¿Está Steam caído?

B

Saludos, era para saber si se os ha caído Steam, a mí se me inicia pero no puedo usar ni amigos ni jugar al cs:go, sale 'Update Suspended'. A ver si va a ser problema mío o de steam. Gracias de antemano

1
spikesot

A mi no me funciona tampoco amigo, me pasa lo mismo que a ti, ya somos 2.

1
_KlouD_

lo mismo nos pasa.

metanoia

A mí tampoco me va.

_KlouD_

en los foros de steam están preguntando y nadie sabe nada.

barr3

ya somos 1 mas

CrS-

Ami me funciona bien.

B

Yo tengo 3/4 de la lista de amigos online y luego a mí no me conecta.

Randall_Flag

Apuntad otro mas por aqui, lo curioso es que comprar si que me deja...

PD. La pagina de soporte de Steam tampoco funciona :S. ESTO ES EL APOCALIPSIS MAYA!!!

Hopper

Otro por aquí a quien no le funciona, tocará esperar.

_KlouD_

Joder yo aqui con la barriga llena... como no me ponga a viciar me entrara el sueño ostia.

PoLuTioN

ami si me va

1 respuesta
CARCELERO

#12 ir va, lo que no va es el apartado de amigos, que está caido

1 respuesta
P3R35AN5

Primero nos quitan el Coal, luego los amigos, que sera lo siguiente? Los juegos?

Worst xmas sale ever.

_KlouD_

#13 cs:go no va x ejemplo... solo con bots xD

1 respuesta
TsenG

A mi tmb me pasa, compré Football Manager 2013 y no me aparece en la lista, ni veo a nadie conectado ni nada! Tengo ansias de FM!

1 respuesta
CARCELERO

#15 a mi si me va xD

1 respuesta
B

#16 seguro que ha sido todo por tu culpa, por comprar ese juego, no se lo esperaban y tuvieron que tirar los servidores.

2
X

A mí me va.

_KlouD_

#17

pues a mi me dice:
CClientSteamContext OnSteamServerConnectFailure logged on = 0

he probado de reiniciar todo, incluso el router a ver si cambiando el enrutamiento.. pero nada.

Suwak0

Bueno, pues ya dejo de probar, me voy al war3 mientras se soluciona xD.

Alfamil

Yo acabo de llegar a mi casa hace un momento y he comprado el chivalry , pero ya no me va steam ¿pasará algo con la compra?

1 respuesta
Solen

Los mayas ya avisaron...

1
MaTrIx

es el fin de gabe el apokalise!

1
metanoia

#22 A mí me ha pasado lo mismo que a ti, y a mucha más gente también. En la página del juego en Steam hay ya unas pocas quejas. Me lo cuenta como comprado pero no me aparece en la librería ni nada, supongo que dentro de algunas horas lo arreglarán.

Edit: Acabo de reiniciar Steam por vigésima vez y ahora sí me deja descargarlo, menos mal.

1 respuesta
Alfamil

#25 Yo acabo de entrar y lo he visto , mientras iniciaba Steam estaba ya blasfemando a placer jajaja

8 meses después
H

¿Se ha caido? No me encontraba partida en csgo, reinicio y no me conecta... :S

kraqen

Deberiaís saber que la comunidad se cae bastante. Tal vez había algún apagón programado, no leí las noticias de esta semana.

Furan

Eso parece, se queda conectando en la cuenta...

B

A mi me va perfectamente, como siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags