Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

pakitorr

Lo que no entiendo es que, si la consola es táctil, por que mierdas no metes una mínima referencia o algo que lo indique en su trailer de presentación?

1 respuesta
Nerviosillo

#861 Hay una patente que sacó Nintendo, donde se hablaba de un dock al que conectar un dispositivo portátil que añadiese capacidad de procesamiento.
O al menos eso recuerdo.

Overwatch

Los mini mandos que van acoplados a la tablet, vienen a ser más o menos esto xD

https://www.amazon.es/distancia-wiewless-inal%C3%A1mbrico-Gamepad-bluetooth/dp/B01CZRSRCS/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1477051651&sr=8-8&keywords=mando+android

A mi me han matado con estas 2 cosas:

NS is not the successor of Wii U
NS is not backward compatible with Wii U and 3DS

Si después del zelda ya no van a sacar más juegos para wii u, como es posible que switch no sea la sucesora? O_O
Y que no sea compatible con wii u o 3ds... es un putadon.
Yo tengo la wii u y esperaba que los mandos fueran compatibles, al menos el mando pro, y añadieran alguna forma de pasar tus juegos a la nueva consola.
Y los que tengan 3ds... imaginaros haber podido jugar sus juegos en televisor.

Tenian la posibilidad de hacer algo increible, y la vuelven a cagar.

1 1 respuesta
Turamb0

Se me acaba de ocurrir que Switch venga con una Wii U en el pack para solucionar los problemas de retrocompatibilidad xDDDDDDD

Edit.: Espera, eso no tiene mucho sentido. Ya sé, que Wii U sea ¿retro?compatible con Switch.
Meh, me callo.

ArThoiD

#870 Debería ser suficientemente potente para mover los juegos de PS4 / ONE imo.

#873

Y los que tengan 3ds... imaginaros haber podido jugar sus juegos en televisor.

Hmmmm no.

2 respuestas
A

#875 con un chip tegra portátil? Muy optimista y más ahora que sacan escorpio y pro y la ps4 y one empezarán a ir justitas

2 respuestas
personaje

#844 Como se nota q son japoneses y q lo de inmolarse aún les queda demasiado cercano

Overwatch

#875 Tu debes ser de los que se compraron el zelda ocarina of time en la 64, en la gamecube, en la wii, en la wii u, y cuando te saquen el mismo en la Switch tambien lo comprarás con la boca abierta xD
Las unicas 2 remasterizaciones que hicieron de los zelda de 64 las sacaron para nintendo 3ds... y yo no tengo una 3ds, y me gustaría jugarlos la verdad, así que, que mejor manera que hacer sus juegos compatibles de wii u y 3ds con switch o dar una manera de pasarlos a la nueva consola para poder descargarlos.

Retrocompatibilidad amigo... que se la han dejado por el camino con la switch, ahora el mario kart 8, el splatoon y todos esos juegos que quieren mover de wii u a switch tendrás que pagar de nuevo si quieres jugarlos en la nueva consola.
Ya que cerrarán servidores online de esos juegos en wii u y tendrás que volver a pagar para seguir jugando online.

1 1 respuesta
Kerai

#876 Estan haciendo con PS4 lo mismo que empezo a hacer sega con mega CD y mierdas varias.Lo peor es que la gente no se da cuenta y va a comprar y todo.Pero eso de sacar evoluciones de consolas a mi me parece una cagada y una estafa al usuario que confio en ellos incialmente comprandose a una PS4 o una XBOX

Por otro lado espero que no se la pegue nintendo,a mi me parece muy atractiva la idea,viene acompañada de BOW que parece un gran Zelda y motivo para mucha gente para decantarse por comprarse.El tema de ser portatil me parece tambien un acierto,eso de estar jugando en casa y cuando viajas o estas fuera de casa seguir tu partida es de 10.

ArThoiD

#878 Pero a ver, cómo vas a ver un juego de 3DS retrocompatible con una sobremesa.... Te ibas a reventar los ojos con semejante invento.

