Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

B

#689 Ahora que comentas lo del perro... ¿No creéis que es contraproducente un anuncio así, en que un tío pasa completamente de su mascota hasta en la calle? xD

2 respuestas
X-Crim

#691 Nintendo defiende el abandono animal desde 1985

Mira el nintendogs

2
Doest

Huele fuerte, pero muy fuerte en el ambiente a hate. Sobretodo los que sois prosonyer y proxbox

He visto el trailer como todo el mundo y simplemente puedo decir que tienen mi dinero, porque? Porque el la única puñetera marca que aun a estas alturas de la industria tiene los santos cojones de seguir innovando aun sabiendo los riesgos a pegarsela es muy fuerte.

No como hizo sony con su vita al 2º año de vida, que pensó que solo sacando una versión mejorada de la misma PSP se iba a comer el mundo haciendo las cuatro tontadas que a todos nos tienen acostumbrados y que la aparto a si sin mas para solo centrarse en moverse sobre su zona de bienestar que son las sobremesas, sobretodo por temor a cagarla enormemente.

Eso y que la industria os esta mal acostumbrando a ver todo tipo de mierda en FULLHD, 1080, 4K y veis mal que ninti haga el esfuerzo de lanzar una portatil hibrida medianamente económica y potente a nivel de hardware integrando tegra de ultima generacion entre sus entrañas para poder trabajar a 720p y que no sobrepase el umbral de los 400€ para que todos estemos contentos y podamos jugar en cualquier parte.

Ah, pero eso si. Lo hace sony o m$ y lo aplaudís :palm:

22 5 respuestas
Bouzas

#693 Una pena que no pueda dar mas manitas.

Kimura

#693 bueno bueno, a hacer lo que hace cualquier tablet con HDMI tampoco vamos a llamarle el culmen de la innovación. Que a la Shield Tablet si la conectas a la TV te rescala hasta a 4K y es mas vieja que el cagar. Y la pantalla es 1080p. Y mas vieja que la orilla de la mar. Y mas barata.

Que si, que vale, que no es lo mismo. Pero que no me vendan la moto de la innovación suprema.

2
B

Nunca he sido de Nintendo a excepción de la Gameboy color xD y la 3ds expresamente por el monster hunter.

Y me gustaría que la consola me gustase, además de que la gente dice que tiene títulos a espuertas, es verdad que no soy un entendido pero quitando algunos juegos que destaquen me parece exagerada la cantidad de refritos de Mario y compañía hasta en la sopa. Es como si Sonic sacase juegos continuamente en cada playstion siendo su juego emblema con más de lo mismo, estoy de acuerdo con vosotros que Mario es un buen juego, pero el abuso ya es de risa.

Hay nuevas mecánicas como en la wii que se deberían poder aprovechar de alguna manera que no fuese expresamente enfocado al mismo tipo de público

Laserazul

#691 Parece que no pero el video está lleno de detalles absurdos, parece un anuncio de compresas,el perrete ese de los 50 kilos no debe de bajar y viven en casoplón en algo como Silent Hill y al tío por lo visto le dan las mil jugando y está amaneciendo

B

Ojo, independientemente de eso me parece un gran idea lo que han hecho con este dispositivo, ole por ellos. Y espero que cuando lo saquen no sea un expectativas vs realidad, por que la verdad que no pinta mal a primera vista.

Pd:estoy desde el móvil y no puedo editar

B

#635 Pero vamos a ver, nadie de Nintendo se ha dado cuenta en que no hay forma humana de MOVER ESA CRUCETA?

:psyduck:

B

Eso si, respecto a los mandos la ergonómia me parece una puta mierda xD que está el mando pro OK, más dinero que tienes que gastarte, y para jugar en la tablet si t apetece jugar con los mando predeterminados como para echar un largo periodo de tiempo jugando

Turamb0

Nintendo ha perdido completamente sus raíces. Ya no fabrica barajas de cartas.
:/

alejo

¿Creéis que el nombre es una alegoría? ¿Que si no vende bien, al nombre le seguirá un off para Nintendo?

1
B

#693 ¿Cómo que portátil híbrida? Una tableta tío...

Que ojo, no digo que me parezca mal una tableta con juegos Nintendo (ya me gustaría a mi tenerlos en Android), pero ... ¿innovar? Innovación la Wii, no esto, que algunos llevamos jugando así con la tablet + pad la tira de años.

Dentro de 8 años Nintendo sacará VR y dirán los fanboys: "lo que os jode es que Nintendo innove".

1 1 respuesta
B

Será de decoración, digo yo...

3 respuestas
roflmao

eso sera para subir/bajar el volumen joder

1 respuesta
B

#704 Es el botón Start. El - está en el otro mando y es el select. Lo de + y - ya se usó en el Wiimote.

Bouzas

#704 El lado izquierdo tiene el - y el derecho el +.
O es para subir o bajar el volumen, o para hacer una referencia de a que lado va cada mando.

lukimator

#703 Creo que es causa perdida, algunos defienden a las marcas hagan lo que hagan, sacando innovaciones de donde no las hay. Switch innovadora cuando es una Shield con mandos acoplados

Laserazul

Portatil = Game Boy
Todo lo demás no es portatil

1 respuesta
Turamb0

#709 ¡A lo mejor es portáctil! :P

Meh, si eso la próxima consola que fabrique, si es que la hay.

B

#705 Lo veo, Guerra de volumen entre los jugadores.

La solución ideal para putear cuando vas perdiendo una carrera al Mario Kart es tocar los huevos subiéndole o bajándole el volumen a los demás jugadores. Y en ese caso yo siempre me quedaré con el mando del -

:psyduck:

Mega-Ninja
1
maliaradia

Me parece que tiene muy buena pinta. Yo en principio esperare a que salga, ver la opinion de la gente que se la compre y ya viendo las opiniones pues decido comprarla o no, tmb hay que saber el precio, pork si es mu carahabra que esperar a que baje.

B

Yo practicamente no toco videojuegos y me la voy a comprar. Aun no se porque la comprare

rootbeer

Muchos de aqui tenéis la mano rota y lo sabéis... Se comprará para disfrutar, el que quiera tenerla colgada en la estantería, enhorabuena. El que sólo se compre los juegos sin tenerla, bienvenido.

B

Por cierto, para los que las compréis:

Compro caja e instrucciones intactas, sin desperfectos, por 20€. Si alguien está interesado, MP cuando salga.

Batur

A ver señores, como veo que se va a repetir el dichoso video del Aikun de 2015 en cada pagina, recordar que esto es del 2012:

[tweet]https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/789220683465187328[\tweet]

1 1 respuesta
SFC

#704 Y los RB, RT etc?

Denian

#717 Asi que WiiU era la beta cerrada de Switch, ahora todo tiene mas sentido

1 respuesta
B

#599 Monster Hunter comenzó en una Ps2.

Sus primeros títulos (y de los que mejores recuerdos tengo) los puedes jugar cuando quieras sin pasar por Nintendo. :wink:

2 respuestas

Usuarios habituales