Estamos en el 2015, ¡juguemos The Legend of Zelda!

centu

#540 si pero el sprint con la mierdaenergia dura 3? segundos

1 respuesta
aButreCa

#541 ya dije que me faltó una mejora de la stamina pero sigue siendo better than nothing. Además de que la mayoría de los sitios que recorres varias veces hay plantitas colocadas estratégicamente en fila.

No busques mas excusas y terminalo ya!

1 respuesta
centu

#542 no si terminarlo lo termine. Y me gusto bastante, pero lo del control y lo de la energia es un aborto.

Zero_G

Ya lo dije hace tiempo que el Skyward esta muy infravalorado. Hace un año que me lo compre original por la espinita de jugar a todos los zeldas y me lo pase como un enano jugándolo.

La 'quest' de reventar a todos los jefes es tan jodida como molona.

Por cierto Oot 100%* :)

*No me acorde de cojer la ampliación de Nuts antes de hacerme mayor y ya no te deja luego :__

centu

Como me encanta esta jodida espada. Lo primero que he hecho nada mas poder obtenerla. Ahora al templo del agua y a ver a mi amor pez.

tsukiyomi

Esto va a ser gol de Señor pero bueh... La primera mazmorra de OoS es un homenaje (o eso parece) al primer Zelda xD

1
Igneel

Thanks Kakyoin

1
Versatil

Bueno, me he pillado el primer Zelda para la VC de 3ds y voy a intentar pasármelo como los hombres, sin guías, savestates y sin haberlo jugado nunca.

Deseadme suerte.

Bitelchus

Zelda I completado.


Ahora no sé si ponerme desde el skyward que hace un par de años que no le meto mano y luego cronología hasta Majoras ó Adventure of Link y luego SS.

B

queda medio trozo de corazón
BEEP BEEP BEEP BEEP

3 respuestas
Link34

#550 Pasaran decadas y pasaran zeldas y eso nunca desaparecerá por mucho que todos sepamos que da por culo, y en vez de quitarlo lo que han hecho es que te salgan corazones de cada jarrón que rompes

centu

Por lo visto alguna gerudo es fan de lonk.

Nihon

#550

queda medio trozo de corazón
BEEP BEEP BEEP BEEP
"Ya lo sé, joder, ya voy"

1 respuesta
N

Me falta solo un curato de corazón en el OoT y no consigo dar con cual es... Me va a tocar ir uno por uno revisandolos todos. Que cáncer me dan estas cosas :(

1 respuesta
centu

#554 para los que sufrimos de alzheimer esto es lo mejor:

Zacknaffein

#550 #553

BEEP BEEP BEEP BEEP
"Oh vaya, es mi movil, quien me llamara a estas horas"

Anubis21

Putas "medusas", ya 2 escudos de 160 a tomar por culo jajaja

tsukiyomi

Por qué será que me encantan los guantes magnéticos y esa mazmorra en general?

Y 3635367363763337 semillas hasta y ni rastro de pieza de corazón :cry:

Por cierto, el crío de Bipin y Blossom se me ha vuelto nini ;_;

1
troll_mclure

Dungeon 3 completada

El juego me esta dando mucho asco, y los caballeros azules son lo puto peor

tsukiyomi

Novedades...

Truly 100% master race hearts en oracle of ages

100% en oracle of seasons, y...

This is the end, my only friend, the end...

Versatil

¿Alguien me da algún consejo para el primer Zelda? No paro de dar vueltas y sólo he hecho la primera mazmorra. Encontré la 5 pero me salí porque estaba oscuro y ahora no sé volver a pesar de que ando por la misma zona. (?)

Por lo demás, no paro de dar vueltas y vueltas al mapa sin sacar nada en claro.

1 respuesta
LeeSinGafas

#561 Tira de guía, se puede sacar sin guía el juego, pero hay cosas que son increiblemente absurdas de que se te ocurran, además seguro que tu tiempo es más valioso que el estar dando vueltas como un cabrón
Yo tiraría de guía para el 1 y el 2, el resto si que se pueden pasar sin

1
B

Después de varios días de descanso esta semana he vuelto a la carga con A Link to the Past. Dark Palace recien terminado, a ver si le pego un empujón y lo termino entro hoy y mañana:

Versatil

Bueno, al menos hoy he encontrado las mazmorras 3 y 4 sin tirar todavía de guia. Vaya juego... El AoL debe ser el infierno.

Birras_cs

Tengo que acabarlo en 13 dias, y al 100%.

CtrlSpock

Zelda la prostituta de nintendo

1 respuesta
Link34

#566 ?

1 respuesta
CtrlSpock

#567 sin motivo aparente Nintendo saca un refrito mas de Zelda, teniedo mucho de donde agarrar Kid Icarus, Metroid, Advance Wars etc..

tsukiyomi

Sin motivo aparente, nadie lo quería, ni los fans ni nadie

B

Turtle Rock done, todos los corazones y objetos importantes conseguidos. Toca ir a por Ganon esta tarde después de comer :D


1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags