Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

TheWing

Ahora, lo de la cruceta separada en 4.... nnnngggggg nope

Entiendo que es para que a la hora de separar los mandos y jugar 2, tener 4 botones cada uno pero.... uhgg

Acu

Sobre thirds...

1 2 respuestas
javichino

Dark Souls portatil incoming :DD

A

Vendida.

T

Cual seria el precio razonable para esta consola?

-pata

la parte buena es que con esta consola ya NO DEBERIA dividirse el mercado de nintendo en consola de sobremesa y consola portátil

la parte neutral es que una vez más no van a competir en potencia gráfica contra las otras consolas (total uno no viene a los juegos de nintendo a buscar graficazos)

y la parte mala es el mando ese de la versión portátil, pinta horrendo

Titshel

Supongo que la versión portátil tendrá X procesador y la base Upgreara a la portátil al conectarla para verla en tele a calidad más alta.

Bouzas

Y toda esa gente que estaba criticando a Nintendo y que siempre lo hacia mal, ahora les gusta la idea y quieren pillarla day one? :psyduck:

1 respuesta
Sefirot3689

Pues a mi la idea de unificar portatil y sobremesa me parece cojonuda, veamos en que queda luego todo esto.

MaTrIx

Me gusta la idea pero hay que ver si en la práctica funciona

HeXaN

#38 No, a mí me sigue pareciendo un bodrio.

14
jesusml

la rubia viene en el pack?

11
H

Hermoso, simplemente hermoso. We are back.

B

Ya si se flipan y ponen compatibilidad con mandos de 3os es paja de sangre

Netzach

Cuantos creéis que dura la batería? 15-30 minutos?

1
personaje

Como os hypeais sin haber visto un miserable juego aún y sin saber las especificaciones xD

ObiJuano

He soltado alguna lagrimita de emocion. Bravo

Latifundio

Pero qué coño...

Necesito una explicación buena del funcionamiento de la consola antes de poder seguir formándome una idea.

Oboro

Si nos flipamos con las cosas que tiene que tener la consola yo pido que valga menos de 300, que tenga opción a VR, waifus no censuradas y accesorios para hacer más amenas las citas sexuales con las waifus.

1 respuesta
rpgman
5
KaeliS

Me preocupa la duración de la batería y la ergonomía del mando portátil. Por lo demás parece un win.

Resa

Va a ser curioso lo que le puede durar la bateria a eso.

Katuvy

Nintendo vuelve a caer en los errores que han convertido a la Wii U en una consola solo para los fans de la marca.

El comprador medio no sabrá que es una Nintendo Switch tal y como paso con la Wii U que muchos creyeron y siguen creyendo que es un Addon de la Wii original.

Lo positivo que tiene esta estrategia para Nintendo es que une a sus estudios en una sola plataforma.

Y todavía no entiendo como no usan su mejor nombre comercial y transforman Nintendo Switch en la Wii 2.

Estaré expectante a las noticias pero que Nintendo no cuente con mi dinero esta vez.

1 2 respuestas
B

#32 Claro y como con wiiu no tenian a nadie...

El tema va a ser que si sacas refritos de juegos de hace 2-3 años con 4 chorradas a precio de juego nuevo vendan o no y a ver si las specs dicen si es una maquina minimamente competente (lo más probable es que no)

1 comentario moderado
B

Ya tengo encargado uno para cuando salga de casa con switch

https://www.amazon.es/MAXOAK-Capacidad-Ordenador-Notebooks-Smartphones/dp/B019SUM0EG/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1476973479&sr=1-2&keywords=power+bank+50000mah

DeathCaronte

Como idea para unificar el catálogo de la sobremesa y la pórtatil me parece bien. Pero la versión pórtatil se ve incómoda de cojones.

Eso sí, no mostrar los specs son las risas.

Pero vamos, de momento, Nintendo en su línea de sacar experimentos raros.

#32 Me pregunto cuántas third-parties seguirán sacando juegos para la Switch dentro de un año.

#49 />Nintendo.
/>No censurar cosas.

Pides demasiado.

rpgman

Enserio lleva un TEGRA esto?!
https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/20/nintendo-switch/

Tochomosca

Nintendo se quiere dedicar a la pachinkos también no?

Niksokupa

#53 Quizá porque entonces los compradores esperarán que tenga mandos y jugabilidad como la Wii pero no la tiene?

Para eso que le pongan SuperNintendo 2, lo que hay que leer.

1 respuesta

Usuarios habituales