Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

Denian

#630 Es una de las funcionalidades de la consola, puede cambiar de un nombre a otro.

D4rKNiGhT

Pues dejaos de hacer pajas porque yo no le veo ningún futuro, 0 util, 400 accesorios que perderas a las 72 horas y el tipo de control parece incomodo a más no poder. De donde saca este truño de ideas?

3 respuestas
Bouzas

#632 Eso mismo decian de Wii eso mismo... y mira :wink:

2 respuestas
E3-NeOz

#632 si eres un dejao que tira los mandos despues de jugar normal que no los encuentres , pero la gente normal , sabe donde deja sus mandos , en cuanto a lo de los 400 accesorios , podemos exagerar un poco mas ?

2 respuestas
alejo

Cariño he encogido los mandos!

12 2 respuestas
GePe

#634 lo mejor es lo del control incomodo cuando hay un mando pro que pinta cojonudo.
Según eso a #632 le debe de parecer incomodo el control de cualquier consola.

1 respuesta
Wululu

#633 Eso mismo decian de WiiU eso mismo... y mira :wink:

Por no hablar de que el unico exito de wii fue comercial, porque el catalogo que tiene..... Supongo q a los fanboys lo que les importa es q Nintendo venda mas que el tener un buen catalogo.

2
B

#635 La verdad es que conforme pasan las horas lo veo todavía menos claro xD

Mira que la Wii me produjo un deseo enorme, la pillé nada más salir, y le di bastante tralla... Pero a esto no le veo nada.

Es que va a ser la consola de Nintendo en la que más incómodamente se juegue.. La Game and Watch tiene mejor pad xD

1 respuesta
A

Wii U da asco porque el mando es una mierda y es cara, y graficos de la prehistoria, y bla bla, pero esta es la hostia y aunque el mando sea incomodo no importa porque hay un mando pro.

Yo veo esto la misma puta mierda que wii u, y lo digo yo que tengo una wii u.

1
D4rKNiGhT

#636 por esa regla de 3 wii U es un exito comercial para ti no?

#633 la wii original si que fue un éxito comercial para que negarlo, además de ser muy accesible e innovadora, pero ahí se quedó. No sé, con esta consola me da a mi que va a matar la 3ds atacando a su propio catalogo de juegos (non sense a mi parecer). Y volviendo a la Wii U...ya esta muerta, Nintendo ha confirmado que no distribuye más a ninguna tienda, para que veas.

1 respuesta
GePe

#640 yo no he mencionado WiiU asique te agradecería que dejes de inventarte cosas gracias.

1 respuesta
B

estimados excamaradas Nintenderos de MV, hoy es un día importante para mi y quiero compartirlo con todos vosotros

Recuerdo con claridad aquel Nintendo Direct de principios del 2015 en el que todo se fue a la mierda. Lo que al principio era los traspies adorables de la vieja compañía llevada por abuelos cruzó la linea para mi y empezó a ser por fin la compañía estúpida, ordeñando a los clientes tomando decisiones grotescas y luchando contra si misma por autodestruirse. Luego vino el peor E3 de la jodida historia del universo, luego palmó Iwata y poco a poco siguió el proceso autodestructivo.

Yo cada vez que veía a Nintendo más hundida en la mierda SUFRÍA, les quería, les veía romperse y me hacía daño verlo hasta que llegó el día clave... 7 de septiembre del 2016, Shigeru Miyamoto en la keynote de Apple anunciando juegos de Nintendo en shiphones y justo en ese momento me rompí por dentro y esto empezó a sonar

cualquiera que haya escuchado millones de veces komm susser tod sabrá que la base es triste pero el fondo es happy y eso es exactamente lo que sentía, felicidad, Nintendo por fin había muerto para mi y era feliz. Hoy se ha presentado el nuevo engendro de Nintendo y no siento nada, ni excitación ni odio ni alegría ni tristeza. It all returns to nothing. Para mi ya es una más, están al nivel de Microsoft en el rincón. Estoy curado, soy libre al fin. LIBRE. \o/

19 5 respuestas
alejo

#638 hay fotos del betatester del mando:

2
Hazzard

#634 #641 Dejadle, solo defiende a la Xbox, lo demás lo odia sin sentido.

jonhy_walker

#642 Te haces mayor

december

#642 Al menos podremos jugar al Zelda en la Wii U :/

2 respuestas
TheWing

#646 De hecho si se tiene lo mejor de todo esto es eso, que la versión buena no va a ser la de NX

2 respuestas
B

#642 Aguanta Luis, sé fuerte.

B

#646 #647 dudes pero habéis visto esos vídeos de como se mueve el Zelda en esto? vamos a jugar a la versión buena en Wii U !

2 2 respuestas
B

#649 Joder, pero en la Switch puedes jugarlo mientras bajas la escalera para acudir a la azotea del vecino...

1 respuesta
alejo

Yo me la pienso llevar de fiesta y hacerme las lonchas con ella en el baño.

5
Fascaso

#647 #649 estáis seguro de eso? Por que vamos yo diría que eso no lo estaba moviendo NX(como lo de skyrim)

pd: e3 2008 todavía lo tengo grabado en la memoria como principal motivo por el que de Nintendo espero nada y menos.

S

Si le quitas los mandos apareceran pads virtuales en la pantalla?

1
Adenis

lo bueno de esto es que la wiiU bajara de precio y entonces ya me decidire a comprarla.

1 respuesta
ArThoiD

#642 Joder eso es el Canon de Pachelbel tal cual xDD

B

#650 o en el descanso del partido cuando vayamos a jugar baloncesto con nuestros colegas negros...

S

Yo me la comprare para ir al baño

Veinx

#390 tengo la pantalla a un brazo y veo los pixeles ademas de notar su maldita rejilla que me jode los ojos, tengo 3 monitores de 24' (uno de ellos con 144hz, otro para trabajar y el otro en el trastero), llámame exquisito, es lo que tiene estar mal acostumbrado a la calidad de la pantalla y densidad de pixeles del movil con 1080p o a la tableta de 8' a 1200p XD. Antes iba con un crt profesional pa flipar, hasta que se me jodio, perdio el brillo y el cambio me dio cancer de ojos.
Yo si veo la necesidad de mas pixeles, por lo menos un qhd en 24' o un 4k en 27'.

800x600 en un monitor 16:9? una guasa tonta? Juego con ''ezo'' que meten nuevo del super escalado, resolucion qhd en monitor 1080p. En el overwatch juego a 4k, me gusta mas que el antialias.

Lo mismo me pasa con las tabletas de 10' con 800p, tengo la vista muy aguda y chinche, exquisita para ti.
El cambio de nitidez a mayor resolución es brutal, no veas como se me relaja la vista.
Esto es como el que dice que no nota nada con monitores gamers, cuando con uno de 144hz noto una burrada respecto a uno de 60hz, los cuales veo con brusquedad. El todo es acostumbrarse, de lo bueno a lo malo se nota.

T

La verdad es que esto revoluciona el concepto de jugar cangando

1 1 respuesta
S

#659 Podemos crear el clan Roca y luego compartir nuestros pinos. Son todo ventajas.

Usuarios habituales