Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

Fascaso

#204 por que sony y ms son un conglomerado que vende más cosas que consolas y se puede permitir vender consolas que aporten absolutamente nada tanto a nivel tecnológico como de innovación.

kinokong

Pues a mi me la han vendido. El año que viene a jugar exclusivos, animes y algún que otro third

pakitorr

#205 Feo es un rato. Incómodo? Pues no se, es posible, cuando lo tenga en las manos te digo algo. Tildar un mando de incómodo sin tenerlo en las manos me parece algo que carece de sentido.

B

#209 Lo bueno que le veo al asunto es que alguna cadena liquidará la Wii U... A ver si vuelve a bajar a 180€ y la pillo...
Porque vamos, esta consola, mejor hacer como que no la he visto...

MOAR

cuñadillo contente pls

Wululu

De momento lo que veo no me convence.
Veo una tablet tamaño enorme para ser una portatil q sacas de casa.
Los controles que se quitan los veo cutres e incomodos, aunq parece q habra mando "pro"
Eso si en potencia parece que se quedara corta una vez mas.
Por ultimo, de verdad que el juego que han usado para promocionarla es el skyrim? Y lo otro que? Remasters? Ports de wiiu? Jajaj es tristisimo de momento, habra q esperar a ver que mas sacan y que den mas detalles.

Eso si, a algunos x lo visto hubieran sacado lo que fuera estarian igual de encantados xDD

1
Fdkn

#209 Los que te conocemos sabemos que si eres fanboy, lo que pasa es que el dinero lo valoras más que a Nintendo xDD

4 1 respuesta
ArThoiD

Habrá que ver los ragers que revientan mandos cuánto les dura algo así xdddddd Lo peor es que si revientas la portátil te quedas sin consola entera en este caso.

H

Ya estamos todos, karma reestablecido.

december

#210 Supongo que no y menos mal. Lo bueno es que podrás tener cada mano como quieras si decides jugar así.

Por cierto no os parece que Zelda va mejor en la Wii u aparte de tener el tableto mando para el inventario y minimapa?

A ver si sacan más info

1 respuesta
A
1
Wakkosp

Si el Zelda nuevo da la talla, sacan un Mariokart interesante con buen multiplayer y ademas sacan alguna joyita com Splatoon, en mi caso seria una compra 100% justificada.

Jok3r

#150 Yo creo que han hecho un "aprendiz de todo, maestrillo de nada" han diversificado demasiado un producto, yo entiendo "línea comercial más lógica y precisa" la que da más buenos resultados a nivel económico, y amigo, ahí Nintendo va por detrás.

Perestroika

¿En serio piensa Nintendo que la gente se va a llevar esto a la calle?

2 respuestas
Carcinoma

¿Pero cómo coño va a ser buena la idea de sacar tu flamante nueva consola a la calle? ¿A qué? ¿A que casque? ¿A que se te raye? El tío del anuncio vive en un paraje bucólico, pero aquí la gente vive en sitios donde shit happens. Y si te sacan una funda qué, ¿a ponerla y quitarla cada vez que quieras meterla en la tostadora? ¿Quién coño ha pensado que esto es buena idea?

Las portátiles y los portátiles han sido, son y serán siempre mierda para jugar. O cuando menos, siempre ocuparán un segundo lugar de los verdaderos jugadores, los que necesitan meterse sesiones intensas cuando un juego les engancha.

Estás tú que voy a sacar un aparato de 400 pavos o más a la calle con alegría, ¿estamos completamente tarados?

4 respuestas
evL

Me resultaría extraño que los mandos esos no fueran cómodos. Otra cosa es que se juegue mejor con un mando "pro"

B

Fanboys nintenderos negando serlo... Nintendo, ¿qué has hecho?

Legault

#220 Pero como podeis sacar conclusiones de un trailer que sirve para enseñar el concepto de la consola y no los juegos que se van a poder jugar?? No veis que están superpuestos a la imagen? que no están grabados de la pantalla original??

#225Carcinoma:

siempre ocuparán un segundo lugar de los verdaderos jugadores

Pues claro que si campeón

1 1 respuesta
Fascaso

#225

Las portátiles y los portátiles han sido, son y serán siempre mierda para jugar.
O cuando menos, siempre ocuparán un segundo lugar de los verdaderos jugadores, los que necesitan meterse sesiones intensas cuando un juego les engancha.

Los verdaderos jugadores? que tiene que ver la master race en esto?

1 respuesta
Fdkn

#228 Los drops de FPS del Zelda si no son grabados en la pantalla original son aun mas preocupantes

1 1 respuesta
J

#169 mi Twitter es igual y estoy en un grupo de telegram de mediavida, límpiate los restos de bilis anda.

Legault

#230 En postproducción le han puesto un video encima o algo, muy a lo cutre, por que es imposible que presenten algo así xD

Carcinoma

#229 Perdona, me he dejado llevar. Retiro lo dicho, que también puede haber buenos juegos en portátiles, y no simples pasatiempos. Por ejemplo, el Tetris. Y... Y eso. Y ya.

Todos sabemos que en la lista mental de mejores juegos de la historia siempre hay varios que jugamos en portátiles. Haced memoria, que veréis que sí.

1 respuesta
Niksokupa

¿Este hilo está lleno de los mismos que decían que la Wii no iba a vender ni 10 consolas o me da a mi la impresión?

#225

Pues los vicios que le he pegado a la GameBoy no se lo he pegado a ninguna otra consola, incluidas sobremesa.

1 respuesta
Nerviosillo

#217 Hace tiempo que soy apático con los videojuegos, en general.
De todos modos, fanboy sería si defendiese a capa y espada cosas indefendibles.
Pero es que esto no se puede ni atacar ni defender porque aún no es nada xD
Es humo puro.

Sin una lista de catálogo inicial y sin specs no es más que una idea que ya se rumoreaba y se ha confirmado.
Una portatil (muy posiblemente con bateria mierder, por lo que es más bien portable) que puedes enganchar en tu tele normal para verlo en pantalla grande.

Lo único que importa es lo que lleve dentro y lo que cueste, y ya, dentro de un año, los juegos.

radius

Sacada de rabo total. A mi me la han vendido, pensaba pillarme la ps4 pero para 3 exclusivos que ha sacado en 4 años no vale la pena y ya tengo mi PC con bastante más potencia.
Encima sobremesa y portátil 2x1 a poco que añadan catálogo de 3ds es win.

1
nerkaid

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno... Peores cosas se han visto.

december

#234 Ventas =/ calidad

A mí la Wii U me gusta y no ha vendido una mierda.

Y esta consola es que se ha quedado entre medias entre portátil y sobremesa porque como portátil es muy grande y como sobremesa no tiene muy buena pinta.

Aún así la pillaré seguramente.

1 respuesta
weeheee

Pero vayamos a lo importante.Los juegos iran a 60 fps,no? Por que si no , los usuarios podran sufrir unos mareos terribles de ser menos, y seria totalmente injugable.

1
Fyn4r

#224 con poder llevar la chisma de la tele de la habita al salon a mi me han ganado xD

Usuarios habituales