Y no, no has acertado en nada xDDDDDDDDDDDD Y si quisiese jugar al OoT lo emularía en PC a la resolución que me de la gana.

#876 De esa Tegra no se sabe nada todavía, si es la nueva basada en Pascal podría ser bastante más potente de lo que muchos piensan.

1 respuesta
B

#880

#880ArThoiD:

Pero a ver, cómo vas a ver un juego de 3DS retrocompatible con una sobremesa.... Te ibas a reventar los ojos con semejante invento.

Además, la Switch no es una sobremesa.

5 2 respuestas
PaPa

Yo creo que todos los juegos de Wiiu y 3DS quedaran atras , y sacaran nuevas versiones o refritos para volvernos a gastar el dinero en el mismo juego, me parece un poco cagada no tenga compatibilidad , pero es lo que va a pasar.

Pienso que cuando la consola este en modo portatil , bajara el rendimiento y cuando este conectada en el cacharro , tendra alguna ayuda para tenerlo.

1 respuesta
B
#882PaPa:

Yo creo que todos los juegos de Wiiu y 3DS quedaran atras , y sacaran nuevas versiones o refritos para volvernos a gastar el dinero en el mismo juego

Lo que viene siendo el modelo Nintendo ya desde tiempos de la SNES:

Pero nunca es tarde para escapar!

Suwak0

No sera retrocompatible... que alguien me explique porque nintendo ha podido pensar que es una buena idea, no le encuentro el sentido.

ArThoiD

#881 Si lo es por mucho se empeñen xd

Osea.... Para ellos lo es o no? :psyduck: :psyduck:

Mewtwo

Hombre que no sea retrocompatible me imagino el porque y seguramente por que la arquitectura de una a otra no tiene nada que ver. Es igual que la ps4 no es retrocompatible con la ps3 y solo emula de ps2 y ps1 (creo que emula de ps2 puedo colarme xD ya que no la tengo).

Pero son cambios de arquitectura igual que la n64 no era compatible con snes , ni la cube con n64 xD

Yo solo quiero esperar que esto :

The packaging of other accessories (like the dock) will be announced separately for different regions before launch

No se refiera a que el dock de sobremesa sea accesorio por que eso va a ser una cagada

Laserazul

#881 Este por lo visto lo conoce todavía menos gente:

1
centu

#844 ya me veo comprando el adaptador a la luz como en la 3ds.

1
Hazzard

Verdad, que PS4 y XBOX no están sacando los mismos juegos "mejorados" graficamente.

Si es que algunos parece que os pagan para odiar a Nintendo.

3 respuestas
Payomeke

No se si lo habéis dicho pero se viene denuncia a Nintendo:

2 respuestas
thrazz

#871 porque o no es táctil, o no quieren promocionarlo porque si los juegos tienen que ser iguales en modo dock que en modo portátil, la pantalla táctil solo puede usarse para cosas triviales que ya puedes hacer con el mando.

Kirs90

#889 Nintendo es como el chaval ese que se cree superior por ser hipster.
Luego más tarde se da cuenta de que ir de hipster tiene el mismo postureo que ir de mainstream.

Hazzard

#890 Venga a ver quien es el siguiente que pone de nuevo ese vídeo.

1
Mr_Potato

#889 a ver si te enteras que los remasters son una mierda salvo que el juego te interese, en ese caso están bien.

H

Es la primera vez que lo veo

personaje

#889 Y por ello le está cayendo mierda a Xbox y PS4, solo tienes q pasarte por el hilo del rumor del remaster de Skyrim

1 respuesta
Fdkn

17 1 respuesta
Laserazul

#896 ¿rumor? a mi me lo dan la semana que viene

1 respuesta
Overwatch

#897 Joder que risa más tonta xDDDDD

B

Que cosa mas triste de invento... ni si quiera es un invento.

Usuarios habituales