo sea, pero se merecen un voto de confianza

1 respuesta
B

#476 Por eso he dicho de forma normal. Tengo un PC bastante decente, se perfectamente de emuladores y demas. Pero ahora que lo pienso bien, fijate lo que has dicho

los juegos de la Wii con el mando de la Wii

La principal baza que tenian eran sus mandos, eso sigue siendo necesario para poder disfrutar del juego. Es la gracia de las consolas de nintendo, que al final si no tienes el "mando", o la pantalla tactil o lo que sea que tenga de espcial, no lo puedes disfrutar de forma "completa"

1

Usuarios habituales