¿Está The Witcher 3 sobrevalorado?

B

y hay 16 dlc's que podrían estar dentro del juego pero CDprojekt es Dios porque te hace descargarlos GRATUITAMENTE :shutup:

fuera coñas, como juego me parece muy bueno pero se le han perdonado demasiadas cosas y magnificado otras tantas, por ejemplo tener un escenario tan amplio para que luego la exploración y manejo del personaje (o el del caballo) sea tan arcaico, por no hablar de lo estático y poco orgánico que se nota todo (quitando la belleza de los escenarios) y la poca interacción de los escenarios. Esas son mis mayores pegas para un juego que destaca en amplitud

Aun así, 108 horas le eché y en el futuro caerá el season pass, sin dudarlo.

Perestroika

Lo positivo de todo esto es que si seguimos achuchando en compras lo mismo el departamento de control de calidad mejora un poco para el próximo.

1 comentario moderado
M

Puedes follar con putas ¿Te parece poco?

AikonCWD

Me parece muy bien que no te guste el juego. A mi por ejemplo la saga Souls/Bloodborne, no me llama para nada la atención. Pero se reconocer cuando un juego está trabajado al detalle, con una historia que ganaría cualquier Oscar si se llevase a la gran pantalla.

Así que haznos un favor, y guárdate tu opinión subjetiva carente de fundamentos y no vuelvas por aquí. Gracias

6
A

#54 Dragons Dogma las magias me parece un sistema aburridisimo, en el de TW3 no estan nada mal

Empece un run a magias y dije, joder que coñazo el rayo y el fuego xD

NdY78

#59 Mejorará yo creo. Con el tiempo lo que queda es la parte artística y no tanto la técnica. Se impone lo emocional. Y TW3 es muy rico en eso. Bandas sonoras, la primera vez que visitas un lugar en el juego. Personajes carismáticos. Historias originales...

No sé qué sentirá alguien que no haya leído las novelas al escuchar a Priscilla cantar la canción de Geralt y Yennefer. O la misión que, sin querer spoilear, le quiere dar un cierre a todo lo del tercer deseo. Pero hay muchos momentos así en el juego. Momentos de nudo en la garganta.

1
Saiko9

No, no lo esta.

Lo que siempre digo para The witcher es que si no te mola leer y empaparte bien del Lore de Geralt de Rivia como que te estar perdiendo la mitad de lo que has comprado.

La saga es una jodida obra de arte.

Hay titulos según gustos que te pueden parecer peor o mejor, infravalorado o sobrevalorado, bien este no es uno de ellos xD en el futuro sera venerado seguramente.

privet

#19 entonces si no metes mods el juego es una mierda? Por que no entiendo tu mensaje deberias hablar del juego y no de sus mods

1 respuesta
B

#59 casi 10 años tiene ya el The Witcher original, lo sigo manteniendo en mi top 5 personal :/

1 respuesta
Io-

A mí lo único que no me gusta de este juego es lo poco aprovechado que está el mundo; Km de terreno pero muy pocas cosas que hacer. Deberían haber metido más minijuegos u otras opciones de ocio ingame, algún tipo de coleccionable más allá de sets o aceites, lo que fuese.

Luego ves lo vivo que está todo y se te pasa, pero puff. La trama no es muy allá pero lo compensa con los montones de historias que tiene que contar y la cantidad de guiños y detalles que hacen que este tipo de juegos sean una maravilla.

No, no está sobrevalorado en absoluto. Los premios que le han dado se los ha ganado por méritos propios.

1
Perestroika

#70 Ese sí podemos decir que ha envejecido fatal, pero no va reñido con que para ti sea top 5. Realmente no tiene nada que ver.

Hurtiek

Las 4 quests aleatorias que te vas encontrando por los caminos están mas logradas que todas las sidequests del Dragon Age Inquisition y Fallout 4 juntas.

5
B

He leido hasta: "A la comunidad le dio igual que mintiesen a los usuarios respecto al downgrade de la release final".

