estafa en la asturparty?

S

Vamos a ver,esto ya pasa de castaño oscuro.

Falta un mes,no nos dan datos,no se sabe donde es,ni cuando,ni actividades ni nada,la Organizacion no quiere saber nada,no contesta a los mails,de forma extraoficial se dijo que se pondrian despues de la semana negra (hace 2 semans),pero no hay datos nuevos,el correo para pedir la baja no existe......... es cosa mia o nos han estafado?

Ak3larr3

A mi me devolvieron la pasta, no sabia si podria ir en verano, asi que me cure en salud.

S

#3

si quieres te doy la direccion de estos señores,que me la dieron en el ayuntamiento Xd.La pena es que no tienen telefono

El domingo me voy a pasar a explorar la localizacion,ya os contare

DP: Si quereis los mails tb los tengo XD

Cyph3r

Ya veo yo un descampado vacio.

Intriga

que os costo?

S

#5
35€

danidani

Pa mi Q os An esTYAfAdo A lo GrAnde MEn's

S

Wenas

Tengo 2 noticias,una mala y otro pesima. Empiezo por la mala

He estado investigando sobre el local de la Asociación.Según Telefónica, la Asociación “5º Pino” no tiene un telefono. Y en la dirección que tengo (y que esta en el registro del Ayuntamiento de Gijón y en del Principado) ,según Telefónica, hay una asociación sindical.

La pesima ya la veia yo venir. Mis fuentes en el ayuntamiento de Aviles me han dicho que NO han recibido,ni en la concejalia de juventud ni la de Festejos , ninguna petición para que a finales de Agosto se realice la AsturParty.

Si alguien conoce algun organizacior o similar,que hable con el,porque esto ya entra en un delito de estafa y publicidad engañosa

xtreme_cs

hola? la asturparty esta no es en semana santa?

Ak3larr3

Era en semana santa, pero este año por problemas con el lugar para celebrarla se retraso a agosto, pero aun no se sabe nada de nada.

S

Acabo de habalr con alguien de la Organizacion que me ha dicho esto

"Con 5º pino no trato directamente asi que no se, pero creo que no han echo nada.

No pongo la mano en el fuego sobre si se va a hacer o no, pero yo que tu miraría como pedir la devolucion del dinero, creo que se había puesto a disposición un email para solicitarlo."

Ak3larr3

Tengo un amigo que pidio la devolucion y no le devolvieron nada. Yo en cambio no tuve problemas para que me devolvieran la pasta.

S

Acabo de pedir la baja,enviando un correo al de bajas,a logan (director) y iceman (inscripciones).Tambien les he dicho que digan si la vana hacer o no,aunque ya se la respuesta.

S

Ya tengo las contestaciones:

LOGAN:

"Dado que parece que estas informado, sabras que yo fui el director el
año pasado, a la par que organizador, este año la asociacion "el quinto
pino" era la organizadora mientras yo solo haria las labores de director
del evento. Si quieres ponerte en contacto con la asociacion, pues son
los responsables de las devoluciones asi como de otras muchas
gestiones, puedes hacerlo a traves de este mail
elquintopino555@hotmail.com o a traves del de su presidente,
ottavio69@hotmail.com
"

ICEMAN

"En la web esta puesta la direccion a la que hay que dirigirse para solicitar el dinero de la inscripcion"

Del correo de bajas no se nada,pero ya sabeis lo que toca XD

P

sidreru yo llevo mandando unos 800 mails o mas y nada si kieres podemos kedar para ir a la asociacion o al cyber de estos a k nos devuelvan el dinero. Y si no komo seremos bastantes mas hacer algo para k nos devuelvan lo k es nuestro....

T

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VALIENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como vayais al ciber a increpar saldreis a palos seguro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#16

yo hasta el 6 no estoy por gijon, asi que queda tiempo para reunir un equipo de asalto XD

#17
no seras del cyber?

T

no no soy del ciber xD

P

#17 no es a increpar es a preguntar kien nos da nuestro dinero y estas kosas ... es logiko ir a buscar tu dinero y estas kosas y si no te responde por mail se preguntara en persona digo yo.... no se yo lo veo logiko y tal es mi dinero y estas kosas yo me tendre k buscar la vida....

y lo de ser bastante lo digo para poner una "keja" o algo parecido , no es ir de "brako" es k me devuelvan lo k es mio, yo no voy robando a los demás, si decian k lo devolvian k lo devuelvan ya k yo no soy rika y esos 35 mios mas los 35 de mi novio ya son 70€ de mas pa nuestras vacaciones....

Pido lo k es mio y punto.

S

Yo no estoy hablando de ir con los bates de beisbol.Solo digo que habra que ir al local donde se supone esta la asociacion (c/antonio cachero 3,bajo,junto a los municipales.Alguien de gijon puede pasarse por ahi a ver que hay?) y si no hay nadie,al cyber zona letal,porque aparece como colaborador.y si alli tampoco saben nada ni como contactar con la asociacion (que lo dudo)habra que pensar en otras acciones (no violentas,digo ir a consumo)

Ju

Los municipales de donde Inmaculada es? :\ xD

S

En Hermanos Felgueroso,esta haciendo esquina.La calle del local es,entrando desde HF a la de San jse (puerta principal de la policia),a la izquierda

Ju

Coño, al lao de mi casa xD

S

#24,pues tu te ocupas del reconocimiento tactico XD

CaN0VaS

yo me voy a mantener un poco a la espectativa, pero si a mediados de agosto no ay soluciones y lo q es aun peor no sale absolutamente NADA,pos entonces habra q hacer algo xq lo q no pretenderan es q nos timene y nos qedemos con los brazos cruzados, pero de momento lo q se puede decir es q la organizacion no esta informando lo suficiente mejor dicho ni lo minimo mostrnado un gran desinteres y muy poca organizacion a su vez . pero de momento lo q es timar no lo han echo pero la verdad es q tiene toda la pinta , esperemos q todo se solucione y q la organizacion haga algo xq parece q se han olvidado q nos dijeron q dentro de 15 dias hacian una lan.

S

Cuando el webmaster no sabe nada y te recomienda que pidas la baja;cuando el director dice que no es cosa suya y te dice que pidas la baja;cuando el de inscripciones va de pasota,cuando el ayuntamiento de aviles dice que no sabe nada......... es apra sospechar o no?

Aun asi,tienes razon,hay que ir a hechos consumados.Procurar tener los resguardos del ingreso por si acaso.

P

Realmente esto de avisar no es lo suyo, avisaron una semana antes de k no se hacia en abril, asike no se puede esperar k nos avisen 15 dias antes la verdad....

Pero bueno, podian informar de una vez de algo. Y si el 15 de agosto no nos han informado de nada ir a la oficina del konsumidor y hacer lo k haga falta para k nos devuelvan lo nuestro, k vaya kara mas grande k tienen.

Podian al menos kontestar los mails o poner algo aunke fuese en la web, k nos tienen bien kemaditos...

S

#27,tienes por ahi los correos de la asociacion y demas.Si quieres el de logan (director) y iceman (inscripciones),estan en los mensajes que enviaron (el del logan esta mal,por cierto,pero es facil "pillarle" XD )

CaN0VaS

#29 yo no me e interesado de esas cosas la verdad xq e considerado q iban a hacer como el año pasado y no me e curado en salud cosa q veo q voy a tener q acabar haciendo , lo q esta claro es q ay q empezar desde ya a dar caña a la organizacion.Tambien lo q veo es un pasotismo tb generalizado a la gente q se apunto a la astur ya q en este post hemos firmado unas 5 personas cuando los interesads son muxas mas(les dara iwal q les timen , eso ya no lo se)pero lo q tenenmos q hacer es ser una masa de gente para q se den cuenta de lo q estan haciendo.a y otra cosa #29 logan segun el post q pones tu ahi te dice q te borres simplemente te informa de como hacerlo no te dice q lo hagas

Usuarios habituales