Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

B

#719 Creo que la Switch no tiene sensor de posicionamiento espacial, no? xD

Overwatch

#689 Es que telita con el anuncio... esta lleno de cosas absurdas... sacar al perro y se lleva la puta consola.

Y después me llaman que quedo con las amigas y me llevo la consolita para seguir jugando para que vean lo enferma que estoy xD

Dar gracias que no han querido innovar más, porque hubiera sido muchísimo peor.

Creeis que los mandos de wii u serán compatibles con Switch? Por cierto... horrible nombre le pusieron una otra vez.
Nos dejarán portar nuestros juegos de wii u a switch, de manera gratuita? Los que vayan a pasar obviamente.

1 respuesta
Wululu

#693 A parte de a hate, tambien huele a fanboy que tira para atras..... Es curioso como solo nos damos cuenta de lo que nos interesa jaja

5
S

#682

Eso de que lleva un chip Tegra de última generación lo estás presuponiendo. Todavía no se sabe, yo apuesto por el k1 un poco vitaminado.

Overwatch

#693 Pues como la vendan a 400€... no se quien cojones se la va a comprar.

B

me descojono vivo con mv juegos siendo mv juegos, previsibles a mas no poder

radius

La tablet esa que estáis poniendo no salió nunca al mercado.

1 1 respuesta
B

Si los gráficos son tan buenos como en el anuncio y consiguen que los mandos sean cómodos me parece bastante OP

B

2
Wululu

#727 Sobreprecio? Hace unos dias estuvo la slim en amazon.de a 200€ ya veremos el precio de nx que llevara el ultimo tegra del momento, pero la cutrepantalla de 720, que ya no la usan ni las tablets chinas, esta ahi.
Y si, es una tablet con un par de controles, le pese a quien le pese.
Y tablets de esas con controles hay a patadas...
http://www.razerzone.com/gaming-systems/razer-edge-pro
Y x ultimo, si la ps4 y One tienen arquitectura de pc, y es curioso como lo dices como si fuera algo negativo, cuando son todo ventajas...

2 respuestas
n3krO
#730Wululu:

Y x ultimo, si la ps4 y One tienen arquitectura de pc, y es curioso como lo dices como si fuera algo negativo, cuando son todo ventajas...

Ventajas? Te parece una ventaja usar una arquitetura arcaica? :/

1 1 respuesta
A

#731 Cuentanos mas.

2 1 respuesta
Bouzas
#730Wululu:

Y x ultimo, si la ps4 y One tienen arquitectura de pc, y es curioso como lo dices como si fuera algo negativo, cuando son todo ventajas...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que no me acordaba que aparte de criticar a Nintendo por cada generación que siguen innovando y por ir detrás en graficos, os queréis parecer al PC de potencia y sois los culpables que algunos juegos que salen en PC estén capados de gráficos por el retraso de Sony y Microsoft en el tema de graficos y potencia.

B

Es curioso que en 3 minutos ya se hayan mostrado más exclusivos que en todo el catálogo de Xbox One.

1 respuesta
B

#734 Lo portado tal cual de Wii U no debería contar como exclusivo eh xD

1 respuesta
Danico

#735 Portado? Un nuevo mk? splatoon 2? Mario nuevo?

2 respuestas
n3krO

#732 x86 y su extension de 64 bits se siguen usando en ordenador por tema de retrocompatibilidad y para que Intel se asegure de que ninguna otra empresa aparte de AMD pueda entrar al mercado de fabricar CPUs ya que ambas arquiteturas son propiedad exclusiva de estas 2 empresas.

La verdad es que ARM es muchisimo mas eficiente en cuanto a potencia computacional por unidad de energia que x86 (no estoy seguro en cuanto a la densidad de potencia computacional por unidad de area, que basicamente es lo que determina el coste de fabricacion), y en generaciones pasadas hemos visto cpu's con arquiteturas bastante superiores a x86 (el poder de Cell era real, aunque al final se haya convertido en un chiste/meme en los foros).

Dicho eso, paso de extenderme mas en un hilo donde no entra cabida este debate y donde estais varios intentando buscar el mas minimo error para saltarme al cuello.

1 respuesta
R

#736 dejale, no ha visto el trailer, si antes mismo dijo que porque se deshizo de los wiimotes cuando se han vuelto populares y en el mismo video salian 3 o 4 veces

viene a llamar la atencion y poco mas

1 respuesta
B

#736 El Zelda tal cual, el Mario Kart 8 tal cual...

Lo de Mario y Splatoon es distinto: Barbie Malibú con otro sombrero.

#738 ¿? Me pasas ese vídeo donde salen Wiimotes, por favor?

2 respuestas
Danico

#739 Vale, con esto me demuestras que no has visto el trailer o has visto el trailer muy drogado. Gracias

1 respuesta
B

#740 Oye, en serio, no, ya vale de Marios. Con tener 15 o 20 ya es suficiente, no vamos a estar comprando 100 a lo largo de nuestra vida. Y el Splatoon ni lo considero juego: Minijueguillo de Mario Party venido a más. Un Splatoon 2 es tan irrelevante como un Solitario 2. Entiendo que los nintenderos tenéis ganas de entrar en los e-sports... pero no, lo siento, es puro humo y marketing. Tampoco os quejéis, que los torneos de mario kart y fifa en los eventos y salones ya sobra.

Lo del port de Mario Kart 8 con 2 nuevos personajes y no se qué ostias más lo ha anunciado Nintendo. Y el Zelda de Wii U tal cual lo hemos visto todos.

3 respuestas
n3krO
#741MoRdOrEye:

Y el Splatoon ni lo considero juego

Vayan cerrando hilo xD

Bouzas

#741

#741MoRdOrEye:

Y el Splatoon ni lo considero juego: Minijueguillo de Mario Party venido a más.

Pues el minijueguillo de Mario Party le dieron el mejor Shooter de 2015.

1 respuesta
B

#743 Qué bien tía.

R

#739 no hace falta ni que te mires el video, en #1 tienes una imagen con todas las formas del mando, pero claro, esta bien eso de no ver el trailer y hablar sin saber

toma, te lo pongo otra vez, por si acaso en la misma imagen sale varias veces usando los wiimotes, pero eh tu a lo tuyo

2 respuestas
Danico

#741

B

#745 Dónde ves ahí un puto Wiimote?

Fdkn

#745 Eso no son wiimotes. Son Joycons y tienen el tamaño perfecto para david el gnomo

lo pone la puta foto

B

No me jodas que me están rallando con que no he visto el vídeo y nosecuantas porque están llamando Wiimote al puto mando cutre partido bluetooth de 2€ de los chinos que va a traer la tablet...

1 respuesta
R

'se llama diferente aunque tenga el mismo uso y las mismas formas practicando asi que no es un wiimote si no tiene el mismo nombre'

el nivel

4 respuestas

Usuarios habituales