Yo mismo me encargue de abrir un hilo apartado del #HO en este foro, porque estaban hasta los mismisimos de que se hablase de ello uno y otra vez, convertiendo el hilo en algo estupidamente ciclico y canso. Y como ese hilo, hubo mas mundo fuera de MV donde eso tambien sucedia.

La cosa es que pese al downgrade, ya le gustaria a Ubi con WatchDogs o From con cualquier cosa acercarse minimamente, y quieras que no, eso es un atenuante. Quizas se olvido mas rapido por este motivo; por ser superior a casi cualquier cosa incluso con esto. O quizas no, y se haya hablado a la par y es una mentira mas para meter mierda de este juego. Fuera como fuese, en su momento le callo muchisima mierda.

1
k0yi

Respondiendo al Título del hilo.

No, de hecho yo diría que está totalmente infravalorado por lo largo y tedioso que puede llegar a ser, tiene una complejidad y una profundidad de 10, aparte de una completa historia que te sumerge plenamente, y te hace sentir lo que yo llamo "jugar a un libro", con una narración perfecta, doblaje muy correcto, de hecho de lo mejor que he visto y por si fuera poco, están muy en contra de la politica de los dlcs y demás, por eso sus "dlcs", son lo que antiguamente conociamos como expansiones, que ofrecen bastante mas de juego y que te cuentan una historia que, no tiene nada que ver con la trama principal, pero que tiene muchisimo sentido y que está muy bien trabajada.

SleepingCat

Al autor del hilo: Si quieres que te tomen en serio, haz una argumentación seria.
Pasando a la pregunta: No, no lo está. Como videojuego, como producto audiovisual, es una obra de arte. CD Projeckt es una de las pocas empresas honestas, con una política que valora al consumidor, y que da la cara. ¿Tienen sus fallos?, por supuesto, pero no se esconden ni inventan excusas y compensan toda falla con su trabajo.
Además tiene el añadido de ser el broche de oro de una saga realmente buena, que a su vez se sostiene en una de las mejores sagas de fantasía de todos los tiempos. Muchos pensamos que para disfrutar los juegos de TW leer los libros es un requerimiento, y en cierto modo lo es, pues sólo así puedes apreciar la magnitud del trabajo de CD Projeckt.
TWIII es el juego que es no sólo por sus apartados técnicos, ni por su guión (que es brutalmente bueno), ni por el trato que la empresa que lo desarrolló da a sus clientes, sino por lo que significa como conjunto. Si te pones a desmembrarlo lógicamente vas a encontrar fallas (como en cualquier producto audiovisual), pero al hacerlo estás ignorando lo que hace grandiosa a una obra: el conjunto.

centu

Duraste 30 horas? Si que tienes estomago, yo no pasé de las 5.

Una basura de mundo abierto, si basura, porque no se le puede llamar de otra manera. Es la moda, o mas bien llamemosle cancer de la industria en estos tiempos. Por desgracia para la gente con buen gusto tienen un monton de gente detras y las desarrolladoras van detras de ese dinero facil de compradores novatos y poco exigentes. Gente que pone en un pedestal mierda como skyrim, assasins creed, far cry, gamers, redditfags y jugadores de lol el resto del dia. Porque ir pateando ese mismo bosque, otra vez, cogiendo hierbecitas es lo que me enamora de este hobby.

El combate, oh dios, el combate. Aqui es donde se empieza a notar realmente que los slavs son solo eso, slavs. Y el juego se les queda grande. Para definir el combate la palabra es ortopedico. Quitale los bonitos graficos y parece que estemos delante de un juego de ps2. Y para mayor desgracia, sale en el mismo año que la obra maestra que bloodborne. Injugable.

2 1 respuesta
ArThoiD

Sois muy pesados con lo del combate macho, estaremos jugando juegos distintos porque en el mio la fluidez de animacions, el encare al enemigo, el parry, la esquiva y la voltereta son más realistas e impresionantes de ver que en 15 Souls.

ortopedico

#77 Lo tuyo es un bait de libro, vaya tela.

Btw poco loot?

En media hora ayer encontré unos pantalones y una espada wapens lol. Almenos empezamos de puta madre.

