Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

X-Crim

Lamentable.

sagem9

#1199 lo de meterle mierda a todo lo de Nintendo lo llevas por inercia o algo así? porque todavía no te he leído un argumento para tanta tontería que dices

1 respuesta
B

#1202 Si basases tu opinión en el hilo, y no en un post, verías que tengo todo lo de Nintendo aparecido hasta el 2006 (edit: miento, me falta la Virtual Boy).

Pero bueno, que veo por dónde vas, y si nos ponemos a provocar, decirte que si Nintendo ha pasado de ser la compañía de videojuegos más importante del planeta, a ser irrelevante, es por el nuevo target niñorata comprador compulsivo de muñecos, que llama a mods venidos a más como Splatoon "shooter" y "buen juego". (Como me respondes a mi, y no al otro, presupongo que estás de acuerdo con él).

Si Nintendo puede ahora vivir de la mierda y de futuros Pokemon Go es gracias al nuevo público. Pero lo dicho en hilos anteriores: Siempre quedará ir comprando las consolas en liquidación con los 4 o 5 juegos buenos que hayan sacado, qué se le va a hacer.

2 3 respuestas
X-Crim

Por estas cosas me alegro de no ver a SEGA competir en el mercado de HW xDD entiendo la postura de mordoreye...aguantar las nuevas hornadas nintenderas debe ser horrible.

Si ya me duele ver el autismo de los nuevos fanboys del erizo...aguantarlo sobre una compañía debe ser insufrible xD

Lejos quedan los tiempos en los que Nintendo competía con la consola más poderosa del mercado. El cerebro de la bestia.

4
Bouzas

Sabéis lo que son los Game Awards? Quizas X-Crim no lo sepa, ya que Sega poco ha estado ahí y con razón. Ahora mirar el ganador de Multijugador y Shooter.

2 respuestas
roflmao

odio decirlo pero lo ultimo que ha dicho #1203 es verdad, pese a kien le pese, en eso no hay discusion posible

MOAR

>VGA's

5
GaLiaNBeaST

#1205 Claaaaaaaaaaaro... eso no estaba para nada comprado ni había patrocinadores de por medio... en algo que se supone que debía ser objetivo...

¿Y ese es tu argumento? x'DDDDDDDDDDD Pues mal vas.

1 1 respuesta
Bouzas

#1208 Pues como todos los premios a dia de hoy, no te jode.

2 respuestas
B

Gana el VGA un año.

El mejor shooter a día de hoy.

3
X-Crim

#1209 Entonces a qué viene tu mensaje en #1205 si sabes que están comprados? insinuas que Nintendo utiliza el dinero de los amiibos en los premios?

december

La culpa es de Sony

GaLiaNBeaST

#1209 bahahahahah nada más que añadir

Fdkn

Los VGA solo tienen valor cuando le dan un premio a Nintendo, en el resto de juegos que reciben premios no valen una mierda

9
sagem9

#1203 tengo 1 amibo que me regalaron y el pokemon go lo instalé para ver que era y lo desinstale con la misma, así que no creas que a todos los que les gusta nintendo son unos zombies de sus productos... y splatoon me parece muy divertido a pesar de que tiene carencias que se corregirán con el 2.
No olvides que es el primero juego de su franquicia... no puedes esperar tener un juego perfecto cuando es el primero que hacen y para mi, teniendo eso en cuenta, hicieron un buen juego y repito bastante divertido que al final es de lo que se trata

n3krO

Os recuerdo que uno de los posibles GOTY de los VGA era No Man's Sky. Quereis dejar de hablar de esa porqueria de premios? xD

1 respuesta
roflmao
#1216n3krO:

uno de los posibles GOTY de los VGA era No Man's Sky

lo peor de todo es que es verdad xD

2
tute07011988

Como si todos los premios no fueran porquería subjetiva/vendida, ya sea VGA o el que dé tu ayuntamiento.

sr_morao

Hablar de buenos shooters en consolas debería ser penalizado con un ban

6
B

si si y luego seguro que cuando Uncharted 4 gane el GOTY en los VGA todos sacáis pecho, haters !

2
Wululu

Ostia lo de mejor shooter actual con splatoon ha estado muy bien, al menos me he reido.
Aunque ultimamente creo que el papel de Nintenderos os esta superando, creo que ni Alien en sus mejores tiempos habria llegado tan lejos xDD

1
tute07011988

Lo raro es que se haya nombrado a Splatoon y no esté Flynn ya por aquí.

Ugrek

Otra cosa en que se parece a No Mans Sky es que el hilo da asco entrar del hate que hay for fun.

1 respuesta
B

#1223 Estaba pasando páginas buscando el hilo del No man's sky, ya que si hay hate for fun me interesa... pero van pasando, van pasando, no veo el hilo... uso el buscador, y veo que nadie postea desde septiembre X_D

Sí que ha durado el procedural...

Furito

"niñorata comprador compulsivo de muñecos"

Ja..jajajaja.

Precisamente Splatoon, siendo un shooter, que lo es, es probable que no tenga presencia de los llamados niños rata. Eso queda reservado para CODs, CS:GO y demás parafernalia competitiva con un chat de voz.

Supongo que al menos lo habrás jugado para poder hablar con criterio. Yo no, pero es algo que espero de Switch.

PaPa

#1203 totalmente de acuerdo en el segundo punto , creo que esto es lo que mas daño le a hecho a nintendo a dia de hoy , es triste pero cierto.

Y esta es la principal razon ,por que en un momento de la Wiiu deje de comprar sus juegos , teniendo unos 20 , por que ya no se centraban en sacar juegos buenos , si no inflarse los bolsillos , sacando los putos muñecajos.

Sobre Splatoon pues no tengo ni idea , no lo compre por que hace tiempo que perdi las esperanzas en la Wiiu y no les iba a dar mas dinero.

1
1 comentario moderado
Retrete

Qué batería llevará? Disipación? Porque el dock no parece ayudar en ese aspecto. Me huelo throttle de cuidado, espero equivocarme.

Santi246
2 respuestas
PaPa

#1229 eso quiere decir algo? , hearthstone para NX ? xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales