Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

B

#890 La gente sabe lo que es la propiedad industrial?

Erectator

La potencia es lo menos criticable de este despropósito. Espero que se pueda usar el mando Pro en modo portable.

1 respuesta
1 comentario moderado
kebra

Como ha podido pasar Nintendo de la mitica 64 que salio en 1997 con : GoldenEye, PerfecDark, Zelda Ocarine of time, Donkey kong, Mario 64 etc,Mario Kart, jugando 4 personas a la vez a esta basura .

Esta cosa es digna de un Bazar chino y no de la nintendo original. Es mirarlo y tener ganas de Potar.

2017 Sony entrando al mundo virtual y nintendo a chismes de feria , XD.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#992 mírate el tráiler otra vez, a partir del 2:40 = https://www.youtube.com/watch?v=pffIDsNcQQk ; el equipo asiático está jugando con el mando pro en las pantallitas portátiles xD

1 respuesta
Akiramaster

Tengo sentimientos dispares respecto a esto. Ver funcionar a skyrim me parece una forma indirecta de promocionar las third parties y mostrar un símil respecto a la potencia con..., la anterior generación xD.

Perestroika

¿Cada cacho de mando digo yo que llevará una batería no? ¿De esto se sabe algo más?

Sería epix que se te gastase antes por ejemplo el lado derecho que el izquierdo. The struggle.

2
R

Ira con pilas supongo

alejo

Pilas en 2017 NO, POR FAVOR.

5 2 respuestas
pakitorr

#999 Hombre, si van a poder ir sueltos es lo más lógico, no? Puede que compartan batería con el cuerpo de la consola al estar conectados y tiren de pila al separarlos.

1 respuesta
Nerviosillo

#1000 No se, hasta una mierda de altavoz portatil tiene batería hoy día que se recarga con usb xD

X-Crim

No queda mucho para superar el hilo de NX que tanto trabajo le costó a Bouzas administrar vivo.

El odio mueve mucho, y Nintendo sabe moverse por el lado oscuro de las videoconsolas.

1 respuesta
A

#1002 Ojalá un port de No Man's Sky a Nintendo Switch.

2 respuestas
Nerviosillo

#1003 Generaría hate proceduralmente.

1 1 respuesta
X-Crim

#1003 #1004 Tendría sentido xDD

Numi

Evidencia sobre la introducción de las imágenes en postproducción:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/58qzp1/saw_this_post_by_uarkium_on_rnintendo_that_proves/
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/58n84x/fyi_screen_images_were_simulated/

Como sería la consola basada en varias temáticas:

2 respuestas
eondev

La consola podría haber entrado por los ojos con más color. Podrían haberle puesto ese gris retro que queda tan guay junto con los botones de colores:

Y el logo en el tabletomando de Nintendo en pequeño en la parte superior de rojo:

Te digo yo que meten ese poco color y cambia totalmente.

Edit: LOL #1006 , hemos posteado sobre lo mismo, amarillo BRUTAL.

1 respuesta
Eskimo

No puedo dejar de ver la cabeza del perro en el mando con el grip :no:

Numi

#1007 ¿Querías algo así?

Aqui hay más:
http://imgur.com/gallery/FSHaK

3 1 respuesta
radius

#994 Con lo que te van a entrar ganas de potar son con las gafas del chino que os venden a 400 euros y no puedes jugar sin que te den ganas de vomitar a los 5 min

eondev

#1009 OMG Sí :shutup:

R

#999 que te pasa con las pilas? Técnicamente no so mandos que se vayan a usar mucho

1 respuesta
Enkripted

#1012 Que valen dinero, y las baterías recargables no.

B

Lo de que la consola sea negra y no tenga coloritos o la pinta de juguete fisher price habitual en Nintendo es para darle feel premium a la consola palo a PS4/Xbox One.

El target según el trailer es muy diferente al de Wii U o 3ds, es la gente joven/adulta que ha crecido con Nintendo y aun les hace algo de caso, han abandonado a los niños.

Manchildrens que diría la gente que los odia

1
Kimura

O los millennials, o generacion Y, o Peter Panes que dirían los... yo que se, alguien se lo dice mucho ya que esta muy de moda ahora el término.

Es un buen target al que apuntar, ya que al haber mucho paro en el mismo, tienen mucho tiempo libre para consolas y ocio en general. Lo que no tengo tan claro es la fidelidad del mismo.

LadyMcFadyen

PILAS??? Pero si la GBASP usaba batería propia, pls. Da igual que se consideren mandos, los pones juntos en esa 'plataformilla' conectada a batería y se recargan, menudas ideas se os ocurren xDDD

PD: Tampoco han aparecido en el trailer abuelitos o familias haciendo el gamba, son todo gente joven (jugadores tradicionales, vamos).

Mar5ca1no7

Lo han vuelto a hacer.

ArThoiD

#1006 La verdad es que se notó bastante en el anuncio, pero ahora se acaba de confirmar xDDDDDDD

Vamos, que es absolutamente todo humo y además del malo, pero malo malo porque no tienen nada funcional que puedan enseñar.

Y esto sale en marzo?? Jajajajajjajajaja pero por favor, esto es el novamás.

2 respuestas
Erectator

#995 Cierto es, no suelo llegar a la parte chinoesports cuando vuelvo a ver el vídeo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1019 a mi no me gustan los e-sports, pero me gusta igualmente ver las pantallitas y el splatoon xD

Usuarios habituales