#69 Joder menuda conclusión xDDDDDDD Iba a decir premio al post de la página, pero el nivel etá bastante alto.

2 1 respuesta
R

La historia es buena y lo que a mi me animo a acabarla, el loot es basura o te haces tu set, o lo consigues mediante recompensa en alguna misión de historia o te haces los ser de clase, poco mas, las armas mas de lo mismo, o te las consigues por historia o no consigues una mierda, el modo de pelea es lento de cojones y esto es un hecho innegable, pero no me parece un modo aburrido, aunque sea lento, hay demasiadas misiones así que para hacer el 100% es un coñazo, y algunas muy repetitivas pero bueno, no me quejo mucho porque me gustan este tipo de cosas, lo de que por pegar un salto de 2 metros acabes casi muerto es patético

Por lo general me parece sobrevalorada, tiene una buena historia, aunque mejor dicho tiene muy buenas historias secundarias, porque la principal es buscando a nemo parte 3, y reventarte de historia al final para dejarte el 90%? Del resto de la historia con una puta mierda

No es una obra maestra pero si es un juego bueno

1 comentario moderado
MaTrIx

Yo en el combate no vi nada que me hiciera necesitar esquivar o bloquear en exceso, era un monótono usa la señal necesaria, golpea, golpea, para atrás otra vez señal..... Profit, no tiene profundidad alguna. No dire que es ortopédico pero el combate es muy muy normalito y empaña el resto del producto.

Aparte la historia principal es hasta cansina y por ejemplo me gustó más la del barón sanguinario que la de principal. Si es cierto que como un todo esta muy bien y tal, pero si vas solo a por lo principal..... Es tediosa.

Y luego llegamos a los bugs, aquí si que la gente no a métido ni la mitad de mierda de la que se merecen, es grave que 1 año y pico después todavía existan, parecen en eso seguir la estela de ubilol

1 respuesta
Meleagant

#81 golpea, golpea, para atrás otra vez señal

Pues no sé, jugaremos a juegos distintos o en nivel de dificultad distinto, porque lo de golpea golpea me funciona con un bandido random, o un drowner normalito, pero cualquiera que sea un poco más complicado, personajes con escudo, wraiths, etc. requieren distintas técnicas, ya sea buscarles los flancos, usar señales para ralentizarles o lo que sea.

Y los bugs no sé cuáles serán, llevaré unas 30 horas jugadas y aún no he tenido ninguno.

1 respuesta
MaTrIx

#82 si no recuerdo mal lo jugué en difícil y no me considero ningún Pr0G4Mm3r

Coman2Sueco

R

pero si lo unico que cambia la dificultad es que en vez de ir tan a lo bestia, te tienes que tener perma escudo y que al inicio del combate estas como minuto/minuto y medio buscando que extracto y que aceite te viene mejor para lo que estas luchando, poco mas

todo esto si elmonstruo es dificil, si no pues lo mismo de siempre

Denian

Me encanta la saga, el 1 y 2 los disfrute de principio a fin hasta el punto de ponerme a leerme los libros, pues con el 3 creo que llevo 5 horas en 3 meses...

No es solo que este sobrevalorado, es que es mediocre, han convertido una saga que tenia su propio estilo en otro open worlZzzZ generico mas, si me dicen que es de Ubisoft o EA me lo creo.

Dieter

a mi me parece un juegazo, yo darksouls me gusta 0, pero desde ahi decir que es una mierda hay un trecho. El Brujeador sigue siendo mucho brujeador

MaTrIx

Yo es que el aceite lo necesite usar muy muy poco y si, prácticamente la única señal que usaba era la del escudo menos en alguna ocasión que era obligatoria otra señal.

1 respuesta
ArThoiD

#88 Pues eso, jugabas en normal o como muchísimo en difícil.

Yo juego en normal porque no quiero tener que utilizar todas las movidas, pero hay que ser consecuente con las decisiones de uno mismo y no pedirle entonces peras al olmo.

2 respuestas
H

#1 no sufras, ¿te recuerdo porqué sientes lo que sientes por The Witcher 3?

Hail the true GOTY 2015

2

Usuarios habituales