Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

personaje

#898 Si sabes leer verás que me refiero a q cuando lo del remaster de Skyrim era un rumor ya había gente poseedora de PS4/Xbox/PC diciendo q era una estupidez y ahora la mayoria de los fanboys de Nintendo se masturban pensando q un juego de hace 5 años va a llegar a su consola.

Luego nos reimos de los q juegan al GTA V con años de retraso

2 respuestas
H

Quiero conocer a un Nintendero que se marturbe pensando en Skyrim para Switch

Lo necesito

1 respuesta
Nahuel007uru

#902 elrubius

Erectator

Habrá packs de dock y mando PRO switch, o también lo venderán por separado?

1 respuesta
werawk

bastante meh

Kalgator

Oye oye, eso de que gente dice que seguramente tenga la pantalla tactil.. cuando juegues en modo sobremesa que, te comes el tactil? por que la consola tiene que estar en la base de carga esa o,O

1 respuesta
Beethoven

#906 Pues seguramente la pantalla NO sea táctil.

PaPa

#901 es que el que espere esta consola para jugar a el skyrim... es la mayor tonteria del mundo.

1 respuesta
B

#904 con lo que he visto, pensaría que hasta te la venderán por fasciculos.

1
Wululu

#908 Pues en la presentacion lo sacaron VARIAS veces, asiq igual el problema es de Nintendo por sacarlo...
Veo la presentacion de una consola y aparece un juego pues lo mas normal es esperar jugar a ese juego...

Aunque ya sabemos como miente nintendo, recordais ese zelda que iba a salir en wiiu y luego salian diciendo que era una demo tecnica? Si dices desde el principio que eso solo es una demo tecnica te quitas de problemas....

Laserazul

#901 Ya he visto la fecha del post :palm:

A

To those asking about battery life on Nintendo Switch, I’m hearing “mediocre” battery life.

Source A (Nintendo) described the Switch as having a “mediocre” battery life. Source B (Ubisoft) has said a maximum battery life of three hours.

Fuente

december

Lo normal para una consola de sobremesa como el gamepad de la Wii U.

1 respuesta
radius

RE: dock, what I’ve heard is additional processing (lacking specifics atm) for when docked. However, would expect a few secs to switch.

— Laura Kate Dale (@LaurakBuzz) October 20, 2016

Me alegra que sean 3 horas, es tiempo suficiente y es señal de que va a ser potente.

dadito
3
H

No son para nada buenas noticias, ni por specs, ni por catálogo ni por duración de la consola undocked.

Ahora falta que sea Region Lock, los cartuchos sean carísimos y valga 400€ lástima porque el concepto me gustaba pero si esto sigue así haré switch en mi idea de day1

B

#913 Si el Gamepad de la Wii U tuviese una peana desde donde conectarla a la TV y recargarla, ¿llamarías al gamepad "consola de sobremesa"?

1 respuesta
december

#917 Depende de si me pillas en un día par o impar

1 respuesta
Erectator

Me he enterado que los amiibo son retrocompatibles, menos mal.

B

#918 ¿Y mañana?

B

y esos mandos tan enanos?

BernyMoon

Cuando lo mejor de la consola es el mando Pro... xD

3
Aur0n

Ya están saliendo por ahí rumores de que la duración de la bateria se va a 3h justas. Empezamos bien xD
Lo dije segun la anunciaron... se ve que no han aprendido nada.

pezespada

Supuestas specs filtradas por un tipo que en su día atinó con las de Wii U:

1 respuesta
ArThoiD

No sé quién esperaba duración de +3 horas en semejante bicho. Yo desde luego no, pero vaya ese aspecto en concreto me importa bastante poco. Hoy en día ya encuentras enchufes en todas partes, te llevas el cargador si vas a estar viciando mil horas y fin....

A ver quién coño tiene 3 horas muertas para viciar por ahí de todas formas, no me jodas.

#924 32 GB de SSD/HDD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por no hablar de los 4 GB de ram DDR3 a estas alturas....

Es ridículo, qué despropósito dios mio.

abelvros

No se si lo habéis puesto en el post pero acabo de ver este video por otra web y resulta curioso lo que se parece la próxima consola de nintendo a esta Aikun Morphus X300(Presentada en 2015), tiene pinta de que les gusto este dispositivo a los de Nintendo y han decidió replicarlo como su nueva consola, eso si con 4 detalles mejorados y claro esta con su software.

Saludos

1 respuesta
ArThoiD

#926 No, sólo se ha puesto 20 veces mínimo.

5 1 respuesta
B

Hola, no se si alguien ha notado lo que se parece sospechosamente esta consola a esta otra aparecida en 2011:

Aunque esta otra era táctil, sólida, con sensor de movimiento y giro en el espacio, cámara, micrófono, etc.

abelvros

#927 Pues lo repito de nuevo jajajaja es que no he liedo las 31 paginas del tema, las primeras y las ultimas como mucho jajaja

Por si esto no lo han puesto, la Aikun Morphus X300 tiene este juegazo incluido!

radius

No se si se a puesto ya esta tablet que se parece sospechosamente a la que presento Nintendo.

1

Usuarios habituales